Esperando el movil desde el 7 de Febrero

Naronte
Más integrado que la RDSI
Esperando el movil desde el 7 de Febrero

Buenas tardes a todos, a principios de febrero realice una portabilidad de orange a movistar, por telefono, y me ofrecieron en Samsung Galaxy ace, que me lo enviarian a mi domicilicio. En unos cuantos dias se pusieron en contacto para decirme que el telefono me lo enviaban un martes. Según la empresa de transportes "Zeleris" por mi zona solo pueden repartir por la mañana, así que he estado dos semanas que si te lo envio, que si no... Varios dias sin salir de mi domicilio por si vienen, y alguna entrega por la mañana a las 3 de la tarde...

Para colmo lo ultimo es que la semana pasada me llamaron para entregarme el telefono en una dirección antigua en otra provincia.

 

Resumiendo, que ha pasado un mes, yo sigo sin telefono, he tenido que hacer un duplicado de tarjeta, porque no me han enviado la original, y estoy con un telefono libre prestado. Todo esto sin contar las innumerables llamadas al 1004 y a la empresa de transportes para concertar la dichosa cita, y a mi no me llama nadie.

 

Un consejo, es preferible contratar en una tienda Movistar, porque así tienes delante a la persona y te puede dar algún tipo de explicación y puedes recoger el movil cuando quieras. A partir de ahora no pienso contratar nada por telefono, y mucho menos algo que me tengan que enviar por empresa de transportes.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 9
947 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Jumagipi
Más integrado que la RDSI
No respondo al asunto, simplemente me gustaria hacer una consulta y no veo la forma de abrir un asunto nuevo.
Mensaje 2 de 9
879 Visitas
EA5GHE
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes.

 

Yo en mi caso, el terminal de Orange, quedé con la comercial de Orange que me lo tenfrian que mandar el dia 27 de febrero, porque ni el 28 ni el 29 me encontraría en casa... 

 

"No te preocupes, te aseguro que te lo enviamos el dia que nos dices, faltaria mas..."

 

JA!!!! Ni el 27, ni el 28,

El 29 por la tarde me llama una chiquita sudamericana, y me dice: Disculpe Sr. hemos tenido una serie de contrariedades con su orden... le "parese" bien que pase a ultima hora del dia a dejarle el pedido o le viene bien "ahorita"?..

 

Si pensais que los de Movistar son unos informales, no perdais de vista a los demas....esto es una locura, estamos viviendo en mitad de la entropia de universo, y esto es un caos!!!!!

 

He de deciros, que justo enfrente del cole de mi niña, hay una estafeta de MRW, y cada vez que llevo a mi niña al cole, veo como hacen el traslado de paquetes de una furgona a otra... de 20 paquetes que trasbordan, 7 caen al suelo y suena a rayos!!!! Si algun paquete es fragil, el sudamericano de turno, lo empuja con el pie, mira que no esta muy dañado y "PARA DENTRO, Sr.LISENSIADO".

 

Estamos apañados!!!!!Emoticono frustrado

NON OPUS EST IN
TENEBRIS LUMEN SERVE
Mensaje 3 de 9
872 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Naronte

 

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos que es lo que ha ocurrido con tu pedido.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
854 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jumagipi

 

 

 

Primeramente bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para abrir un hilo, debes de ir a 'Foros', escoger la categoría si es de móvil, si es de fijo...ect y hay una opción arriba que pone 'Mensaje nuevo' y ahí publicas tu consulta.

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
846 Visitas
Naronte
Más integrado que la RDSI

Hola Veronica, aun no se nada del telefono, ya me ha venido la factura de él, sin tenerlo. Nadie me ha llamado ni me ha mandado un mensaje y todabia sigo con un telefono prestado y con un duplicado de tarjeta que he tenido que pagar yo.

Mensaje 6 de 9
804 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Naronte,

 

Hemos gestionado un nuevo envío del terminal en el día de hoy (antes no ha sido posible ya que es necesario esperar a que la empresa de mensajería devuelva el anterior). Lo hemos enviado a la dirección que le confirmaste a mi compañera Verónica que estaba correcta.

Asimismo comentarte que debido al inconveniente con la gestión, lo hemos enviado de forma gratuita Emoticono feliz

 

Cualquier duda me comentas.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
794 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Naronte,

 

Me consta que se te ha realizado la entrega del pedido. ¿me lo confirmas por favor?

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
777 Visitas
Naronte
Más integrado que la RDSI

Hola Noelia, ayer al medio día me llego el teléfono, suerte que me encontraba en el domicilio por la mañana, porque avisé para que me lo enviaran de tarde. Muchas gracias.

Mensaje 9 de 9
768 Visitas