Esperando el iPhone 15 Pro MAX

NoemiC
Mi vida cambió con el ADSL
Esperando el iPhone 15 Pro MAX

Hola,

Soy clienta de Movistar móvil, fibra y televisión desde 2014 y el 4 de diciembre pedí el teléfono iPhone 15 pro MAX 256GB azul desde la tienda online de movistar con fecha de entrega el 12 de diciembre.

Estamos a 15 de diciembre y todavía estoy esperando el teléfono.

La primera vez que llame atención al cliente (día 13 de diciembre)me dijeron que lo tenia logística "Celeris"  llame con el numero de referencia que me dieron y Celeris me dijeron que no existía.

Volví a contactar con servicio atención al cliente de Movistar y ahora el agente con el que me atendió me dio otro argumento diciendo que no me lo habían enviado y que estaba agotado cuando en la web pone que lo tenían en stock.

https://www.movistar.es/dispositivos/?sort=relevance&pageSize=39&category=smartphone&pageIndex=0 

Ese agente me dijo que en un plazo de 24 horas un supervisor de movistar contactaría conmigo para darme una solución y todavía sigo esperando esa llamada.

Hoy al ver que han transcurrido mas de 24 horas y nadie a contactado conmigo he vuelto a llamar y me han dicho que no sabían nada, escribo aquí describiendo los hechos para encontrar una solución 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
773 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NoemiC 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar. Vamos a revisar el estado del pedido que nos comentas. Para ello, envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del pedido, si no son la misma persona y el número de pedido si lo tienes.

Un saludo.

Vero.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
679 Visitas
NoemiC

Datos enviados 

Mensaje 3 de 17
671 Visitas
Ana254
Yo probé el VDSL

Yo llevo desde el 24 de noviembre esperando el mio, son unos [....]  profesionales. El servicio de atención al cliente lo único de que hace es inventarse  algo nuevo para quedar bien,  es mas que frustrante.

Ánimo somos miles los afectados. 

Mensaje 4 de 17
652 Visitas
NoemiC

yo lo quería para regalarlo a mi pareja por su cumpleaños que era el dia 13 de diciembre, le he tenido que hacer un vale y seguir en espera.
Nunca he pedido nada a movistar he sido clienta de ellos desde 2014 y ahora que es la primera vez que pido algo y me encuentro tal movida, no entiendo como ofrecen en su tienda online un terminal que no tienen en stock.
Y lo peor de todo es cada vez que me ha atendido un agente me han contado una historia distinta y la peor la del supervisor que en un plazo de 24horas se pondría en contacto conmigo ofreciéndome una solución. (Aun sigo esperando)

La verdad veo un descontrol por parte de ellos, esperemos que lo solucionen antes de la navidad.

Mensaje 5 de 17
632 Visitas
Ana254
Yo probé el VDSL

Que se puede decir, es una empresa que va a llevar acabo un ERE despidiendo a miles de empleados, pero claramente quienes sobran son los puesto de dirección, no se pueden hacer las cosas peor.

Los empleados de atención al cliente son meras marionetas que sólo hacen los que los jefes mandan.

En cuanto que te llamarían de 24h nos lo han dicho a todos y nadie ha recibido esa llamada es una más de las respuestas que dan automáticas para mantenerte unos días más calladito al cliente.

En fin   Una VERGÜENZA de empresa.

Mensaje 6 de 17
612 Visitas
NoemiC

He visto que mas gente le ha pasado desde el lanzamiento en septiembre del terminal y lo han recibido en 2 semanas o asi menos una persona que veo que lo pago integro en octubre y que todavía no lo ha recibido.

Esperemos que lo solucionen este mes de diciembre porque sino menudo bajón.. 

Mensaje 7 de 17
596 Visitas
Comercial-movistar

Hola @NoemiC 

Desde la Comunidad, nos encontramos realizando las gestiones que permitan agilizar la respuesta con el estado en que se encuentra tu pedido.

Cualquier noticia al respecto, te informamos.

Un saludo.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
574 Visitas
NoemiC

Pues a ver si nos decís algo pronto cuando tenéis previsto tener stock en almacén, en tiendas físicas de apple, mediamarkt etc.. en todos sitios hay stock menos en Movistar..

Mensaje 9 de 17
561 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @NoemiC 

Hemos tenido respuesta por parte del área encargada y nos informan que de momento no se encuentra stock disponible sobre el dispositivo que solicitaste, por ello, se ha efectuado el retraso en la entrega del equipo. De momento, no tenemos una fecha prevista, pero esperamos que el envío se realice lo más pronto.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Andrés. 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
556 Visitas
Ana254
Yo probé el VDSL

Efectivamente de ahí la tomadura de pelo, de estos [....], tienen móviles, pero prefieren venderlos a los nuevos clientes ya que nosotros ya firmamos.

Mensaje 11 de 17
546 Visitas
NoemiC

Esperemos que no sea asi porque sino al no tener ninguna permanencia asociada pueden perder muchos clientes e irse a la competencia.

Yo es la primera vez que pido algo a movistar desde 2014 que soy clienta, aceptando todas las subidas de precio que han sido otorgadas año tras año, todas las facturas pagadas al dia.

Si somos serios para pagar ellos tienen que ser serios para cumplir
Esperemos que lo solucionen en unos días.. Lo mas pronto posible

Mensaje 12 de 17
516 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @NoemiC 

Entendemos lo que nos comentas.

Desde la comunidad, estamos en constante seguimiento sobre tu pedido. En el momento que se encuentra alguna novedad, te lo haremos saber. Esperamos que sea lo más pronto posible.

Disculpa las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Andrés.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
506 Visitas
NoemiC

Bueno después de 10 dias sin tener respuesta por parte de movistar ni siquiera para saber el estado del pedido viendo que en 4 dias son las navidades y el dispositivo debería haber llegado el dia 12 estando desde ese dia en el mismo estado "En preparación" pido la cancelación de la compra, ya no lo quiero la verdad por parte de Movistar como compañia deja mucho que desear, los trabajadores que son los comerciales que te atienden aquí no tienen la culpa, pero el funcionamiento de la compañia Movistar como compañia es desastre total.

Repito pido la cancelación de la adquisición del dispositivo por incumplimiento por parte de Movistar

Mensaje 14 de 17
479 Visitas
Ana254
Yo probé el VDSL

Sin cometarios, Movistar habla por sí sola da vergüenza, que en una fecha tan señalada como esta haga esto a los clientes es de ….  (Porque no se puede escribir)

Mensaje 15 de 17
469 Visitas
Ana254
Yo probé el VDSL

Ahora resulta que ya lo han enviado, eso si ni número de seguimiento, ni nombre de la empresa que hace el reparto.

Hay alguien que haga algo bien en Movistar?

Mensaje 16 de 17
436 Visitas
Comercial-movistar

Hola @NoemiC 

Vemos que el pedido del dispositivo ya aparece cancelado. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, solo tienes que indicarlo.

Un saludo.

Vero.

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
408 Visitas