Espabit

yorumar
Más integrado que la RDSI
Espabit

   BUenos días:

   Me ha llegado esta semana la factura de mi móvil, que lo tengo por fussion, me encuentro que tengo varios mensajes, que según movistar he recibido, todos el día cuatro de marzo a la 1:33 de la madrugada con un importe en total de casi once euros.

   Llamo a movistar para explicarles que yo no recibido dichos mensajes ni los he realizado y me dicen que si que estan mandados. 

   Como he podido ver hay muchos clientes con este problema y no entiendo como no nos dan una solución. Yo estoy de acuerdo en pagar lo que yo he realizado pero mensajes fantasmas no.

   Tengo dos con un importe de 5,7 euros y los demás a 0,15. Todos a la misma hora y el mismo día. y yo durmiendo y sin llegarme nada.

   Tengan cuidado porque no nos dan solución y somos muchos usuarios con el mismo problema.

   

   Saludos

 

   José Domingo

Mensaje 1 de 3
99 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yorumar

 

 

Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Para poderte ayudar necesito que me envíes por mp tu NIF y nº de teléfono en el que se te hacen esos cargos con los que no estás conforme.

 

 

Cuando lo reciba trataré de responderte cuanto antes. Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
79 Visitas
NachoG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yorumar

 

 

He recibido tu mp y he comprobado los cargos a los que te refieres en tu post.

Los cargos corresponden a servicios de mensajería premium. El cobro es procedente, pues alguien (un usuario que tiene acceso a tu terminal)  los está solicitando desde tu línea (existen mensajes enviados desde tu línea con coste de 0,15 €  y la respuesta con coste de 5,70 €).

 

Asimismo te informo que tienes una restricción solicitada y establecida el día 06/04/2013, para no poder acceder nuevamente a estos servicios desde tu línea.

 

 

Si tienes alguna duda o deseas más información puedes contactar con nosotros nuevamente a través de la Comunidad.

Gracias por tu colaboración. Un saludo!! Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
75 Visitas