Hola. Me gustaría resolver un problema. Hoy mismo me he dado de alta en espabit sin saber cómo exactamente, y me gustaría darme de baja lo antes posible para no tener problemas. ¿alguien sabe cómo podría darme de baja, o podría ayudarme a darme de baja? Sería de gran ayuda. Gracias. Espero respuesta, es urgente
NO. pero recibí un SMS de 22623 que decía:
VF info: gracias por suscribirte a SIST.ESPABIT con Pagos a Terceros. 7.26/semana iii. Más info 900811418. Baja suscripción http://www.m.vodafone.es
palabras textuales.
por favor, ayudadme con este asunto lo antes posible
Eso es un mensaje de un número interno de Vodafone avisándote de que te has suscrito a algo por lo que te cobrarán 7,26 €
Espera un poco a que te conteste un moderador y te pida que le pases los datos por mensjae privado, para hacerte la gestión
Hola @Mariocrack
Bienvenido al foro!
En movistar, las suscripciones que hacemos, o compras puntuales, con cargo a tu factura movistar, se hacen a través de pagos.movistar.es
Por el mensaje que has recibido, si eres cliente Movistar, entendemos que te has dado de alta en una suscripción que ofrece vodafone.
Entra en //pagos.movistar.es/home , tienes que registrarte y te enviarán al móvil la contraseña. Cuando entres con la contraseña, podrás consultar las transacciones y suscripciones que tengas activas.
En la parte inferior izquierda de la página verás una opción que indica acciones, ahí veremos las compras y suscripciones.
Dentro de acciones pincha en suscripciones y verás la suscripción que tienes de alta y se le está facturando, con todos los datos de la misma, al final de toda la información hay un apartado de acción y dos símbolos. Uno de ellos es similar a una señal , un círculo con una raya transversal y al poner el ratón encima ya te indicará desactivar. Entra ahí y desactiva la suscripción para darla de baja y que no se te cobre más.
Cualquier problema que tengas, nos lo comentas para que podamos ayudarte
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
GRACIAS a Dioni49 por las respuestas
moderador global comercial, no he recibido el PIN que me piden por lo que no puedo continuar.
introduzco todos los datos requeridos correctamente pero no me llega el PIN. lo he probado varias veces pero no ha funcionado ninguna vez. Por favor, ayudadme con este problema, no sé por qué no me llega el PIN
por favor necesito solucionarlo cuanto antes. He probado a meter varias cuentas que tengo sincronizadas en el móvil y el código PIN no ha llegado a ninguna de ellas. siempre meto todos los datos bien, el correo, la contraseña, mi número de móvil, pero nunca me llega el mensaje. no sé por qué pasa esto. por favor ayudadme. necesito arreglar este problema lo antes posible. por favor. gracias
Buenas tardes Mariocrack
Envíame un mensaje privado con el Número de teléfono y el nif del titular y lo revisamos
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mariocrack
revisamos tus datos y te decimos algo lo antes posible
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mariocrack,
El número de teléfono que nos has facilitado no es nuestro ni tienes ninguna línea con nosotros 😞
Como tu número no pertenece a Movistar, no tenemos forma de ayudarte ya que no podemos tramitar nada sobre líneas que no son nuestras.
Contacta con tu operadora actual para que puedan ayudarte con tu petición.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Mariocrack
Hermos cerrado el hilo al no haber nuevas consultas, si nos necesitas por favor postea de nuevo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+