Esperando lo impossible

Polnuts
Más integrado que la RDSI
Esperando lo impossible

Hola comunidad, podriais decir cuando habra stock en Movistar del iphon 6 plus en general, para saber cuanto hay que esperar puesto que las 3-4 semanas ya han pasado, si es el año que viene pues esperaremos pero mejor saberlo, es lamentable esperar algo que nunca va a llegar.
Acabo de firmar permanència con el fusion fibra olt TV y el terminal que tengo tiene mas de 2 años, antes de firmar te deia que haver canviado el terminal creo yo.
Espero resposta gràcies.

Mi DNI es 3xxxxxxxx
Telefono 6xxxxxxxxx
Modelo iPhone 6 plus 64gb gris espacial
Barcelona 08027

 

                                                     ***Editado por mostrar datos personales***

Mensaje 1 de 2
123 Visitas
1 RESPUESTA 1
Primi-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días@Polnuts

Debemos informarte que, debido a la gran demanda de terminales Iphone que ha tenido lugar con el lanzamiento de los últimos modelos Iphone 6 y Iphone 6 plus, no estamos localizando stock en nuestras tiendas Movistar.

Por ello, comentarte que, en tu caso no nos es posible indicarte un momento exacto en que dispondremos de stock.  Lo estamos recibiendo en cantidades considerablemente inferiores a la demanda del mismo.  Te rogaría, que por favor, esperes a que desde la tienda contacten contigo en cuanto reciban más stock, si lo has solicitado en una tienda o si lo has hecho desde le Centro de relación con el cliente contacten contigo para comunicártelo.


Me gustaría hacer constar nuestras disculpas en nombre de Movistar por las molestias ocasionadas Emoticono triste
 
SaludosEmoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
76 Visitas