Esperando movil - ayuda

carlosps07
Mi vida cambió con el ADSL
Esperando movil - ayuda

Chronoexpress me extravio el envio con fecha 05/12/12. Atencion al cliente de dicha empresa, srta. Rosa me informa que se han realizado las gestiones con el seguro etc. para informar a movistar del tema, Hoy 24/12/12 me vuelvo a poner en contacto con movistar por 3 o 4 vez para confirmar si chronoexpress se puso en contacto con movistar, me dicen que si y se vuelven a tomar nota por tercera o cuarta vez de todo. Solicito me pasen con un responsable pero no pueden. Regalo de papa noel perdido, seguro que tampoco me llega para Reyes. Alguien me puede ayudar? a solucionar el tema. Gracias y feliz navidad.

Mensaje 1 de 15
794 Visitas
14 RESPUESTAS 14
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosps07

 

 


Antes de nada, pedirte disculpas por las molestias ocasionadasEmoticono triste  Para comprobar si desde la Comunidad te podemos echar una mano, envíame por favor un mensaje privado con los siguientes datos y te comento:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nif del titular.
  • Marca y modelo del equipo extraviado.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
770 Visitas
carlosps07
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he enviado el privado con los datos solicitados, Tania. A ver si puedes hacer/informarme del tema. gracias de antemano y felices fiestas.

Mensaje 3 de 15
754 Visitas
Rafael1
Yo probé el VDSL

carlosps07 escribió:

Chronoexpress me extravio el envio con fecha 05/12/12. Atencion al cliente de dicha empresa, srta. Rosa me informa que se han realizado las gestiones con el seguro etc. para informar a movistar del tema, Hoy 24/12/12 me vuelvo a poner en contacto con movistar por 3 o 4 vez para confirmar si chronoexpress se puso en contacto con movistar, me dicen que si y se vuelven a tomar nota por tercera o cuarta vez de todo. Solicito me pasen con un responsable pero no pueden. Regalo de papa noel perdido, seguro que tampoco me llega para Reyes. Alguien me puede ayudar? a solucionar el tema. Gracias y feliz navidad.


Que suerte tienes ..... al menos a ti te lo enviaron ...

 

FELICIDADES

Mensaje 4 de 15
749 Visitas
carlosps07
Mi vida cambió con el ADSL

SUERTE !!! Creo que no te has leido bien el mensaje. Estoy esperando que de moviestar se pongan en contacto conmigo para informarme que chronoespres se puso en contacto con ellos y me envien otra vez el movil. que ya veremos lo que tardan.

Mensaje 5 de 15
742 Visitas
carlosps07
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, quieres decir que a ti ni te lo enviaron. vale. al final el tema es si lo volveran a enviar o se quedara en el limbo. venga felices fiestas.

Mensaje 6 de 15
739 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosps07

 

 


Ya nos figura que se ha producido una pérdida en el transporte del equipo, por lo que he notificado al departamento que se encarga de esta gestión, que te envíe un nuevo terminal. Tan pronto como me comenten algo al respecto, te aviso por aquí Emoticono feliz

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
729 Visitas
carlosps07
Mi vida cambió con el ADSL

Biennn, Emoticono riéndose a carcajadasBravooooEmoticono muy feliz Muchas gracias por tu gestion Tania. Ya me quito un peso de encima por que nadie me confirmaba que movistar habia sido notificada por Chronosespres de la perdida. Y otra vez gracias por tu gestion para el envio de nuevo. A ver si tenemos suerte y me llega para Reyes, para mi sobrinico y me deja en paz. Anoche me volvio a llamar para saber si ya me lo habian enviado. Gracias de nuevo Tania. Guiño

Mensaje 8 de 15
717 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosps07

 

 

Estoy pendiente de tu caso, y tan pronto como ya figure que se ha dado la orden de envío del nuevo equipo (yo no lo puedo gestionar desde aquí Emoticono triste) te lo comento en este mismo hilo Guiño  Espero que tu sobrino lo pueda recibir a tiempo!

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
706 Visitas
carlosps07
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias de nuevo, Tania, por todas las molestias que te estas tomando. Disfrutemos ahora de la fiesta de fin de año y volvamos al ataque el día 2. Gracia, un saludo y Feliz Año 2.013. Guiño

Mensaje 10 de 15
684 Visitas
carlosps07
Mi vida cambió con el ADSL

oe...oe...oe...oe...Emoticono muy feliz mensaje de chronoexpress de que mañana me entregan el movil.  Taniaaaaaaaaaaaaaa ande tas metioooooo.  Todo gracias a tí. Corazón Muchas gracias, feliz año, bueno toquemos madera no lo extravien de nuevo.  Ya te digo cuando lo tenga en mi poder. Al final y con tu ayuda lo tendre para regalo de reyes.  muak.

Mensaje 11 de 15
647 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosps07

 

 

Justo te lo iba a comentar ahora mismo Emoticono muy feliz  Acabo de revisar tu caso y ya figura orden de envío del terminal desde esta misma mañana Guiño  Así que si la empresa de mensajería ya ha contactado contigo, en principio la entrega se va a realizar el día que te han confirmado, que por lo que me comentas es mañana. Así que lo tengas en tu poder, avísame porfa para poder dejar constancia en el seguimiento de tu incidencia.

 

Me alegro de que lo vayas a recibir a tiempo para darle una alegría a tu sobrino Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y feliz año!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
643 Visitas
carlosps07
Mi vida cambió con el ADSL

ok, ya mañana si lo recibo, te lo comento por aquí. buenas noches para todos. Emoticono sacando la lengua

Mensaje 13 de 15
633 Visitas
carlosps07
Mi vida cambió con el ADSL

Taniaaaa, que ya lo recibi ayer 03/01/13 por la mañana, que no me conecte, que te lo digo ahora, que muchisimas gracias, que si no es por ti, no me llega pa Reyes ( y seguramente nunca).  Que te debo mil besos. Que si eres de Valencia te invito a cafe, cervecita o almorzar, pa darte las gracias en persona. Corazón

Mensaje 14 de 15
611 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlosps07

 

 

Me alegro un montón de que lo hayas recibido al fin Emoticono muy feliz y de que tu sobrino vaya a poder disfrutar de él para Reyes Emoticono muy feliz

 

Con los besos y con que de vez en cuando nos hagas una visita por la Comunidad, me doy por más que satisfecha Emoticono muy feliz

 

 

Un saludo y muchas gracias por contar con nosotros!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
598 Visitas