Esperando Portabilidad que no llaman

guiller_523
Yo probé el VDSL
Esperando Portabilidad que no llaman

Hola buenas, el tema es que solicite una portabilidad del para cambiarme de orange a movistar el día 15/01/2012  y no tengo noticia alguna ni una llamada ni un triste mensaje ni nada de nada no se si mi solicitud esta en proceso o no?. Algun moderador podria ayudarme y agilizar el proceso o asesorarme si es mejor que espere o que vaya directamente a una tienda movistar y solicite una nueva portabilidad que seguro que ira mas rapido.

Muchas gracias y espero que puedan ayudarme,,un saludo

 

PD: El numero de solicitud de portabilidad es 654384 por favor aver si pueden comprobar en el estado quecesta mi solicitud..gracias

Mensaje 1 de 11
970 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
aki no te ayudan a nada acercate a una tienda de movistar y ellos te ayudaran y en el 1004 a lo mejor tambien (depende de quien te coja la llamada: SUERTE)
Mensaje 2 de 11
925 Visitas
RAPECAR
Yo probé el VDSL

Y si miras en la página de la CMT sobre portabilidades? Pones tu número y te dice en qué estado está.

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num 

Mensaje 3 de 11
919 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @guiller_523,

 

Mientras no recibas el un correo de confirmación o bien una llamada por el departamento que se encarga de la gestión, es porque todavía no se ha tratado tu solicitud. Es necesario esperar a que este departamento contacte contigo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
816 Visitas
usuaria30
Yo probé el VDSL

Hola! Yo estoy en la misma situación. Solicité la cancelación de la portabilidad y en vodafone no la hicieron efectiva. Ahora he solicitado la retroportabilidad pero me dicen que tienen que pasar 48 horas para desbloquear y que me llaman?? todavía no me ha llamado nadie y ya han pasado más de las 48 horas. Dime por favor que  debo hacer, estoy desesperada y sin telefono!!!!

Mensaje 5 de 11
813 Visitas
nitrousone
Yo probé el VDSL

yo he consultado en la página del cmt y me dice que soy de Orange,jajaja,como pa fiarse de eso...

Mensaje 6 de 11
795 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@usuaria30 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
776 Visitas
nitrousone
Yo probé el VDSL

No se porqué insisten en que te van a llamar si después no lo hacen...

Mensaje 8 de 11
771 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

han vuelto a pasar 24h y nadie sigue sin ponerse en contacto conmigo.hay alguien que REALMENTE ayude??????MAS MENTIRAS¡¡¡¡¡¡de momento nadie me ha solucionado el problema,.CONTINUA LA PESADILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje 9 de 11
756 Visitas
nitrousone
Yo probé el VDSL

Pero no escarmentamos...pal año que viene te ofrecen otro terminal que te entre por los ojos y volvemos a caer en el agujero negro.

Mensaje 10 de 11
751 Visitas
dsa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

GRACIAS almu-movistar ,a ver si es verdad que ya por fin el dia 1 de febrero tengo linea.menos mal ,que siempre hay gente competente.espero que ya termine la pesadilla.muchas gracias almu-movistar

Mensaje 11 de 11
740 Visitas