Espabit

ojocristal
Mi vida cambió con el ADSL
Espabit

Hola,

 

se me ha dado de alta y me han enviado un mensaje de que he pagado 7,26 euros por un servicio que no quiero y se me a bajado una ap que no quería bajar

 

 al rato me a llegado el siguiente mensaje

 

"responde ok para confirmar el servicio exclusivo , coste completo 7,26 eur. iva. inclu . ESPABIT. num atn ckte 902636186sms@espabit.com"

 

y seguido otro que me dice " ya puedes acceder a todos los videos"

 

yo no he enviado nada y no he aceptado nada , ¿como puedo darlo de baja?

 

he mirado en el consumo actual y me lo han cobrado.

 

me gustaria darlo de baja y no se si sera posible que me devuelvan el importe que me han cobrado.

gracias

Mensaje 1 de 11
845 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @ojocristal!!!Emoticono feliz

 

Me puedes mandar un Mensaje Privado,  cuando puedas, para poder comprobar que servicio se ha podido activar en tu línea!! Emoticono sorprendido y poder indicarte como darlo de baja. Los datos que necesito son:

 

-Número de teléfono

-Nombre, apellidos y Nif

 

Espero tu mensaje, saludos!!!Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
825 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ojocristalEmoticono feliz!!

 

He recibido tu mensaje y compruebo que los sms a los que haces referencia son mensajes premium,  he activado una restricción para ese tipo de servicios,  para evitar cualquier incidencia de este tipo en el futuro y también se ha solicitado la devolución del importe, que comprobarás aplicada en la factura de fecha 1/10/13.

 

Espero haberte ayudado!!!,Emoticono muy feliz Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
813 Visitas
encarnacampos
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!!!. Mira, acabo de recibir una factura cobrándome 18,3 euros por unos mensajes que nunca  he enviado, es más, no sé ni quienes son, porque son las siguientes empresas: EG Telec, Espabit y Froggie, con mensajes repetidos el mismo dia y a la misma hora. y unas llamadas telefónicas !!!! Estoy que no doy crédito, porque hace unos meses tuve un problema parecido con Espabit y me lo solucionásteis, pero, por lo visto, esta gente vuelve a las andadas y ademas con compañia. No me lo explico, como se cuelan en los móviles y generan semejante gasto. Te ruego me ayudes a solucionarlo, en cuanto me digas, te mando los datos por privado.  Te quedo muy agradecida de antemano.

Mensaje 4 de 11
784 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @encarnacampos

 

 

Para intentar ayudarte, puedes enviarme tus datos (nº de teléfono móvil y Nif) a través de un mensaje privado Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
778 Visitas
elenaher
Más integrado que la RDSI

Buenos dias:

 

En las dos lineas de moviles que utilizan mis hijos, me he encontrado que en una han cobrado 5.70 eu por Espabit y 14.960 eu por una tarifa plana de mp3 ; y en la otra línea, han cobrado 7 eu por un paquete básico de TV.

Ellos dicen que no se han suscrito, pero me imagino que les habrá llegado algo o habrán buscado ellos mismo algo, que han aceptado sin saber, y ahora cobrarán cada mes.

¿Cómo puedo darme de baja de todos estos servicios ? Y así sólo quedarme con movistar fusión.

Muchas gracias.

 

Mensaje 6 de 11
754 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @encarnacampos

 

 

Comentarte que hemos activado en el nº de teléfono que me has facilitado por privado, una restricción de mensajería premium que va a impedir que se pueda enviar o recibir desde tu línea este tipo de contenidos Guiño

 

Además, se ha gestionado un abono por importe de 18.30€ que podrás ver reflejados en la factura que se va a emitir el 1 de Octubre.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
740 Visitas
jandrivirix
Yo probé el VDSL

Expongo tambien aqui mi problema ya que este hilo es más actual que en el que inicialmewnte lo puse.

 

Hola, tengo el mismo problema, acabo de ver que me facturan 3 llamadas a Espabit que no he realizado, dos de 0,1500€ cada una y otra de 5,7000€, y todas el mismo dia y con una diferencia de unos pocos segundos. Me gustaria que se anulara en mi telefono este tipo de llamadas y mensajes y a ser posible la devolución de mi dinero, ya que yo no he realizado estas llamadas ni he manadado ningún mensaje a ese número, el 997006.

 

Gracias anticipadas y perdón por estar en dos sitios a la vez.

Mensaje 8 de 11
735 Visitas
encarnacampos
Yo probé el VDSL

Tania, no tengo como agradecerte lo que has hecho por mi, de veras, muchisimas gracias por ser tan eficiente y amable.

Mensaje 9 de 11
721 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @encarnacampos

 
 
 
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz  Por aqui nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño
 
 
Un saludo!!
 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
714 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jandrivirix

 

 

 

Te acabo de solicitar datos en este otro hilo Guiño  Cuando tengas un momento, envíamelos porfa a través de un mensaje privado y le echo un ojo Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
712 Visitas