Esperando SMS bono renovar

musso
Yo probé el VDSL
Esperando SMS bono renovar

Hola buenas tardes ayer pedi via web un bono para canjear un galaxy s4,lo puse a 24 meses y recogida en tienda

Aun estoy esperando el sms, el precio del terminal era de 468€, aparte puse que daba un galaxy s no funcional y me descontaban 24€.

Cualquier ayuda muchas gracias

Mensaje 1 de 7
270 Visitas
6 RESPUESTAS 6
musso
Yo probé el VDSL

Alguien??¿?¿

Mensaje 2 de 7
243 Visitas
musso
Yo probé el VDSL
Asi os va....movistar al final lo pillare libre
Mensaje 3 de 7
221 Visitas
musso
Yo probé el VDSL
Ole ole y oleeeee 4 moviles con vosotros. Fijo internet.....llamas al 1004 ni p.. caso aqui tampoco... al final veo jazztell en mi casa y quemare la [....] router que dais
Mensaje 4 de 7
216 Visitas
musso
Yo probé el VDSL

Hola... [...]

Os pido ayuda y pasais????

Mensaje 5 de 7
209 Visitas
musso
Yo probé el VDSL

Menuda [....]xxxxxxxxxxxxxxxxx de servicios que dais..... .

 

(editado por incumplir normas de la Comunidad)

Mensaje 6 de 7
194 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @musso!!!!!

 

Te dejo este enlace con las normas de la Comunidad, y te recuerdo que la misma no es un servicio de atención inmediato. Además, si publicas más mensajes en el hilo, el mismo va subiendo en el foro y se tarda más en contestar, ya que, al atender por orden de publicación,  se tiene en cuenta la última fecha de publicación y  así se retrasa más la respuesta que te podemos ofrecer, de acuerdo?.

 

Respecto a tu caso, envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos, te parece?:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!!Emoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
187 Visitas