Esperando envío de movil a domicilio tras aceptar oferta retención de Movistar

6703abnitu
Yo probé el VDSL
Esperando envío de movil a domicilio tras aceptar oferta retención de Movistar

Buenas tardes:

El viernes 15 tras iniciar portabilidad a Orange, acepté una oferta del 224472 para permanecer en prepago mi móvil, pagando 79€ por el envío a mi domicilio de un galaxy ace. Tras 10 días no he tenido ninguna noticia, ¿es normal?. No me aparece nada en la web de canal cliente.

 

Mensaje 1 de 7
758 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @6703abnitu, 

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif del titular para comprobar el estado del pedido.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
743 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @6703abnitu,

 

He notificado tu solicitud al departamento que te realizó la oferta y se encarga de la gestión para que se tramite y contacten contigo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
729 Visitas
6703abnitu
Yo probé el VDSL

Sigue sin llamarme nadie...

Llamé al 224472 para preguntar por el estado del envío y me dijeron que no se me enviaba debido a que no tenía saldo???

Mi saldo era de 16,69 €. Por si acaso, he hecho una recarga de 5 euros y mi saldo actual es de 21,69 euros.

¿Cuando me enviarán el movil contrareembolso?

Gracias.

Mensaje 4 de 7
708 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @6703abnitu!

 

Estás en buenas manos ya que he visto que mi compañera Noelia lleva tu caso y ha notificado al departamento que ha hecho la oferta del terminal para que se te entregue cuanto antes.

Te recuerdo que la entrega se realiza por mensajero al que debes pagar el precio del terminal.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
701 Visitas
6703abnitu
Yo probé el VDSL

No me ha llamado nadie. ¿No es extraño?.

Gracias.

Mensaje 6 de 7
661 Visitas
6703abnitu
Yo probé el VDSL
Ha llegado.
Al final tanto en prepago como en contrato, Movistar conmigo siempre ha cumplido.
Gracias a los moderadores.
Mensaje 7 de 7
616 Visitas