Espabit

Fertorres80
Yo probé el VDSL
Espabit
Hola, mi padre ha sido otro de los estafados por la tal Espabit, tiene un total de 30 euros en mensajes los
cuales no ha contratado ni enviado. Llamo a movistar y me dicen que es una empresa externa y no tienen nada que ver. Me parece muy fuerte que Movistar pague a esta gente y después se lave las manos cobrando al consumidor. Muy fuerte.
Mensaje 1 de 5
270 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @Fertorres80:

 

Te damos la bienvenida a la ComunidadEmoticono riéndose a carcajadas


Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:


- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
257 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo, @Fertorres80  :

Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que como bien nos indicas  constan cargos por mensajería premium en la línea indicada.

 

 En concreto, el cargo es de 1.20 euros en la factura emitida a 1/12/13, y de 30 euros para la factura del 1/1/2014.

 

A día de hoy, he tramitada la devolución de 31.20 euros, que se aplican directamente en la factura del 1/1/14. De esta forma, en la misma factura se compensa el cargo de 30 euros y se te devuelven el 1.20 € de la factura anterior.

 Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, se procedió a activar una restricción en el número móvil tal como me solicitas. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.

 En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.

Espero haber resuelto tu consulta de forma satisfactoria. Emoticono feliz

Te remito un mp, por favor, te agradecería lo revises cuando tengas un momento.


Salu2!!!!! y, por supuesto.......



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
248 Visitas
Fertorres80
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias!!
Mensaje 4 de 5
239 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @Fertorres80:

 Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

 Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
225 Visitas