Espabit

Paxano
Más integrado que la RDSI
Espabit
Hola, tengo el mismo problema, me han cobrado 18,150€ por 10 Mensajes que no he realizado a Espabit. 7mensajes a 0,50€ y 3 a 5,700€ en un periodo de 5 dias. Me gustaria que se anulara en mi tfno. Este tipo de llamadas y mensajes y a ser posible la devolucion de mi dinero, ya que yo no he realizado estas llamadas ni he mandado ningun mensaje a ese numero, el 99706.
Gracias y un saludo
Mensaje 1 de 4
186 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paxano y bienvenid@ a la Comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Si me envías un mensaje privado con el nº de móvil, nombre y nif del titular, lo vemos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paxano

 

Se ha revisado y activado la restricción de ese tipo de mensajería. También hemos solicitado el abono de los importes facturados y te figurará en la factura de fecha de emisión 01/04.

 

Saludos y buen finde Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
159 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paxano

 

He revisado tu solicitud, confirmarte que el abono que habíamos solicitado figura incluido en la factura que se pasa a cobro este mes, como te habíamos comentado.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
142 Visitas