Esto es desesperante la verdad...no sabes qué hacer, a quién acudir, a quién reclamar...una vergüenza y más despues de 10 años con esta gente y así es como te lo agradecen...
Tenía más que claro cambiarme a Vodafone, realicé los trámites necesarios (día 3 de febrerro de 2011) el día 4 de febrero me llama Movistar haciendome una contraoferta que no pensaba aceptar, pero despues de mucho hablar con la chica terminé aceptando, con gabración de voz incluida de que acepataba la oferta de permanencia con Movistar y rechazaba la de Vodafone. A los 5 días recibo un mensaje de que mi linea en 2 días pasaría a Vodafone, me pongo en contacto en primer lugar con Movistar y me dicen que ha sido problema de Vodafone por no seguir adelante con la portabilidad (yo me pregunto si no debereian estar ellos más atentos con sus clientes...) voy a la tienda Vodafone y me dicen que como ya ha pasado el plazo no pueden hacer nada, que la linea va a ser portada. Llamo otra vez a Movistar cuento lo que me han dicho y me dicen que en ese caso no coja ni telefono ni tarjeta de Vodafone y que lo único que puedo hacer es una retroportabilidad al día siguiente de que mi línea pase a Vodafone, que me quedaré sin línea una semana, pero que por lo menos Vodafone no me cobrará permanencia.
El día 11 de Febrero a las 2 de la mañana Vodafone me corta la linea. El mismo día bien temprano llamo a Movistar como me habian dicho pidiendo una retroportabilidad. Me pidieron número de contacto para llamarme para ver cuando me mandarían la tarjeta y el teléfono,...Bueno, pues...más de UN MES DESPUES NO ME HAN LLAMADO, NO HE RECIBIDO NADA. ESTOY HARTA DE LLAMAR Y HABLAR CON PERU, MEXICO, ECUADOR Y BUENOS AIRES...Estoy HARTA DE PONER RECLAMACIONES POR TELEFONO QUE NO VAN A NINGUN SITIO...
POR FAVOR, NO OFREZCAN COSAS Q NO DAN....ESTOY MÁS DE UN MES SIN TELEFONO, QUIEN ME DEVUELVE LOS DAÑOS OCASIONADOS??????????? ESTO ES DE VERGÜENZAAAAAAAAA
QUIERO QUE ALGUIEN ME SOLUCIONE EL PROBLEMA YAAAAAAAA
GRACIASSSSS SI ALGUIEN ME HA LEIDO
Hola @Mar29:
Mandame tus datos por un mp, (nif, número de móvil) y veo que ha pasado con la portabilidad.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mar29:
Te he enviado otro privado. Miralo cuando puedas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mar29:
Ya tienes todo gestionado , cuando puedas me lo confirmas??
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+