Buenas tardes:
El viernes 15 tras iniciar portabilidad a Orange, acepté una oferta del 224472 para permanecer en prepago mi móvil, pagando 79€ por el envío a mi domicilio de un galaxy ace. Tras 10 días no he tenido ninguna noticia, ¿es normal?. No me aparece nada en la web de canal cliente.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @6703abnitu,
Enviame por privado tu número de móvil y nif del titular para comprobar el estado del pedido.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @6703abnitu,
He notificado tu solicitud al departamento que te realizó la oferta y se encarga de la gestión para que se tramite y contacten contigo a la mayor brevedad posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sigue sin llamarme nadie...
Llamé al 224472 para preguntar por el estado del envío y me dijeron que no se me enviaba debido a que no tenía saldo???
Mi saldo era de 16,69 €. Por si acaso, he hecho una recarga de 5 euros y mi saldo actual es de 21,69 euros.
¿Cuando me enviarán el movil contrareembolso?
Gracias.
Hola, @6703abnitu!
Estás en buenas manos ya que he visto que mi compañera Noelia lleva tu caso y ha notificado al departamento que ha hecho la oferta del terminal para que se te entregue cuanto antes.
Te recuerdo que la entrega se realiza por mensajero al que debes pagar el precio del terminal.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+