Hola,
el pasado miercoles 19 realicé una portabilidad a través de la web. Ya han pasado más de 72 horas.
Por favor, ¿podría algún/a moderador/a revisar mi caso?
Gracias.
Manuel.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dryden666:
Buenas tardes :smileyhappy.. Mándame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dryden666:
Mp respondido ... Cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dryden666:
Buenos días .. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo. Me gustaría pedirte antes de finalizar este mensaje, si eres tan amablae tengas en cuenta para otras ocasiones que no debes abrir más de un post relacionado con la misma consulta, ya que de esa manera te solicitaremos los datos Moderadores distintos en cada uno de los post, y con ello lo que conseguimos es relentizar el ritmo de trabajo . Muchas gracias.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, hice una portbilidad de vodafone a movistar ya el jueves pasado y aún no se han puesto en contacto conmigo, lo único que tengo es un número de pedido que me salio al final de realizar la compra y nada más. Hice una portabilidad para conseguir el iphone 4S, ahora no me vengais con que no hay stock porque si no lo hay no deberías dejar hacer portabilidades y decir que no teneís stock como lo decis con el iphone 4s blanco. Espero una respuesta puesto que no paro de llamar al 1004 y nadie es capaz de darme una respuesta y mira ya me estoy cansando y estoy pensando en irme a otra compañía porque aqui parece que no quieren atraer a nuevos clientes.
Yo estoy en la misma situación, no sólo han pasado 72 horas, sino una semana y no hay forma de contactar con ellos,
¿Hay alguna forma de solucionar la situación?
Todos estamos igual... y si contactar 99,9% te diran que no tienen stock,
¿La solución?
Portarte a otra compañia, ya que esta parece que lo clientes les sobra...
Hola Chic@s:
Buenos días ... Enviarme si quereis un mp con vuestros datos, el número de teléfono que habeis solicitado portar a nuestra compañía y el número de pedido (en el caso que lo tengais) y miramos el estado de la solicitud .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+