Esperando Portabilidad

dryden666
Mi vida cambió con el ADSL
Esperando Portabilidad

Hola,

 

el pasado miercoles 19 realicé una portabilidad a través de la web. Ya han pasado más de 72 horas.

 

Por favor, ¿podría algún/a moderador/a revisar mi caso?

 

Gracias.

 

Manuel.

Mensaje 1 de 10
644 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola @dryden666:

Buenas tardes :smileyhappy.. Mándame si quieres un mp con tus datos, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
530 Visitas
dryden666
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, datos enviados.

Mensaje 3 de 10
519 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @dryden666:

 

Mp respondido Emoticono feliz... Cuando puedas échale un vistazo.

 

       Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
490 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @dryden666:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo. Me gustaría pedirte antes de finalizar este mensaje, si eres tan amablae tengas en cuenta para otras ocasiones que no debes abrir más de un post relacionado con la misma consulta, ya que de esa manera te solicitaremos los datos Moderadores distintos en cada uno de los post, y con ello lo que conseguimos es relentizar el ritmo de trabajo Emoticono triste. Muchas gracias.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
466 Visitas
vballes
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 6 de 10
412 Visitas
vballes
Yo probé el VDSL

Hola, hice una portbilidad de vodafone a movistar ya el jueves pasado y aún no se han puesto en contacto conmigo, lo único que tengo es un número de pedido que me salio al final de realizar la compra y nada más. Hice una portabilidad para conseguir el iphone 4S, ahora no me vengais con que no hay stock porque si no lo hay no deberías dejar hacer portabilidades y decir que no teneís stock como lo decis con el iphone 4s blanco. Espero una respuesta puesto que no paro de llamar al 1004 y nadie es capaz de darme una respuesta y mira ya me estoy cansando y estoy pensando en irme a otra compañía porque aqui parece que no quieren atraer a nuevos clientes.

Mensaje 7 de 10
411 Visitas
maba0706
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en la misma situación, no sólo han pasado 72 horas, sino una semana y no hay forma de contactar con ellos,

¿Hay alguna forma de solucionar la situación?

Mensaje 8 de 10
397 Visitas
jaimebcn
Yo probé el VDSL

Todos estamos igual... y si contactar 99,9% te diran que no tienen stock,

 

¿La solución?

 

Portarte a otra compañia, ya que esta parece que lo clientes les sobra...

Mensaje 9 de 10
388 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

               Hola Chic@s:

 

Buenos días Emoticono feliz... Enviarme si quereis un mp con vuestros datos, el número de teléfono que habeis solicitado portar a nuestra compañía y el número de pedido (en el caso que lo tengais) y miramos el estado de la solicitud Emoticono feliz.

 

        Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
351 Visitas