Esperando codigo de liberacion

santyruiz
Yo probé el VDSL
Esperando codigo de liberacion

Holaaaaaa!!!!!

 

Pues os cuento.

 

Llevo esperando un codigo para liberar mi nokia desde hace meses y no me llega.

 

Hace tiempo que termine la permanencia y he llamado varias veces, pero nunca me solucionan nada por telefono.

 

Ya estoy desdesperadoooooo!!!!!!!

 

Nacesito ayuda por favor!!!!!

Mensaje 1 de 6
489 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santyruiz,

 

cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, imei, marca y modelo de ese terminal para ver si puedo ayudarte Guiño

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
436 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola santyruiz!

 

El código ya lo tenías disponible por la última solicitud que hiciste en el 1004, te lo acabo de enviar por mp.

 

Para introducir el código, tienes que encender el móvil sin ninguna tarjeta sim. Intenta marcarlo bien a la primera ya que tienes un límite de intentos, si te da error avísame.

 

Por lo desconoces, te comento que para introducir P, W o +, tienes que pulsar varias veces la tecla *

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
413 Visitas
annasubi
Yo probé el VDSL

marcarlo bien dice jajajajajajjajajajajaaa leete mi caso majo,

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil

Ante mi situación y las de muchos me he informado y he encontrado esta pagin ahttps://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524 donde se denuncia a movistar por blokear moviles (mi caso) para no ser utilizados en otras compañias.

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

Si quieres liberarlo Vete a un centro especializadoo ( digamos un chino…)!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Nos estamos uniendo en el post “Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabi​lizado” vamos a hacer una denuncia conjunta delante dela OCU. 

 

Mensaje 4 de 6
398 Visitas
marfernando
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy esperando mi codigo de liberacion de mi Nokia 5800. He llamadp varias veces y todavia estoy esperando. Ayudame por favor

Mensaje 5 de 6
359 Visitas
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días @marfernandoEmoticono feliz

 

  Bienvenido a la Comunidad de Movistar Guiño

 

Si han solicitado el código de desbloqueo está tramitación demora unos 15 días hábiles.

De todas formas si deseas que lo miremos envíame tu nombre y apellidos, dni y número de teléfono a través de un mp.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
350 Visitas