Esperando las SIM

Highlighted
Esperando las SIM

Hola, contraté con movistar el día 7 de este mes, y en una semana me llegaron por error de movistar unas e-sim que por supuesto no me sirven, llamé para reclamar las SIM, la persona que me atendió me dijo que me llegarían entre el 24 o el 25, estamos ya a 25 y son las 12:18 y todavía no a llegado nada, a saber cuanto voy a estar así.

Mensaje 1 de 8
171 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Highlighted

Hola @Jaimesnm 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Lamentamos lo ocurrido ,desde aquí no te podemos ayudar , vamos a mover este hilo con los compañeros encargados para que te puedan informar.


Un saludo.
Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
153 Visitas
Highlighted

Hola @Jaimesnm

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Sentimos el error en el envío de la tarjeta SIM. Para poder ayudarte con la gestión envíanos los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono de contacto y la dirección completa. 

 

Un saludo

Mónica  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
87 Visitas
Highlighted

Hoy he vuelto a llamar y me ha dicho la operadora que no habían tramitado el pedido de las SIM, si el Lunes las tengo estará solucionado.

 

Mensaje 4 de 8
79 Visitas
Highlighted

Hola @Jaimesnm

 

Una vez realizada la petición de envío, tiene su margen de gestión.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si la has recibido y, en todo caso, si nos envías los datos solicitados por mensaje privado, podremos revisarlo.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
60 Visitas
Highlighted

Hola @Jaimesnm

 

No hemos recibido noticias tuyas desde nuestra última comunicación. Entendemos que ha quedado solucionado, si no es así vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
51 Visitas
Highlighted
  • Hola, al final lo tube que solucionar haciendo un duplicado de las sim y tube que pagar 43,50€.
  • Ya reclame el abono de esa factura. 
  • Gracias por todo. 
Mensaje 7 de 8
37 Visitas
Highlighted

Hola @Jaimesnm

 

Lamentamos mucho lo sucedido.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
17 Visitas