Espabit

xomasaber
Yo probé el VDSL
Espabit

Un saludo. Hoy he recibido la factura del movil, en la que me van a pasar un cargo de 33'38 € por unos mensajes enviados y recibidos a algo llamado ESPABIT. Inmediatamente he lamado al 1004 y me han dicho que he sido yo el que me he subscrito a algo cuando esto no es verdad. De inmediato he solicitad la baja de los servicios sms premiun, tal y como me ha dicho la operadora. Mis preguntas son la siguientes: ¿me van a mandar mas mensajes?. ¿Puedo reclamar que me devuelvan el dinero  que no me lo cobren? ¿No hay ninguna forma de evitar estos fraudes? Muchas gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
244 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ xomasaber

 

Para comprobar exactemente los cargos a los que haces referencia, envíame por favor un mp con los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
225 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xomasaber 

 

Recibido tu mp, compruebo que el día 8 de octubre algún usuario de la línea activó el servicio de mensajería premium del número 997006 Emoticono frustrado. Estos servicios se pueden activar o bien por enviar un sms al mismo remitente o por realizar algún tipo de descarga (por ejemplo, un emoticono para utilizar en alguna red social etc.).

Desde el día 31 de octubre tienes activada una restricción de mensajería premium, para evitar este tipo de servicios.

Como atención comercial indicarte que la factura con fecha de emisión 01/11/2013 se encuentra en proceso de anulación Emoticono sorprendido, una vez anulada y en un plazo aproximado de 20 días, recibirás en tu cuenta bancaria el ingreso correspondiente.

 

Un saludo y gracias por leernos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
197 Visitas
xomasaber
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias. 


Aida-Movistar escribió:

Hola @xomasaber 

 

Recibido tu mp, compruebo que el día 8 de octubre algún usuario de la línea activó el servicio de mensajería premium del número 997006 Emoticono frustrado. Estos servicios se pueden activar o bien por enviar un sms al mismo remitente o por realizar algún tipo de descarga (por ejemplo, un emoticono para utilizar en alguna red social etc.).

Desde el día 31 de octubre tienes activada una restricción de mensajería premium, para evitar este tipo de servicios.

Como atención comercial indicarte que la factura con fecha de emisión 01/11/2013 se encuentra en proceso de anulación Emoticono sorprendido, una vez anulada y en un plazo aproximado de 20 días, recibirás en tu cuenta bancaria el ingreso correspondiente.

 

Un saludo y gracias por leernos Guiño


 

Mensaje 4 de 5
194 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchísimas gracias a ti @xomasaber por participar en la Comunidad Emoticono muy feliz

Para cualquier otra gestión, ya sabes donde encontrarnos!!

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
178 Visitas