BUenos días:
Me ha llegado esta semana la factura de mi móvil, que lo tengo por fussion, me encuentro que tengo varios mensajes, que según movistar he recibido, todos el día cuatro de marzo a la 1:33 de la madrugada con un importe en total de casi once euros.
Llamo a movistar para explicarles que yo no recibido dichos mensajes ni los he realizado y me dicen que si que estan mandados.
Como he podido ver hay muchos clientes con este problema y no entiendo como no nos dan una solución. Yo estoy de acuerdo en pagar lo que yo he realizado pero mensajes fantasmas no.
Tengo dos con un importe de 5,7 euros y los demás a 0,15. Todos a la misma hora y el mismo día. y yo durmiendo y sin llegarme nada.
Tengan cuidado porque no nos dan solución y somos muchos usuarios con el mismo problema.
Saludos
José Domingo
Hola @yorumar
Bienvenido a la Comunidad!!
Para poderte ayudar necesito que me envíes por mp tu NIF y nº de teléfono en el que se te hacen esos cargos con los que no estás conforme.
Cuando lo reciba trataré de responderte cuanto antes. Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @yorumar
He recibido tu mp y he comprobado los cargos a los que te refieres en tu post.
Los cargos corresponden a servicios de mensajería premium. El cobro es procedente, pues alguien (un usuario que tiene acceso a tu terminal) los está solicitando desde tu línea (existen mensajes enviados desde tu línea con coste de 0,15 € y la respuesta con coste de 5,70 €).
Asimismo te informo que tienes una restricción solicitada y establecida el día 06/04/2013, para no poder acceder nuevamente a estos servicios desde tu línea.
Si tienes alguna duda o deseas más información puedes contactar con nosotros nuevamente a través de la Comunidad.
Gracias por tu colaboración. Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+