Esperando llamada de atención al cliente de Movistar

Pie48
Yo probé el VDSL
Esperando llamada de atención al cliente de Movistar

El pasado miércoles llamé al 1004 para que aclararan una serie de cosas de mi contrato. Como aseguraban que no lo tenían disponible pese a que tenían en pantalla mis datos personales, fecha de alta, fecha de fin de permanencia, apoyo económico, cuánto tendría que pagar de penalización de permanencia, me dicen que me van a mandar una copia del contrato (que por otra parte ya tengo) y que una persona de Movistar se pondrá en contacto conmigo en 24-48 horas para aclararme mis dudas.

 

Ayer, cumplidas las 48 horas, vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que no les consta que tuvieran que llamarme. Entiendo por tanto que Movistar MIENTE. Vuelvo a exponer mi caso y me dicen que me mandarán una copia de mi contrato (otra vez) y que en 24 horas alguien de Movistar se pondrá en contacto conmigo para aclararme las dudas que tengo con el contrato.

 

Cumplidas esas 24 horas veo que Movistar MIENTE, MIENTE y MIENTE. No ha llamado nadie y si llamo seguro que me dirán que no me han dicho que me iban a llamar.

 

Por cierto, cuando al 1004 le he realizado alguna pregunta, por respuesta me ha preguntado si les estaba grabando. ¿Qué ocurre? ¿Que la respuesta iba a ser diferente en un caso y en otro? Me da que sí. Parece que si sospechan que les grabas te dicen la verdad y si no MIENTEN

Mensaje 1 de 44
1.489 Visitas
43 RESPUESTAS 43
javibermejo
Yo probé el VDSL

Pie48 escribió:

@Noelia-Movistar:

 

Adjunto la clausula en cuestión:

 

El cliente podrá darse de baja en el servicio movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar a TME una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia.

 

1.- Como puedes ver SI SE ESPECIFICA que el cálculo de la penalización de permanencia será proporcional al número de meses. Ni de días, ni de horas, ni de semanas, ni de semestres, ni de años. DE MESES. El contrato es claro.

 

2.- Si tal y como me confirmas Movistar ha modificado unilateralmente las condiciones de contrato, no solo las mías sino también las de todos los clientes de Movistar, entiendo que podría aplicar la siguiente clausula:

 

TELEFONCIA MOVILES ESPAÑA, S.A.U. podrá modificar el presente contrato por los siguientes motivos: variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado, comunicándoselo al cliente con un mes de antelación a la fecha en que la modificación vaya a ser efectiva e informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización por ese motivo.

 

2.1.- Movistar no ha comunicado el cambio que confirmas para ninguno de los contratos de los móviles que hay en mi casa.

 

2.2.- Al confirmar esta modificación unilateral por parte de Movistar, puedo acogerme, tal y como dice la clausula que fija Movistar en todos sus contratos, a resolver anticipadamente los contratos sin penalización alguna.

 

Quizás cuando te refieres al cálculo del prorrateo te refieres a alguna otra clausula que a mí se me está escapando. Si es así, por favor, hazmelo saber. Igualmente resulta muy curioso, tal y como te hice ver por el mensaje privado, que el día 31 de marzo de 2011 las penalizaciones se calcularan de manera mensual y un día después, 1 de abril de 2011, sin ninguna comunicación de por medio, las penalizaciones se calcularan de forma semestral siendo para ambos días la clausula exactamente igual y en ambas se hable de meses.

 

¿Como puedes explicar esto?


Lo siento pero no tienes ninguna razón. Lo que se especifica en ese contrato es que se cambie el tipo de tarifa. No el modo de prorratear la permanencia. Vamos, que movistar tenía esta baza en la manga y la ha jugado con maestría.

En tu contrato lo único que pone es que el prorrateo se hará de forma proporcional al número de meses. ¿Qué es proporcional? ¿Mes a mes? ¿Día a día? ¿3 meses a 3 meses? ¿6 meses a 6 meses? Pues movistar ha decidido que cada 6 meses y está en su derecho. Proporcional es un término muy abstracto, así que no han hecho nada que no pudiesen.

Si quieres llegar más lejos tu única opción es recurrir a consumidores y a ver qué te cuentan (no creo que seas el primero que vaya con esta copla). Pero aquí no te van a decir nada más que lo que te estoy diciendo yo.

Saludos y suerte

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 26 de 44
831 Visitas
miguelan
FIBRA lover

javibermejo escribió:

Pie48 escribió:

@Noelia-Movistar:

 

Adjunto la clausula en cuestión:

 

El cliente podrá darse de baja en el servicio movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar a TME una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia.

 

1.- Como puedes ver SI SE ESPECIFICA que el cálculo de la penalización de permanencia será proporcional al número de meses. Ni de días, ni de horas, ni de semanas, ni de semestres, ni de años. DE MESES. El contrato es claro.

 

2.- Si tal y como me confirmas Movistar ha modificado unilateralmente las condiciones de contrato, no solo las mías sino también las de todos los clientes de Movistar, entiendo que podría aplicar la siguiente clausula:

 

TELEFONCIA MOVILES ESPAÑA, S.A.U. podrá modificar el presente contrato por los siguientes motivos: variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado, comunicándoselo al cliente con un mes de antelación a la fecha en que la modificación vaya a ser efectiva e informando expresamente en la notificación de su derecho a resolver anticipadamente el contrato sin penalización por ese motivo.

 

2.1.- Movistar no ha comunicado el cambio que confirmas para ninguno de los contratos de los móviles que hay en mi casa.

 

2.2.- Al confirmar esta modificación unilateral por parte de Movistar, puedo acogerme, tal y como dice la clausula que fija Movistar en todos sus contratos, a resolver anticipadamente los contratos sin penalización alguna.

 

Quizás cuando te refieres al cálculo del prorrateo te refieres a alguna otra clausula que a mí se me está escapando. Si es así, por favor, hazmelo saber. Igualmente resulta muy curioso, tal y como te hice ver por el mensaje privado, que el día 31 de marzo de 2011 las penalizaciones se calcularan de manera mensual y un día después, 1 de abril de 2011, sin ninguna comunicación de por medio, las penalizaciones se calcularan de forma semestral siendo para ambos días la clausula exactamente igual y en ambas se hable de meses.

 

¿Como puedes explicar esto?


Lo siento pero no tienes ninguna razón. Lo que se especifica en ese contrato es que se cambie el tipo de tarifa. No el modo de prorratear la permanencia. Vamos, que movistar tenía esta baza en la manga y la ha jugado con maestría.

En tu contrato lo único que pone es que el prorrateo se hará de forma proporcional al número de meses. ¿Qué es proporcional? ¿Mes a mes? ¿Día a día? ¿3 meses a 3 meses? ¿6 meses a 6 meses? Pues movistar ha decidido que cada 6 meses y está en su derecho. Proporcional es un término muy abstracto, así que no han hecho nada que no pudiesen.

Si quieres llegar más lejos tu única opción es recurrir a consumidores y a ver qué te cuentan (no creo que seas el primero que vaya con esta copla). Pero aquí no te van a decir nada más que lo que te estoy diciendo yo.

Saludos y suerte


Hola.

 

Asi es correcto, muchos han denunciado en consumo eso, y a alguien le han dado la razón y Movistar les ha devuelto el dinero, pero eso no quiere decir que sea a todos.

 

Y por supuesto por aqui los moderadores/as no te van a responder a ello, tu mismo les has puesto la respuesta.

 

La cosa esta asi, si lo quieres, bien, si no, estas en el derecho de reclamar y denunciar Pie 48.

 

saludicos.

Mensaje 27 de 44
827 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

@javibermejo:

 

"El cliente podrá darse de baja en el servicio movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar a TME una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia."

 

"En tu contrato lo único que pone es que el prorrateo se hará de forma proporcional al número de meses."

 

¿Por qué dices que no tengo razón si estás diciendo lo mismo que yo? Tu, Movistar y yo hablamos de meses. Veo que nos vamos entendiendo. Ninguno de los tres habla de días ni de trimestres ni de semestres. Es bueno que todos estemos de acuerdo, incluso tú.

 

Proporcional:

1. adj. Perteneciente o relativo a la proporción.

2. adj. Que la incluye en sí.

3. adj. Gram. Se dice del nombre o del adjetivo numeral que expresa cuántas veces una cantidad contiene en sí otra inferior; p. ej., doble, triple.

 

"Proporcional es un término muy abstracto"

 

Te adjunto la definición de Proporcional según la Real Academia Española. No le veo nada de abstracto. Y.., uy! en la tercera acepción habla del nombre o adjetivo numeral que expresa cuántas veces una cantidad contiene en sí otra. Vamos, que si hablamos de meses, hablamos de meses. Si mi permanencia es de 18 meses se divide la penalización en 18 partes.

"Lo que se especifica en ese contrato es que se cambie el tipo de tarifa."

 

TELEFONCIA MOVILES ESPAÑA, S.A.U. podrá modificar el presente contrato por los siguientes motivos: variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado

 

Como puedes leer, afecta a las características técnicas de los equipos o redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado. Es decir, no solo afecta a las tarifas. Las condiciones económicas también afectan a la penalización de permanencia ya que esa también es una cuestión económica del contrato. Las condiciones económicas del contrato se basan en tres cosas: 1.- La tarifa elegida; 2.- El apoyo económico; 3.- La penalización de permanencia. Quizá me esté saltando alguna otra que ahora no recuerdo.

Mensaje 28 de 44
640 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Tú sigue erre que erre, que no tienes razón...

donde en tu contrato pone que se calculará el prorrateo mes a mes??? porque no lo pone en NINGÚN sitio. pone proporcional, y la proporción la elige movistar. como si le apetece mañana decir que el prorrateo se calcula de año en año o de dos años en dos años. no estará incumpliendo nada.

a caso 6 meses no son una proporción? 18 meses tienen 3 veces 6 meses, y 24 meses 4 veces 6. ya es proporcional, contiene a otro menor.

como ya te hemos dicho tanto miguelan como yo, si quieres conseguir algo vete a consumidores. si no, deja de protestar por aquí que no vas a conseguir nada.

un saludo,

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 29 de 44
637 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

@javibermejo:

 

Te voy a decir donde pone que se calcula mes a mes

 

"El cliente podrá darse de baja en el servicio movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar a TME una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia."

 

Pone proporcional al apoyo económico y al número de meses. Las frases hay que leerlas completas, sino pierden o cambian su sentido. De la misma manera que dices que pueden cambiar el prorrateo de meses a semestres porque según tú no habla de meses (y mira que habla de ellos), también deberías justificar que Movistar te cambie que esa cantidad sea proporcional al apoyo recibido por otra cantidad, por ejemplo 2.000 euros. Total, para tí lo que se escribe en un contrato está para que Movistar se lo salte y encima lo tratas de justificar. Al menos es lo que parece.

 

Seis meses es proporcional, claro que sí. Demuestrame que en el contrato aparece en algún lado que deberé abonar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de semestres. Es que yo no lo veo por ningún lado.

 

Y lo mejor de todo es que me dices que si Movistar me ha cambiado el contrato que no les pida aclaración por aquí, que después de dos meses es el único sitio donde se han molestado un poco en atenderme (no mucho). Me dices que me vaya a consumidores. ¿Quién eres tú para decidir quién y qué se puede escribir aquí? Yo me quejo porque creo que me han cambiado el contrato y pido una aclaración a Movistar. No hay más. Otros se quejan de que a sus móviles no les llegan las actualizaciones y nadie les dice que se vayan a consumidores a protestar. Cada uno tenemos nuestra problemática con Movistar. Lo que me encanta es que vengas tú a decirme qué debo y qué no debo decir. Emoticono muy feliz

Mensaje 30 de 44
625 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Sigo esperando...

Mensaje 31 de 44
619 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pie48, 

 

Como ya te han comentado otros usuarios, al igual que yo misma te comente, en el contrato no se especifica como se realiza el calculo del prorrateo. No indica que sea ni de 1 ni de 6 meses.

Lamento que no estes conforme con estas condiciones, pero la permanencia actualmente se prorratea de esta forma y no es posible modificarlo.

Por nuestra parte no podemos facilitarte otra información diferente.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 44
608 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

@Noelia-Movistar:

 

Para no especificar el contrato en ningún sitio como se realiza el cálculo del prorrateo, hay una clausula bastante curiosa:

 

"El cliente podrá darse de baja en el servicio movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar a TME una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia."

 

Y dice que la penalización de permanencia se calculará sobre el total del apoyo económico respecto al número de meses que se ha respetado la permanencia. No habla más que de meses. Un mes, otro mes, otro mes.... hasta que finaliza la permanencia. Más claro aun, si tengo una permanencia de 18 meses, he respetado durante 14 meses completos la permanencia y me quisiera ir, solo debería pagar los 4 meses restantes. Al menos es lo que dice esta clausula. Clausula que por otro lado me has dicho que ha sido modificada por Movistar el 1 de abril de 2011 para cobrar semestres en lugar de meses. ¿Estoy equivocado en esto último?

 

Un saludo

Mensaje 33 de 44
603 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pie48,

 

Lo que se ha modificado es la forma de calcular el prorrateo pero no la clausula. De hecho esta clausula continúa siendo exactamente igual con los contratos que se firman actualmente.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 44
600 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Empiezas a ser cansino...

Pone proporcional al número de meses sí. Pero no dice cada cuántos meses. Está abierto.

Yo no defiendo a movistar (te aseguro que estoy más bien en contra suya), pero es que aquí tienen razón ellos y no hay nada que hacer.

Si te digo que te vayas a consumidores es porque está más que claro que aquí no pueden hacer nada más. Empiezas a ser muy pesado y no vas a llegar a ningún lado.

A ti ya te han resuelto el tema, así que no sigas insistiendo. Si quieres más información o conseguir algo más recurre por otro lado.

Saludos,

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 35 de 44
581 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

@javibermejo

 

Si te parezco cansino, ¿por qué lees mis mensajes? Si te parece que empiezo a ser muy pesado evita leerme que no tiene obligación de hacerlo.Pareces bastante incongruente.

 

A tí te parece que me han resuelto el tema. A mí no. Por lo tanto seguiré acudiendo a este foro siempre que quiera y me venga en gana. De momento mientras meto mi usuario y contraseña no me aparece después una ventanita que me diga "Esperando a que javibermejo de su autorización". Probablemente es lo que te gustaría, pero no es así. Lo siento por tí que pareces muy necesitado de dar órdenes a la gente de lo que puede y no puede hacer.

 

Te insisto en lo que ya te dije, ¿quién te crees que eres para decirme a mí qué debo escribir o no en el foro? Si te parezco pesado, aburrido, cansino, etc. obvia mis mensajes. Pero no me digas que me calle. Primero porque para mí tú no eres nadie. Segundo porque cuando creo que se está cometiendo una injusticia no me callo. ¿O acaso vas a venir tú a censurarme? ¿No me vas a permitir mi libertad de expresión?

 

Deja que yo proteste por lo que considere oportuno. Si no estás de acuerdo pues lo dices y ya, pero no pretendas tapar bocas. Tu imagina que a alguien que exigiera en más de doscientos mensajes que le permitan las actualizaciones de los móviles ya, se le dijera lo mismo que me has dicho tu a mí (que es un cansino, que es muy pesado...), con una pequeña diferencia entre ambos casos: En el caso de los móviles todos sabemos por contrato que vienen "capados" por Movistar y que no podremos hacer las actualizaciones que queramos.

 

Un saludo y seguiré con mi tema que no me lo han resuelto.

Mensaje 36 de 44
572 Visitas
PlatinoCRC
Yo probé el VDSL

Sois como críos. Tiquismiquis. Le dais mil vueltas a las cosas. Ahora, me enfado y no respiro. Anda por ahí

Mensaje 37 de 44
565 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

@PlatinoCRC

 

Lo que quieras, pero a ver cuando me llama quien me tiene que llamar, cuando me enviais las copias del contrato que hasta en tres ocasiones me habeis dicho que me ibais a enviar.

 

Como bien podrás comprobar, dado que trabajas en Movistar, llevo una semana esperando una llamada que "se producirá en 24-48 horas". Soy tiquismiquis por eso. Mea culpa. Pero es que yo no puse el plazo.

Mensaje 38 de 44
559 Visitas
OMV
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Yo entiendo que si han cambiado las condiciones del contrato. El problema a la hora de denunciar el caso es que las clausulas no las han modificado. La unica prueba que tienes es la respuesta que te ha dado por aqui @noelia-movistar.

Puede ser suficiente siempre y cuando lleves a efecto tu marcha de movistar y te cobren la penalizacion por semestres.

Si no hay caso no puede haber denuncia.

Para denunciar olvidate de Consumo. Hazlo por aqui:

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

Mensaje 39 de 44
547 Visitas
notaus
Yo probé el VDSL

Noelia-Movistar escribió:

Hola @Pie48, 

 

Como ya te han comentado otros usuarios, al igual que yo misma te comente, en el contrato no se especifica como se realiza el calculo del prorrateo. No indica que sea ni de 1 ni de 6 meses.

Lamento que no estes conforme con estas condiciones, pero la permanencia actualmente se prorratea de esta forma y no es posible modificarlo.

Por nuestra parte no podemos facilitarte otra información diferente.

 

Saludos



Srta Noelia-Movistar. Como ya comenté en otro post, sigo pensando que todos los ....-Movistar (moderadores), tienen Vds mas cara que espalda. Le doy toda la razón a Pie48: el compromiso de permanencia en ningún lugar especifica que el prorrateo tenga que ser en tramos de seis meses: habla de número de meses, no de semestres en la aplicación de la proporcionalidad. El idioma español es lo suficientemente rico para que se preste a la ambigüedad que maneja movistar o que pretenden Vds utilizar. La decisión de convertirlos en semestres la adoptó movistar por decisión unilateral y entiendo, desde mi humilde opinión, que cualquier contrato en el que no APAREZCA ESTRICTAMENTE ESPECIFICADA dicha claúsula, sería invalido y habría que aplicar la literalidad de lo escrito en el mismo. En mi contrato de permanencia aparece también que está ligado a número de meses no de semestres aunque se firmara con posterioridad a abril de 2011.

De todos modos los hilos y los post donde no pueden sacar reditos de promoción no les interesan, se los intentan quitar de encima de la forma que sea.

Por cierto, ¿alguien de Movistar se ocupa de contestar a las reclamaciones que se presentan por el formulario de la web?

 

Sólo me quedan diecisiete meses y medio de penitencia en movistar, que cruz, Dios, que cruz.

Mensaje 40 de 44
545 Visitas
javibermejo
Yo probé el VDSL

Pie48 escribió:

@javibermejo

 

Si te parezco cansino, ¿por qué lees mis mensajes? Si te parece que empiezo a ser muy pesado evita leerme que no tiene obligación de hacerlo.Pareces bastante incongruente.

 

A tí te parece que me han resuelto el tema. A mí no. Por lo tanto seguiré acudiendo a este foro siempre que quiera y me venga en gana. De momento mientras meto mi usuario y contraseña no me aparece después una ventanita que me diga "Esperando a que javibermejo de su autorización". Probablemente es lo que te gustaría, pero no es así. Lo siento por tí que pareces muy necesitado de dar órdenes a la gente de lo que puede y no puede hacer.

 

Te insisto en lo que ya te dije, ¿quién te crees que eres para decirme a mí qué debo escribir o no en el foro? Si te parezco pesado, aburrido, cansino, etc. obvia mis mensajes. Pero no me digas que me calle. Primero porque para mí tú no eres nadie. Segundo porque cuando creo que se está cometiendo una injusticia no me callo. ¿O acaso vas a venir tú a censurarme? ¿No me vas a permitir mi libertad de expresión?

 

Deja que yo proteste por lo que considere oportuno. Si no estás de acuerdo pues lo dices y ya, pero no pretendas tapar bocas. Tu imagina que a alguien que exigiera en más de doscientos mensajes que le permitan las actualizaciones de los móviles ya, se le dijera lo mismo que me has dicho tu a mí (que es un cansino, que es muy pesado...), con una pequeña diferencia entre ambos casos: En el caso de los móviles todos sabemos por contrato que vienen "capados" por Movistar y que no podremos hacer las actualizaciones que queramos.

 

Un saludo y seguiré con mi tema que no me lo han resuelto.


jodo colega... estamos hinchados eh? obviamente puedes hacer lo que quieras. pero la verdad, estás siendo más que cansino con el tema. si estuviese en mi mano ya te hubiese cerrado el tema ya que te han dado la respuesta (es una opinión personal)

respecto a lo de las actualizaciones de móviles: es mi firma, no me dedico a ponerlo en cada mensaje..Emoticono avergonzado. y veo que no tienes ni idea de lo que me refiero con ello. cómo gestiona movistar las actualizaciones de los móviles es vergonzoso. pero es otro tema que no viene al tanto... pero si quieres discutir sobre él estaré encantado.

perdona si te ofendo alguna vez, pero tu tono deja mucho que desear. en ningún caso te he dicho que te calles. simplemente te he indicado que a través de esta vía no vas a conseguir nada más que lo que te han dicho. y que por mil millones de mensajes que pongas no vas a conseguir nada más.

un saludo

Todo sobre tecnología made in Spain!
http://smartespa.blogspot.com
Mensaje 41 de 44
532 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

@javibermejo:

 

Claro que acepto las disculpas aunque me vuelvas a llamar cansino, aunque en el mismo mensaje me trates como ignorante por no saber qué es una firma, aunque dices que mi tono deja que desear.

 

Ante todo creo que me he dirigido a todo el mundo con educación, defendiendo mi postura.

 

Quizás el problema viene de que yo no me dirijo a alguien a quien no conozco con un "jodo colega"

 

Así que como te digo, disculpas aceptadas y que me alegro mucho que tu no seas quien decide si un tema se cierra o no (por supuesto, esta también es mi opinión).

 

Por mi parte seguiré reclamando.

 

Un saludo

Mensaje 42 de 44
525 Visitas
Pie48
Yo probé el VDSL

Han pasado diez dias (10) desde que se me dijo que en 24-48 horas se pondrían en contacto conmigo. Para que no olvideis que debeis llamarme aunque hayan pasado ya 240 horas.

Mensaje 43 de 44
487 Visitas
invari
Yo probé el VDSL

Pie48, te lo repito una ve más, no te llaman porque saben que TÚ TIENES RAZÓN. Una prueba más para reclamarles por incumplimiento de lo que dicen, que te llaman y a la hora de la verdad, si te he visto no me acuerdo.

Tú sigue reclamando por lo que consideras tuyo, aunque no te hagan caso. Si son tan impresentables de no dar la cara, más a tu favor ante un juez.

Suerte!!!

Mensaje 44 de 44
477 Visitas