Esperando SMS 50% descuento 1 año

6703abnitu
Yo probé el VDSL
Esperando SMS 50% descuento 1 año

Buenas tardes:

He cancelado la portabilidad pero no me llega el SMS con la oferta del 50% en factura.

Gracias a los moderadores del foro.

Otro par de veces me han ayudado a resolver el problema.

Mensaje 1 de 4
523 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 6703abnitu,

 

Si te han ofrecido una oferta, tiene que transcurrir un plazo de 72 horas hábiles para que te la puedan aplicar. Si ha transcurrido dicho plazo, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si te puedo ayudar.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
501 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 6703abnitu,

 

Ya tienes la oferta del 50% aplicado, comenzarás a ver el descuento en la siguiente factura Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
477 Visitas
6703abnitu
Yo probé el VDSL

Gracias por la confirmación.

Mensaje 4 de 4
456 Visitas