¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Cris_is,
Antes de nada, te ruego que no dupliques tus consultas ya que con ello lo único que se consigue es retrasar nuestra labor en el foro . Ten presente que los moderadores intentamos ayudaros respondiendo por orden de publicación, por lo que no tiene sentido publicar horas después el mismo caso.
Sobre lo que comentas, tan pronto puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF intentar darte de baja ese servicio.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 01-04-2013 18:09
Editado 01-04-2013 18:09
Hola Cris_is,
Como es una alerta, te hemos restringido este tipo de servicio para que no puedan volver a aplicarse sobre la línea.
Además he podido solicitarte la devolución del cargo que aparece en la factura de abríl y la que consta pendiente para la de mayo, lo verás devuelto en esa última factura
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡¡¡Muchísimas gracias Oscar!!! sabía que no me defraudariais.....
Un saludo muy cordial y que tengáis un buen día!!