Hola, contraté con movistar el día 7 de este mes, y en una semana me llegaron por error de movistar unas e-sim que por supuesto no me sirven, llamé para reclamar las SIM, la persona que me atendió me dijo que me llegarían entre el 24 o el 25, estamos ya a 25 y son las 12:18 y todavía no a llegado nada, a saber cuanto voy a estar así.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jaimesnm
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Lamentamos lo ocurrido ,desde aquí no te podemos ayudar , vamos a mover este hilo con los compañeros encargados para que te puedan informar.
Un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jaimesnm
Bienvenido a la Comunidad.
Sentimos el error en el envío de la tarjeta SIM. Para poder ayudarte con la gestión envíanos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono de contacto y la dirección completa.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hoy he vuelto a llamar y me ha dicho la operadora que no habían tramitado el pedido de las SIM, si el Lunes las tengo estará solucionado.
Hola @Jaimesnm
Una vez realizada la petición de envío, tiene su margen de gestión.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si la has recibido y, en todo caso, si nos envías los datos solicitados por mensaje privado, podremos revisarlo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaimesnm
No hemos recibido noticias tuyas desde nuestra última comunicación. Entendemos que ha quedado solucionado, si no es así vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaimesnm
Lamentamos mucho lo sucedido.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram