Hola,
se me ha dado de alta y me han enviado un mensaje de que he pagado 7,26 euros por un servicio que no quiero y se me a bajado una ap que no quería bajar
al rato me a llegado el siguiente mensaje
"responde ok para confirmar el servicio exclusivo , coste completo 7,26 eur. iva. inclu . ESPABIT. num atn ckte 902636186sms@espabit.com"
y seguido otro que me dice " ya puedes acceder a todos los videos"
yo no he enviado nada y no he aceptado nada , ¿como puedo darlo de baja?
he mirado en el consumo actual y me lo han cobrado.
me gustaria darlo de baja y no se si sera posible que me devuelvan el importe que me han cobrado.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ojocristal!!!
Me puedes mandar un Mensaje Privado, cuando puedas, para poder comprobar que servicio se ha podido activar en tu línea!! y poder indicarte como darlo de baja. Los datos que necesito son:
-Número de teléfono
-Nombre, apellidos y Nif
Espero tu mensaje, saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ojocristal!!
He recibido tu mensaje y compruebo que los sms a los que haces referencia son mensajes premium, he activado una restricción para ese tipo de servicios, para evitar cualquier incidencia de este tipo en el futuro y también se ha solicitado la devolución del importe, que comprobarás aplicada en la factura de fecha 1/10/13.
Espero haberte ayudado!!!, Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo!!!. Mira, acabo de recibir una factura cobrándome 18,3 euros por unos mensajes que nunca he enviado, es más, no sé ni quienes son, porque son las siguientes empresas: EG Telec, Espabit y Froggie, con mensajes repetidos el mismo dia y a la misma hora. y unas llamadas telefónicas !!!! Estoy que no doy crédito, porque hace unos meses tuve un problema parecido con Espabit y me lo solucionásteis, pero, por lo visto, esta gente vuelve a las andadas y ademas con compañia. No me lo explico, como se cuelan en los móviles y generan semejante gasto. Te ruego me ayudes a solucionarlo, en cuanto me digas, te mando los datos por privado. Te quedo muy agradecida de antemano.
Hola @encarnacampos
Para intentar ayudarte, puedes enviarme tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) a través de un mensaje privado
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias:
En las dos lineas de moviles que utilizan mis hijos, me he encontrado que en una han cobrado 5.70 eu por Espabit y 14.960 eu por una tarifa plana de mp3 ; y en la otra línea, han cobrado 7 eu por un paquete básico de TV.
Ellos dicen que no se han suscrito, pero me imagino que les habrá llegado algo o habrán buscado ellos mismo algo, que han aceptado sin saber, y ahora cobrarán cada mes.
¿Cómo puedo darme de baja de todos estos servicios ? Y así sólo quedarme con movistar fusión.
Muchas gracias.
Hola @encarnacampos
Comentarte que hemos activado en el nº de teléfono que me has facilitado por privado, una restricción de mensajería premium que va a impedir que se pueda enviar o recibir desde tu línea este tipo de contenidos
Además, se ha gestionado un abono por importe de 18.30€ que podrás ver reflejados en la factura que se va a emitir el 1 de Octubre.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Expongo tambien aqui mi problema ya que este hilo es más actual que en el que inicialmewnte lo puse.
Hola, tengo el mismo problema, acabo de ver que me facturan 3 llamadas a Espabit que no he realizado, dos de 0,1500€ cada una y otra de 5,7000€, y todas el mismo dia y con una diferencia de unos pocos segundos. Me gustaria que se anulara en mi telefono este tipo de llamadas y mensajes y a ser posible la devolución de mi dinero, ya que yo no he realizado estas llamadas ni he manadado ningún mensaje a ese número, el 997006.
Gracias anticipadas y perdón por estar en dos sitios a la vez.
Tania, no tengo como agradecerte lo que has hecho por mi, de veras, muchisimas gracias por ser tan eficiente y amable.
Hola @encarnacampos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jandrivirix
Te acabo de solicitar datos en este otro hilo Cuando tengas un momento, envíamelos porfa a través de un mensaje privado y le echo un ojo
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+