Un saludo. Hoy he recibido la factura del movil, en la que me van a pasar un cargo de 33'38 € por unos mensajes enviados y recibidos a algo llamado ESPABIT. Inmediatamente he lamado al 1004 y me han dicho que he sido yo el que me he subscrito a algo cuando esto no es verdad. De inmediato he solicitad la baja de los servicios sms premiun, tal y como me ha dicho la operadora. Mis preguntas son la siguientes: ¿me van a mandar mas mensajes?. ¿Puedo reclamar que me devuelvan el dinero que no me lo cobren? ¿No hay ninguna forma de evitar estos fraudes? Muchas gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 01-11-2013 19:28
Editado 01-11-2013 19:28
Hola @ xomasaber
Para comprobar exactemente los cargos a los que haces referencia, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @xomasaber
Recibido tu mp, compruebo que el día 8 de octubre algún usuario de la línea activó el servicio de mensajería premium del número 997006 . Estos servicios se pueden activar o bien por enviar un sms al mismo remitente o por realizar algún tipo de descarga (por ejemplo, un emoticono para utilizar en alguna red social etc.).
Desde el día 31 de octubre tienes activada una restricción de mensajería premium, para evitar este tipo de servicios.
Como atención comercial indicarte que la factura con fecha de emisión 01/11/2013 se encuentra en proceso de anulación , una vez anulada y en un plazo aproximado de 20 días, recibirás en tu cuenta bancaria el ingreso correspondiente.
Un saludo y gracias por leernos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias.
Aida-Movistar escribió:Hola @xomasaber
Recibido tu mp, compruebo que el día 8 de octubre algún usuario de la línea activó el servicio de mensajería premium del número 997006 . Estos servicios se pueden activar o bien por enviar un sms al mismo remitente o por realizar algún tipo de descarga (por ejemplo, un emoticono para utilizar en alguna red social etc.).
Desde el día 31 de octubre tienes activada una restricción de mensajería premium, para evitar este tipo de servicios.
Como atención comercial indicarte que la factura con fecha de emisión 01/11/2013 se encuentra en proceso de anulación , una vez anulada y en un plazo aproximado de 20 días, recibirás en tu cuenta bancaria el ingreso correspondiente.
Un saludo y gracias por leernos
Muchísimas gracias a ti @xomasaber por participar en la Comunidad
Para cualquier otra gestión, ya sabes donde encontrarnos!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram