Hola buenas, el tema es que solicite una portabilidad del para cambiarme de orange a movistar el día 15/01/2012 y no tengo noticia alguna ni una llamada ni un triste mensaje ni nada de nada no se si mi solicitud esta en proceso o no?. Algun moderador podria ayudarme y agilizar el proceso o asesorarme si es mejor que espere o que vaya directamente a una tienda movistar y solicite una nueva portabilidad que seguro que ira mas rapido.
Muchas gracias y espero que puedan ayudarme,,un saludo
PD: El numero de solicitud de portabilidad es 654384 por favor aver si pueden comprobar en el estado quecesta mi solicitud..gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Y si miras en la página de la CMT sobre portabilidades? Pones tu número y te dice en qué estado está.
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
Hola @guiller_523,
Mientras no recibas el un correo de confirmación o bien una llamada por el departamento que se encarga de la gestión, es porque todavía no se ha tratado tu solicitud. Es necesario esperar a que este departamento contacte contigo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola! Yo estoy en la misma situación. Solicité la cancelación de la portabilidad y en vodafone no la hicieron efectiva. Ahora he solicitado la retroportabilidad pero me dicen que tienen que pasar 48 horas para desbloquear y que me llaman?? todavía no me ha llamado nadie y ya han pasado más de las 48 horas. Dime por favor que debo hacer, estoy desesperada y sin telefono!!!!
yo he consultado en la página del cmt y me dice que soy de Orange,jajaja,como pa fiarse de eso...
Hol@usuaria30 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se porqué insisten en que te van a llamar si después no lo hacen...
han vuelto a pasar 24h y nadie sigue sin ponerse en contacto conmigo.hay alguien que REALMENTE ayude??????MAS MENTIRAS¡¡¡¡¡¡de momento nadie me ha solucionado el problema,.CONTINUA LA PESADILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pero no escarmentamos...pal año que viene te ofrecen otro terminal que te entre por los ojos y volvemos a caer en el agujero negro.
GRACIAS almu-movistar ,a ver si es verdad que ya por fin el dia 1 de febrero tengo linea.menos mal ,que siempre hay gente competente.espero que ya termine la pesadilla.muchas gracias almu-movistar