Esperando mi portabilidad, mi movil y sin noticias.

mechas
Mi vida cambió con el ADSL
Esperando mi portabilidad, mi movil y sin noticias.

Buenos dias. El Jueves 1 de diciembre hice una portabilidad a Orange y el viernes me llaman movistar para hacerme una contraoferta muy interesante y estupenda. La chica que me atiende me dice que mi mensaje de portabilidad me llegara el lunes y a partir de 72 horas laborales mi bono para ir a recoger mi galaxy s2 a la tienda que yo quiera, todo muy bonito!!!!!!!!!

 

A dia de hoy miercoles no he recibido mensaje de portabilidad y en la pagina cmt mi numero de telefono sale en proceso de portabilidad. 

 

Si el viernes no veo solucion hare otra portabilidad y ya pueden venir los geos de logroño o quien sea con grandes ofertas regalandome lo que quieran que me piro de esta compañia. Impresionante lo mal que te atienden y cuidan a sus clientes.

 

A parte de dar de baja 2 lineas de internet, me tienen muy cansados señores de movistar.

 

Mensaje 1 de 12
765 Visitas
11 RESPUESTAS 11
juansr
Más integrado que la RDSI

hola llevo sin recibir un movil mas de 2 semanas es una verguenza que llame y te digan ya esta cambiado cuando en realidad tardan 5 dias en pasar un dato a una agencia de transporte con los problemas que esto me esta produciendo al no tener movil de movistar, no si alguien me puede ayudar porque los operadores cada uno dice una cosa

Mensaje 2 de 12
714 Visitas
mechas
Mi vida cambió con el ADSL

Es bochornoso lo que hace esta compañia. En vez de prestar un servicio al cliente le fastidian. Mirando por internet en foros y blogs esta empresa es la que mas quejas tiene. A parte del cachondeo que se traen mareandote de un lado a otro con sus telefonos como el 1004 o el 224472 . Es impresionante que esto lo haga la empresa mas grande de telefonia del pais.

 

Estoy esperando mi mensaje de portabilidad que ya va con retraso y a partir de este mensaje me dijeron que en 72 horas laborales me mandaban otro mensaje con mi bono. Pues si tardan y me marean para el mensaje de portabilidad no quiero imaginar lo que tardaran para darme el bono. 

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 12
690 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juansr,

 

Los compañeros correspondientes se pondrán en contacto contigo para ayudarte.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
689 Visitas
Bruno Diaz
Yo probé el VDSL

Si te sirve de consuelo, parece ser que no están mandando el sms de "Su portabilidad ha sido cancelada". Es decir, desde que aceptas la contraoferta y en el CMT pasa de "en proceso a portabilidad" a nuevamente "Movistar" es cuando hay que contar las 72 horas. A un amigo mío le llegó directamente el bono y habían pasado 24 horas escasas desde que en el CMT aparecía de nuevo como Movistar. Eso si, tiene contrato empresas...A los particulares nos tratan peor, yo sigo esperando por el bono del iphone...Suerte.

Mensaje 5 de 12
683 Visitas
mechas
Mi vida cambió con el ADSL

Shelia muchas gracias por decirme que se pondran tambien en contacto conmigo o me ayudaran. Pero bueno no pasa nada ya que me acaban de alegrar el dia mandandome un mensaje que dice esto:

 

 

¡Enhorabuena, mechas!

Como resultado de sus contribuciones a la comunidad, se ha ganado una clasificación nueva. Su nueva clasificación es Usuario Junior.

Agradecemos sus esfuerzos y su esperanza de que continuará siendo un miembro activo de la comunidad.

Gracias.

El equipo de Comunidad Movistar

 

Al menos el post ha servido para ayudar a juansr.

Mensaje 6 de 12
675 Visitas
mechas
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy llame a orange y me dijeron que mi pedido estaba en marcha y que no habian cancelado mi portabilidad, esto a las 14 horas del miercoles, pues a dia de hoy jueves 00:02 de la noche en la pagina de la web de cmt ha cambiado de procesando portabilidad a operador actual Movistar, pero a mi sigue sin llegarme mensaje alguno ni de cancelacion de portabilidad ni de bono ni de nada.

 

 

Mensaje 7 de 12
659 Visitas
Aitor_80
Yo probé el VDSL

No entiendo como movistar no quiere darse cuenta que cuando una persona decide irse a la competencia después de un pila de años, es porque posiblemente esté algo enfadado con ellos, y lo último que debe hacerse es seguir cabreándole con cuestiones tales como no cancelar la portabilidad, no enviar los bonos a su debido tiempo, que el 224472 no esté operativo o que cuando te dan el pu....  bono te tires 15 días buscando el pu... teléfono sin ningún resultado o expectativa de encontrarlo, como fue mi caso, porque si no,es probable que ese cliente soliviantado que aún NO HA FIRMADO EL CONTRATO DE PERMANENCIA, se mosquee para siempre y no vuelva a movistar.

 

Mensaje 8 de 12
650 Visitas
mechas
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente Aitor_80. Yo tampoco puedo entenderlo porque te marean tanto, yo solo quiero un movil porque tengo destrozado el que tengo. Llevo en Movistar 15 años, con una linea adsl de internet y otra de portatil para cuando viajo. Y antes de hacer portabilidad con Orange llame a Movistar diciendo que queria un nuevo movil y que queria el galaxy s2 porque me parece un gran movil y lo necesito para mi trabajo y me contestaron que si, me lo daban pero por 231 euros. Estan locos, miro vodafone y orange y por 69 euros lo tengo, asi que si en mi casa no me tratan bien pues me voy a otra.

 

Me hado a orange y corriendo me llaman del 224472 y me hacen una contraoferta mejor, le dije a la chica porque despues de 24 horas el movil de 231 euros pasa a 4 euros, que porfavor cuiden mejor a su familia. Bueno acepto la contraoferta y aqui ya viene el cachondeo padre, que si no me mandan el mensaje de cancelacion de portabilidad ni el bono, no lo entiendo. Pero es meterse en blogs y foros y es un reguero de quejas e incluso hablan de estafas, promesas no cumplidas, vamos bochornoso.

 

Ayer me cambio en proceso de portabilidad a movistar, como mañana no tenga mi mensaje de cancelacion y luego el bono me piro hacer una nueva portabilidad a vodafone y ya puede llamarme Obama o el presidente de movistar regalandome y dandome la empresa que no la quiero. 

 

Mensaje 9 de 12
645 Visitas
lomioestuyo
Yo probé el VDSL

si en el cmt tu estado a pasado de movistar a en proceso de portabilidad y luego a movistar, la porta esta cancelada, ahora espera 72h y sino recibes el bono, entonces llamas al 224472 y te lo generan. Con paciencia y saliba se la metio el elefante a la hormiga.

Mensaje 10 de 12
631 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mechas,

 

El departamento de retención portados 224472 es el que te tiene que activar la oferta, pero como dice lomioestuyo , solo te aplican la oferta cuando la portabilidad está anulada. En el último comentario que has puesto has dicho en que CMT ya no aparece pendiente de portabilidad, es ahora cuando tienes que llamar a ese número y solicitar la oferta.

 

Hola @juansr: Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz. Si todavía no te ha llegado el móvil, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF por si puedo ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
596 Visitas
juanitoadt
Yo probé el VDSL

Yo estoy en algo parecido, movistar me canceló la portabilidad y me dijo que me madarían un mensaje con el bono y bla bla bla, todo muy bonito. El otro dia al llamar a movistar me dicen que es culpa de vodafone que no ha contestado, pero a mi en el cmt me sale como que soy de Movistar. Estoy asqueado de toda esta gentuza!

Mensaje 12 de 12
556 Visitas