Esperando móvil desde el 15 de Septiembre, gracias por "confiar" en movistar

ljuanl
Yo probé el VDSL
Esperando móvil desde el 15 de Septiembre, gracias por "confiar" en movistar

Hice una portabilidad y movistar me hizo una oferta con un nokia x2-00 gratuito para que me quedara. El día 15 de septiembre ya tenía mi portabilidad cancelada. Me dijeron que tardaría 10 días en llegar el teléfono.

 

Despues de un monton de llamadas el día 17 de octubre me llega un teléfono. Pero es un nokia c2-05 , teléfono que no me interesa, sin whatsapp, táctil y una cámara de fotos muy mala. Llamo el mismo día para comunicar el error y me dicen que vaya a una tienda que me lo cambiaran por un x2-00, voy a la tienda y me dicen que esa información es falsa y llaman desde alli al 224473 para decirles que ellos no pueden hacer eso.

 

Me dicen que tengo el plazo de 1 semana para devolver el móvil (Hasta el día 24/10), en la tienda no me lo recojen y el 224473 hace una reclamación y me dice que me llamaran antes de el lunes. El lunes me toca volver a llamarles por que no me llaman, ponen otra reclamación y que me llaman antes del jueves, ahora tengo que esperar hasta mañana (Día 25/10) cuando ya ha pasado el plazo para devolver el móvil.

 

De todas maneras yo llegué a un acuerdo con movistar por un nokia x2-00 y el nokia c2-05 no forma parte del acuerdo que llegamos, así que los 7 días de plazo y despues de dos reclamaciones que no han contestado no me tienen que afectar.

 

Mañana pasan las 72 horas de la reclamación que hice. Ya os contaré que me dicen cuando me toque llamar. Yo apuesto a que ponen otra reclamación  y a esperar otras 72 horas más.

 

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 1 de 44
3.441 Visitas
43 RESPUESTAS 43
JohnnyM
Yo probé el VDSL

Que fuerte,esta todo el foro lleno de lo mismo,la imagen que esta dando movistar es patetica.

Mensaje 2 de 44
3.038 Visitas
ljuanl
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar yo ya que ellos no me llaman. Me han dicho que llevo 7 tramitaciones y como no se soluciona el tema que espere un plazo de 72 horas a que me llamen del "departamento especialista de activaciones".

 

¿Nadie de movistar tiene algo que decirme?

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 3 de 44
3.028 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ljuanlEmoticono feliz!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 44
3.009 Visitas
ljuanl
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos.

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 5 de 44
3.000 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ljuanlEmoticono feliz!!

 

He solicitado la recogida del C2 en la misma dirección de entrega. Una vez el teléfono conste devuelto, tramito el envío del X2.

 

Disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 44
2.968 Visitas
ljuanl
Yo probé el VDSL

Cuanto tardan en venir a buscarlo?

Cuando entregue el teléfono te aviso por aquí por que llamando al 224473 desde el 17 de octubre para devolverlo solo me ha servido para poner reclamaciones y no me han solucionado nada.

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 7 de 44
2.957 Visitas
ljuanl
Yo probé el VDSL

Hoy me he dado cuenta que desde hace una semana no podía recibir llamadas. Yo podía llamar y recibía los sms de las llamadas perdidas al instante, no era problema de la cobertura, era por otro fallo vuestro.

Ya he llamado y me lo han arreglado pero no haceis más que ocasionarme molestias y problemas.

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 8 de 44
2.941 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ljuanlEmoticono feliz!!

 

Desde el 29 que hice el primer trámite han pasado 2 veces por el domicilio y estas "ausente" y sino podemos recogerlo, tampoco se pueden enviar otro... lo tramito de nuevo.

 

    Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 44
2.907 Visitas
ljuanl
Yo probé el VDSL

Por el domicilio no pasaron, lo que si hicieron es llamar, la primera vez por culpa de vuestra red que no podría recibir llamadas y la segunda por no atender el teléfono. Ayer volvieron a llamar y ya está entregado el móvil y  lo han recogido.

 

Me gustaria saber si teneis algun móvil gratis o barato que tenga whatsapp aparte del x2-00.

 

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 10 de 44
2.875 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ljuanlEmoticono feliz

 

Si quieres modificar la oferta tienes que contactar con el dept. que te la ha hecho, si continúas interesado en el X2, confírmamelo por aquí, y una vez consta el terminal devuelto, tramito el nuevo envío.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 44
2.867 Visitas
ljuanl
Yo probé el VDSL

Me han hecho otra oferta y la he cambiado por el xperia tipo por 49€.

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 12 de 44
2.857 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Perfecto @ljuanlEmoticono feliz

 

Cualquier cosa nos cuentas!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 44
2.847 Visitas
ljuanl
Yo probé el VDSL

Me dijeron que tardarían diez días, ya han pasado más de diez días y  movistar ni me ha enviado nada y ni me han llamado ni nada.

 

Acabo de llamar al 224472, primero me ponen la musiquita de espera, luego el de movistar me pide todos los datos y los revisa para decirme que me pasa con otro tio. 

 

Otra vez igual musica, me lo coge, me pide los datos y me dice que en prepago no hay ofertas que si quiero algo tengo que pasarme a contrato, que ya no hay ofertas en prepago. Le digo que eso me da igual y que mire los datos y lo comprueba, ve que hay una reclamación del 7 noviembre y me dice que no pone otra por que si no se retrasa más, me dice que pone un aviso para que me llamen y que en un plazo de 7 días hábiles me llamaran, yo no me lo creo pero le digo que sí que lo haga.

 

Sigo esperando desde hace más de dos meses y movistar no hace más que men.tir y esta.far.

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 14 de 44
2.767 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ljuanlEmoticono feliz!!

 

Lo siento....

 

Desde aquí si quieres, te informo de las ofertas que nos aparecen y ya me comentas. Guiño

 

* Xperia U - 81.82€

* Galaxy Ace - 40.5€

* Blackberry 8520 - 15.7€

* Blackberry 9220 - 32.33€

 

Impuestos no incluidos.

 

Si estás interesado en alguno en concreto, házmelo saber y lo gestiono.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 44
2.732 Visitas
ljuanl
Yo probé el VDSL

Pues quiero volver a cambiarlo por el nokia x2-00 gratis, a no ser que tengais otro movil gratis y con whatsapp. Visto lo visto por parte de movistar no voy a gastarme dinero en un móvil vuestro.

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 16 de 44
2.709 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @ljuanlEmoticono feliz!!

 

Directamente está opción no puedo tramitarla, traslado tu reclamación y cuando me contesten ya te digo algo. Guiño

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 44
2.695 Visitas
ljuanl
Yo probé el VDSL

Es que directamente desde el 15 de septiembre no me habeis podido tramitar ninguna oferta de las dos que he pedido, me habeis ofrecido un nokia x2-00 que he estado esperando casi dos meses y ahora me dices que no lo teneís, pues no habermelo ofrecido.

 

No haceis más que engañarme y inventaros fechas, llevo esperando más de dos meses y sois incapaces de enviarme un teléfono que me habeis ofrecido vosotros mismos, me teneis harto.

 

Enviarme el nokia x2-00 o darme alguna alternativa gratis y con whatsapp, despues de tantas mentiras vuestras y tantos retrasos por vuestra parte no voy a pringar yo, si lo sentiís tanto como me dicen por teléfono os toca apechugar a vosotros.

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 18 de 44
2.674 Visitas
abruma
Yo probé el VDSL
Hola a los de este hilo,, No hay nada que hacer yo llevo mas de dos meses esperando, ni comunidad, ni atención al cliente,ni 1004, ni 224473, ni el departamento encargado del que tanto hablan, se lo pasan por el forro de los xxxxxxxx . Todos con muy buenas palabras pero no mueven ni un dedo. Movistar no quiere dar solución al tema, la impresión es de que quiere que nos casemos de esperar y continuemos como estamos. Yo ya estoy comparando ofertas en las otras compañías, muy pronto quien perderá serán ellos. No pienso seguir con ellos ni particularmente ni en la empresa. Espero seamos muchos l os que dejemos de confiar en movistar y probemos otra compañía que quiera clientes totalmente satisfechos. Creo que en estos casos es francamente fácil solo tienen que cumplir lo que se ofrece al cliente y lo que no se pueda cumplir, simplemente no se debe ofrecer. No es bueno callar, que corra la voz. Cuantos mas lo sepan a menos engañarán.
Mensaje 19 de 44
2.665 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@abruma

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y explicandome que es lo que te ocurre, para ver si te podemos ayudar.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 44
2.652 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@abruma

 

Como tu bien me  comentas en el mp, tu caso ya ha sido tratado por una de mis compañeras. Por tanto para cualquier aclaración o duda referente al mismo tema tienes que ponerte en contacto con ella.

Te pido disculpas por las molestias.

 

   Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 44
2.627 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    Hola @ljuanlEmoticono feliz!

 

Entiendo tu cabreo....y siento no poder agilizar...pero no depende directamente de nosotros.

 

Hoy, he vuelto a pasar tu caso (la última fue el 27) y espero poder decirte algo a la mayor brevedad, o bien que ya hay stock para el X2 o alguno en sustitución al mejor precio.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 44
2.621 Visitas
ljuanl
Yo probé el VDSL

Sigo esperando el móvil que iba a tardar 10 días en llegar o la llamada que tantas veces me habeís dicho que me ibais hacer para decirme donde está el problema en cumplir vuestra parte del trato.

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 23 de 44
2.565 Visitas
ljuanl
Yo probé el VDSL

He llamado al 224472 y después de 24' minutos reales esperando me han atendido. 

 

Despues de estar hablando 10' minutos no sabe cuando me van a enviar el teléfono y que en el transcurso de esta tarde un especialistas me va a llamar.

 

Esta noche os contaré si me han llamado o me han vuelto a mentir.

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 24 de 44
2.527 Visitas
ljuanl
Yo probé el VDSL

Pues como era de esperar de los ESTAFAD0RES de MOVISTAR no me han llamado, mañana me tocara perder el tiempo otra vez en llamarles yo a ver por que no me envían el teléfono.

ONO FUSION:
TELÉFONO + INTERNET + TV + MÓVIL
POR 40,85€
Mensaje 25 de 44
2.516 Visitas