Espabit

Mariocrack
Más integrado que la RDSI
Espabit

Hola. Me gustaría resolver un problema. Hoy mismo me he dado de alta en espabit sin saber cómo exactamente, y me gustaría darme de baja lo antes posible para no tener problemas. ¿alguien sabe cómo podría darme de baja, o podría ayudarme a darme de baja? Sería de gran ayuda. Gracias. Espero respuesta, es urgente

Mensaje 1 de 12
1.070 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Recibiste un SMS desde el 797556. por un casual?

Mensaje 2 de 12
1.065 Visitas
Mariocrack
Más integrado que la RDSI

NO. pero recibí un SMS de 22623 que decía:

VF info: gracias por suscribirte a SIST.ESPABIT con Pagos a Terceros. 7.26/semana iii. Más info 900811418. Baja suscripción http://www.m.vodafone.es

palabras textuales.

por favor,  ayudadme con este asunto lo antes posible

Mensaje 3 de 12
1.059 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Eso es un mensaje de un número interno de Vodafone avisándote de que te has suscrito a algo por lo que te cobrarán 7,26 €

Mensaje 4 de 12
1.050 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

Espera un poco a que te conteste un moderador y te pida que le pases los datos por mensjae privado, para hacerte la gestión

Mensaje 5 de 12
1.048 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariocrack

 

Bienvenido al foro!

 

 

En movistar, las suscripciones que hacemos, o compras puntuales, con cargo a tu factura movistar, se hacen a través de pagos.movistar.es

 

Por el mensaje que has recibido, si eres cliente Movistar, entendemos que te has dado de alta en una suscripción que ofrece vodafone.

 

Entra en //pagos.movistar.es/home , tienes que registrarte y te enviarán al móvil la contraseña. Cuando entres con la contraseña, podrás consultar las transacciones y suscripciones que tengas activas.

 

En la parte inferior izquierda de la página verás una opción que indica acciones, ahí veremos las compras y suscripciones.

 

Dentro de acciones pincha en suscripciones y verás la suscripción que tienes de alta y se le está facturando, con todos los datos de la misma, al final de toda la información hay un apartado de acción y dos símbolos. Uno de ellos es similar a una señal , un círculo con una raya transversal y al poner el ratón encima ya te indicará desactivar. Entra ahí y desactiva la suscripción para darla de baja y que no se te cobre más.

 

Cualquier problema que tengas, nos lo comentas para que podamos ayudarte

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.037 Visitas
Mariocrack
Más integrado que la RDSI

GRACIAS a Dioni49 por las respuestas

moderador global comercial, no he recibido el PIN que me piden por lo que no puedo continuar.

introduzco todos los datos requeridos correctamente pero no me llega el PIN. lo he probado varias veces pero no ha funcionado ninguna vez. Por favor, ayudadme con este problema, no sé por qué no me llega el PIN

Mensaje 7 de 12
1.029 Visitas
Mariocrack
Más integrado que la RDSI

por favor necesito solucionarlo cuanto antes. He probado a meter varias cuentas que tengo sincronizadas en el móvil y el código PIN no ha llegado a ninguna de ellas. siempre meto todos los datos bien, el correo, la contraseña, mi número de móvil, pero nunca me llega el mensaje. no sé por qué pasa esto. por favor ayudadme. necesito arreglar este problema lo antes posible. por favor. gracias

Mensaje 8 de 12
1.022 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes Mariocrack

 

 

Envíame un mensaje privado   con el Número de teléfono y el nif del titular y lo revisamos

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
999 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariocrack

 

 

revisamos tus datos y te decimos algo lo antes posible

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
985 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mariocrack,

 

El número de teléfono que nos has facilitado no es nuestro ni tienes ninguna línea con nosotros 😞

 

Como tu número no pertenece a Movistar, no tenemos forma de ayudarte ya que no podemos tramitar nada sobre líneas que no son nuestras.

 

Contacta con tu operadora actual para que puedan ayudarte con tu petición.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
981 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mariocrack

 

Hermos cerrado el hilo al no haber nuevas consultas, si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
950 Visitas