Editado 25-02-2013 15:23
Editado 25-02-2013 15:23
Hola,
se me ha dado de alta y me han enviado un mensaje de que he pagado 7,26 euros por un servicio que no quiero y se me a bajado una ap que no quería bajar
al rato me a llegado el siguiente mensaje
"responde ok para confirmar el servicio exclusivo , coste completo 7,26 eur. iva. inclu . ESPABIT. num atn ckte 902909246 sms@espabit.com"
y seguido otro que me dice " ya puedes acceder a todos los videos"
yo no he enviado nada y no he aceptado nada , ¿como puedo darlo de baja?
he mirado en el consumo actual y me lo han cobrado.
me gustaria darlo de baja y no se si sera posible que me devuelvan el importe que me han cobrado.
gracias
Editado 25-02-2013 11:41
Editado 25-02-2013 11:41
En primer lugar es que eres un novato y no te enteras de nada.
Si tienes un smartphone debes descargarte la aplicacion desde el market oficial o desde markets alternativos.
Tambien puedes descargarte Instagram en la pagina oficial.
Instagram es una aplicación gratuita.
Hola @jabego79,
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes enviarme por mp el número de teléfono móvil y NIF, para comprobar si tienes alguna suscripción activada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
A mi me ha pasado lo mismo con Espabit y veo que me están cobrando por mensajes del 22918 Chat. ¿Me podríais decir que esto y como darlo de baja?
Gracias
Hola @NAGOREF,
Bienvenido a la Comunidad.
Para poderlo comprobar enviame por mp el número de teléfono móvil y NIF.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 07-10-2014 9:18
Editado 07-10-2014 9:18
Hola
La semana pasada me ha ocurrido lo mismo y en mi factura he visto los 3 mensajes + la llamada de ESPABIT. Resumiendo que van a cobrar 6 € por un servicio que no he solicitado. He hablado con el servicio de Movistar en el día de hoy y les he abierto una reclamación porque en el servicio de Atención Telefónica me comentan que es un servicio externo a la compañía y que no me pueden hacer nada. Pero leyendo aquí los foros de la propia comunidad Movistar he visto que sí que parece que tratan dicho problema. ¿Cómo puede ser ésto? Me dijeron que envíe un SMS con la palabra BAJA al 997006 y que me van a cobrar 0,15€. Que una vez echo ésto me pueden dar de baja el Servicio de SMS PREMIUM. me comentaron que si se hace al revés el servicio seguirá estando activo.
Éstaba pendiente de una portabilidad a Yoigo, y me han llamado de Movistar para contraofertarme pero con ésto tipo de trato recibido te hacen que las decisiones seán más fáciles de tomar.
Saludos
Bienvenid@ a la Comunidad @torpedo99 !!!!
Por favor, envíame tus datos por privado y compruebo exactamente a que corresponde el cargo.
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 07-10-2014 9:14
Editado 07-10-2014 9:14
A mi me ha pasado lo mismo y es un servicio que no he solicitado. Quiero darme de baja tambien y de paso me encantaria saber como se les podria denunciar.
Gracias
Buenos días@JavierAguileraMuñoz
Por favor, envíame tus datos por privado y lo miramos
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 16-06-2013 7:31
Editado 16-06-2013 7:31
MarianG-movistar escribió:
Buenos días@JavierAguileraMuñoz
Por favor, envíame tus datos por privado y lo miramos
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos
Buenas tardes MarianG
Como os envio mensaje privado???
Gracias
Hola @JavierAguileraMuñoz
Para enviarle un mp mi compañera Marian puedes pinchar sobre su nombre y en la pantalla que aparece a continuación, seleccionar la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario"
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@JavierAguileraMuñoz
Indicarte que he procedido a la suspensión del servicio pagos Movistar.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, yo también he sido víctima de la [....] de Espabit. He llamado al 1004 y me han asegurado que ya me han inhabilitado estos mensajes pero quisiera que me lo confirmaran porque de recibir un cargo en la próxima facturación procedería inmediatamente a darme de baja de todos mis servicios telefónicos en favor de la competencia. Gracias.
Hola @ea8rx
Si quieres me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para ver si te puedo ayudar.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ea8rx
Veo que tienes una restricción activada desde el 29/08/2013 por lo que no podrás enviar ni recibir mensajería premium, te he realizado un abono del importe cobrado de 6 euros, lo recibirás en la siguiente factura.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ea8rx
Muchas gracias a ti, por participar en La Comunidad!!!
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, tengo el mismo problema, acabo de ver que me facturan 3 llamadas a Espabit que no he realizado, dos de 0,1500€ cada una y otra de 5,7000€, y todas el mismo dia y con una diferencia de unos pocos segundos. Me gustaria que se anulara en mi telefono este tipo de llamadas y mensajes y a ser posible la devolución de mi dinero, ya que yo no he realizado estas llamadas ni he manadado ningún mensaje a ese número, el 997006.
Gracias anticipadas
Por favor, si este no es el lugar adecuado decidme donde puedo exponer el problema, gracias...
Hola @jandrivirix
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo revisamos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jandrivirix
Acabamos de activar en tu línea una restricción de mensajería premium para evitar que se puedan producir más cargos por este concepto en tu facturación
Además, ya tienes realizada una devolución de 6€ que podrás ver reflejada en la próxima factura que se va a emitir con fecha 1 de Octubre.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jandrivirix
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad
Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+