Hice una portabilidad y movistar me hizo una oferta con un nokia x2-00 gratuito para que me quedara. El día 15 de septiembre ya tenía mi portabilidad cancelada. Me dijeron que tardaría 10 días en llegar el teléfono.
Despues de un monton de llamadas el día 17 de octubre me llega un teléfono. Pero es un nokia c2-05 , teléfono que no me interesa, sin whatsapp, táctil y una cámara de fotos muy mala. Llamo el mismo día para comunicar el error y me dicen que vaya a una tienda que me lo cambiaran por un x2-00, voy a la tienda y me dicen que esa información es falsa y llaman desde alli al 224473 para decirles que ellos no pueden hacer eso.
Me dicen que tengo el plazo de 1 semana para devolver el móvil (Hasta el día 24/10), en la tienda no me lo recojen y el 224473 hace una reclamación y me dice que me llamaran antes de el lunes. El lunes me toca volver a llamarles por que no me llaman, ponen otra reclamación y que me llaman antes del jueves, ahora tengo que esperar hasta mañana (Día 25/10) cuando ya ha pasado el plazo para devolver el móvil.
De todas maneras yo llegué a un acuerdo con movistar por un nokia x2-00 y el nokia c2-05 no forma parte del acuerdo que llegamos, así que los 7 días de plazo y despues de dos reclamaciones que no han contestado no me tienen que afectar.
Mañana pasan las 72 horas de la reclamación que hice. Ya os contaré que me dicen cuando me toque llamar. Yo apuesto a que ponen otra reclamación y a esperar otras 72 horas más.
Buenos días @ljuanl!!
Ayer, envíamos de nuevo la petición...nosotros directamente no podemos realizar una oferta diferente, no somos un dept. comercial....
Para el X2 sigue sin constar stock, por lo que seguimos a la espera de que nos den una respuesta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¿Cuando tendreis stock del móvil?
El motivo que lleve 3 meses esperando el teléfono es por que nunca lo habeis tenido en stock ¿Verdad?
Hola @ljuanl!!
En una de las ocasiones, se habló de un Xperia Tipo, continúas interesado??
Para este modelo si puede realizar el envío con coste 49€.
Ya me dices!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No me voy a gastar dinero en el teléfono. Ya se ha vuelto a cumplir el plazo de las reclamaciones de los días 10 y 11, nadie me ha llamado ni me ha dicho cuando tendré el teléfono ni nada.
El sabado volví a llamar y me prometieron que esta semana me llegaría el teléfono.
Tambien que un especialista me llamaría.
Movistar me envia un mensaje avisandome de que me va a caducar el saldo, despues de que ellos llevan 3 meses sin enviarme el teléfono.
Resumen: Movistar roba y miente a sus clientes.
Ni me han enviado el móvil, ni me han llamado y aquí ni me contestan.
Esto es movistar...
Hola @ljuanl
Mi compañera Carmen va a estar ausente unos días, pero veo que ya te ha confirmado el equipo que te podemos enviar. Lo lamento pero no podemos realizarte otra oferta diferente ya que, como ella misma te ha explicado, no somos un departamento comercial.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si pido un xperia u por 99e, me dareis el codigo para liberarlo?
Me tardara en llegar menos de diez dias o tendre que esperar 4 meses o más?
Hola @ljuanl!!
Para liberar un terminal en prepago, es necesario hacer recargas no promocionales por valor de 120€ y relacionadas con el nº de teléfono con el que se asocia el terminal....
Feliz año!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
pues enviarme de una vez el x2 que aun sigo esperando
Hola @ljuanl!!
Lo que pides no es posible....no hay stock para el X2
Si revisas el hilo tienes la información sobre lo que podemos tramitar....y por ahora imposibles, NO.
Saludos y buen fin de semana!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
el xperia u si tarda menos de diez dias enviarmelo, a ver si esta vez no mentis.
He llamado y despues de un hora de espera me ha atendido una chica que no me ha querido mirar nada, ni solucionar nada, se reía y me decía que me fuera a una tienda. Le dicho que me pasara con otra persona y no quería y le dicho que me atendieran en catalan para hablar con alguien normal.
Me ha pasado con el 1004, el chico me lo ha mirado me ha dicho que tenía que hacerme la oferta el 224472, me ha dado más información de la incidencia fue el día 15/09/2012, es la número 1605159 y que hay una oferta que yo nunca he pedido cancelada, un samsung galaxy de contrato.
Vuelvo a llamar más de media hora de espera, me dicen que como ha pasado más de un mes movistar no va a cumplir con la oferta que realizó, que vaya a una tienda como todo el mundo, que el plan estrena se acabó.
Tercera llamada, otra media hora de espera. Le cuesta al tío decirme que teléfonos hay, al final ve las incidencias y que no tengo el móvil y me ofrece el xperia u por 99 euros y lo acepto. Me dice que el día 14 de enero lo tendré seguro, yo lo pongo en duda, el me dice que estoy hablando con movistar y comprueba los datos y dirección de envío... Luego lo confunde con el Xperia Tipo... el piso, confunde el simbolo º con el 0...
A ver si me llama el especialista, por que no me fío nada de lo que habran hecho en la última llamada.
Hola @ljuanl!!
Si consta lo que comentas....si quieres, para agilizar, puedo tramitar el envío del Xperia u por 99€ pero necesito que me confirmes por privado los datos de la dirección de envío.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te he pasado por privado los datos de la dirección de envío, si falta algun dato avísame.
He recibido un mensaje diciendo que el día 14 me entregan el teléfono.
Hola @ljuanl!!
Pedido tramitado ayer!! Coméntalo cuando lo recibas, por favor!!
Gracias y buen fin de semana!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
movil recibido
Genial @ljuanl!!
Disculpa las molestias ocasionadas y espero que puedas disfrutar de tu terminal!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+