Espabit

jabego79
Más integrado que la RDSI
Espabit

Hola,

 

se me ha dado de alta y me han enviado un mensaje de que he pagado 7,26 euros por un servicio que no quiero y se me a bajado una ap que no quería bajar

 

 al rato me a llegado el siguiente mensaje

 

"responde ok para confirmar el servicio exclusivo , coste completo 7,26 eur. iva. inclu . ESPABIT. num atn ckte 902909246 sms@espabit.com"

 

y seguido otro que me dice " ya puedes acceder a todos los videos"

 

yo no he enviado nada y no he aceptado nada , ¿como puedo darlo de baja?

 

he mirado en el consumo actual y me lo han cobrado.

 

me gustaria darlo de baja y no se si sera posible que me devuelvan el importe que me han cobrado.


gracias

 

 

Mensaje 1 de 24
6.769 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Opserau
Yo probé el VDSL

En primer lugar es que eres un novato y no te enteras de nada.

 

Si tienes un smartphone debes descargarte la aplicacion desde el market oficial o desde markets alternativos.

 

Tambien puedes descargarte Instagram en la pagina oficial.

 

Instagram es una aplicación gratuita.

Mensaje 2 de 24
6.745 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jabego79,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobar si tienes alguna suscripción activada.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 24
6.723 Visitas
NAGOREF
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

A mi me ha pasado lo mismo con Espabit y veo que me están cobrando por mensajes del 22918 Chat. ¿Me podríais decir que esto y como darlo de baja?

 

Gracias

Mensaje 4 de 24
6.711 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @NAGOREF,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poderlo comprobar enviame por mp el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
6.701 Visitas
torpedo99
Más integrado que la RDSI

Hola

 

La semana pasada me ha ocurrido lo mismo y en mi factura he visto los 3 mensajes + la llamada de ESPABIT. Resumiendo que van a cobrar 6 € por un servicio que no he solicitado. He hablado con el servicio de Movistar en el día de hoy y les he abierto una reclamación porque en el servicio de Atención Telefónica me comentan que es un servicio externo a la compañía y que no me pueden hacer nada. Pero leyendo aquí los foros de la propia comunidad Movistar he visto que sí que parece que tratan dicho problema. ¿Cómo puede ser ésto? Me dijeron que envíe un SMS con la palabra BAJA al 997006 y que me van a cobrar 0,15€. Que una vez echo ésto me pueden dar de baja el Servicio de SMS PREMIUM. me comentaron que si se hace al revés el servicio seguirá estando activo.

Éstaba pendiente de una portabilidad a Yoigo, y me han llamado de Movistar para contraofertarme pero con ésto tipo de trato recibido te hacen que las decisiones seán más fáciles de tomar.

 

Saludos

Mensaje 6 de 24
6.693 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Bienvenid@ a la Comunidad @torpedo99 Emoticono feliz!!!!

 

Por favor, envíame tus datos por privado y compruebo exactamente a que corresponde el cargo. Guiño

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
6.682 Visitas
JavierAguileraMuñoz
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo y es un servicio que no he solicitado. Quiero darme de baja tambien y de paso me encantaria saber como se les podria denunciar.

 

Gracias

Mensaje 8 de 24
6.530 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@JavierAguileraMuñoz

 

Por favor, envíame tus datos por privado y lo miramos

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

 

 SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
6.524 Visitas
JavierAguileraMuñoz
Más integrado que la RDSI

MarianG-movistar escribió:

 

 

Buenos días@JavierAguileraMuñoz

 

 

Por favor, envíame tus datos por privado y lo miramos

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

 

 SaludosEmoticono feliz



Buenas tardes MarianG

 

Como os envio mensaje privado???

 

 

Gracias

Mensaje 10 de 24
6.513 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @JavierAguileraMuñoz

 


Para enviarle un mp  mi compañera Marian puedes pinchar sobre su nombre y en la pantalla que aparece a continuación, seleccionar la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario"

 

 

SaludosEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
6.515 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@JavierAguileraMuñoz

 

 

Indicarte que he procedido a la suspensión del servicio pagos Movistar.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
6.505 Visitas
JavierAguileraMuñoz
Más integrado que la RDSI

gracias por vuestra ayuda.

 

Saludos

Mensaje 13 de 24
6.496 Visitas
ea8rx
Yo probé el VDSL

Hola, yo también he sido víctima de la [....] de Espabit. He llamado al 1004 y me han asegurado que ya me han inhabilitado estos mensajes pero quisiera que me lo confirmaran porque de recibir un cargo en la próxima facturación procedería inmediatamente a darme de baja de todos mis servicios telefónicos en favor de la competencia. Gracias.

Mensaje 14 de 24
6.281 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ea8rx

 

Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 24
6.270 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ea8rx 

 

Veo que tienes una restricción activada desde el 29/08/2013 por lo que no podrás enviar ni recibir mensajería premium, te he realizado un abono del importe cobrado de 6 euros, lo recibirás en la siguiente factura.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
6.238 Visitas
ea8rx
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Yoli. Un saludo.

Mensaje 17 de 24
6.233 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ea8rx

 

Muchas gracias a ti, por participar en La Comunidad!!!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
6.229 Visitas
jandrivirix
Yo probé el VDSL

Hola, tengo el mismo problema, acabo de ver que me facturan 3 llamadas a Espabit que no he realizado, dos de 0,1500€ cada una y otra de 5,7000€, y todas el mismo dia y con una diferencia de unos pocos segundos. Me gustaria que se anulara en mi telefono este tipo de llamadas y mensajes y a ser posible la devolución de mi dinero, ya que yo no he realizado estas llamadas ni he manadado ningún mensaje a ese número, el 997006.

 

Gracias anticipadas

Mensaje 19 de 24
6.189 Visitas
jandrivirix
Yo probé el VDSL

Por favor, si este no es el lugar adecuado decidme donde puedo exponer el problema, gracias...

Mensaje 20 de 24
6.147 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jandrivirix

 

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo revisamos Guiño

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
6.106 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jandrivirix

 

 

Acabamos de activar en tu línea una restricción de mensajería premium para evitar que se puedan producir más cargos por este concepto en tu facturación Guiño

 

Además, ya tienes realizada una devolución de 6€ que podrás ver reflejada en la próxima factura que se va a emitir con fecha 1 de Octubre.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
6.088 Visitas
jandrivirix
Yo probé el VDSL

Que rapidez, asi da gusto.

 

Muchisimas gracias

Mensaje 23 de 24
6.084 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @jandrivirix

 

 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
6.079 Visitas