Buenas noches,
Hace 15 días realicé un canje de puntos por un Iphone 4s. Al ser un modelo que lleva microsim y yo disponer de una sim normal, se lo comenté a la dependienta y me aseguró que en ese momento no tenían pero que las iban a recibir en breve, me tomaron datos y quedé a la espera. Pregunté un par de veces más y me decía lo mismo, que estaban pendientes de recibir pero que de momento nada, entonces me gustaría saber que solución me dan para realizar el cambio, ya que han pasado 15 días y sigo sin noticias esperando.
PD: Indicar que preguntando en otros distribuidores, me informan que tampoco tienen pero que se puede pedir con un coste de 7€. Por contra en donde realicé el canje me dicen que es gratuíto. ¿Quién dice la verdad?.-
Gracias por su atención,
Un saludo.
Si estas muy desesperado, te informo que Apple no te deja tirado en la cuneta como hace Movistar, te puedes dirigir a una Apple Store y te recortan tu targeta sim para poder utilizarla como una micro-sim, tambien lo hacen e las tiendas Apple Reseller Premium, es gratuito.
Saludos
Gracias por tu respuesta cfox, ya he cortado la sim de otra línea que tengo y a día de hoy no ha fallado pero en este caso me gustaría hacer las cosas "bien" y sobre todo aclarar el tema del coste de la misma.
Un saludo!
Los duplicados de sim creo que no son gratuitos. Hay un truco que es recortar una sim normal para hacerla microsim pero hay que tener mucha precision y hay que estar medio desesperado ya que te la puedes cargar y quedarte sin ninguna...
http://www.youtube.com/watch?v=m99DKvBKUZM aqui puedes mirarlo, suerte.
Hol@Diego.bb ,
Te comento el duplicado de tarjeta tiene coste de 6.01€+Iva.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almu-Movistar, ¿Entonces es el cliente quien tiene que pagar por poder utilizar un terminal subvencionado por Movistar?. Veo razonable que por negligencia o mal uso se cobre una sim nueva pero que para poder utilizar un móvil tenga que correr el cliente con los gastos, ya no lo veo tanto.
Al final habrá que cortarla, pq vamos...
Diego.bb escribió:
Hola Almu-Movistar, ¿Entonces es el cliente quien tiene que pagar por poder utilizar un terminal subvencionado por Movistar?. Veo razonable que por negligencia o mal uso se cobre una sim nueva pero que para poder utilizar un móvil tenga que correr el cliente con los gastos, ya no lo veo tanto.
Al final habrá que cortarla, pq vamos...
Hola.
La cosa es asi, si quieres una porque has cambiado de terminal, hay que pagarla, a mi eso ya me paso, y tuve que pasar por caja.
saludicos.