Buenos días, @Fertorres80:
Te damos la bienvenida a la Comunidad
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola de nuevo, @Fertorres80 :
Recibido tu mp y revisado los datos, te comento que como bien nos indicas constan cargos por mensajería premium en la línea indicada.
En concreto, el cargo es de 1.20 euros en la factura emitida a 1/12/13, y de 30 euros para la factura del 1/1/2014.
A día de hoy, he tramitada la devolución de 31.20 euros, que se aplican directamente en la factura del 1/1/14. De esta forma, en la misma factura se compensa el cargo de 30 euros y se te devuelven el 1.20 € de la factura anterior.
Para evitar la recepción y emisión de mensajería premium, se procedió a activar una restricción en el número móvil tal como me solicitas. Es totalmente gratuita y así, evitamos cargos no deseados en tus facturas.
En cualquier momento que desees desactivarla, sólo tienes que comunicárnoslo y su desactivación tampoco tiene coste.
Espero haber resuelto tu consulta de forma satisfactoria.
Te remito un mp, por favor, te agradecería lo revises cuando tengas un momento.
Salu2!!!!! y, por supuesto.......
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola de nuevo @Fertorres80:
Gracias a ti por formar parte de la Comunidad Movistar !!!!!!
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda en el futuro.