Esperando por el móvil que nunca llega (y ya van dos).

Alemarino
Yo probé el VDSL
Esperando por el móvil que nunca llega (y ya van dos).

Hola.

Esto ya es desesperante. El día 12 de junio (sí, leéis bien, el día 12 de junio) recibí una llamada de Movistar para realizarme una contraoferta debido a que había tramitado una portabilidad con Orange. Todo me lo pintaron de color de rosa, todo muy bonito y dicha contraoferta mejoraba lo que había elegido/contratado unas horas atrás con Orange, por lo que, iluso de mí, acepté la opción de quedarme en Movistar tras elegir un Galaxy S2 que me enviarían pasados 10 días hábiles. Como dije, todo muy bonito y sólo quedaba esperar.

 

El problema, o mejor dicho, la pesadilla, empezó aquí. Pasan 3 semanas (21 días en total de los cuales 15 hábiles) y me decido a llamar para ver qué había pasado, encontrándome con que me comunican que no me han enviado nada (me quedo con cara de [¿#":(@!!!!BRRR]). ¿Después de 3 semanas no han enviado nada? En fin... y yo esperando por algo que ni siquiera habían enviado. La razón que me dieron: Que en ese momento no tenían stock de dicho móvil.

 

Pasan unos días y llamo de nuevo. Les comento que si dicho móvil no lo tienen en stock, lo mejor será que elija otro para que todo esto termine en el menor tiempo posible. Me dicen una serie de modelos que sí podrían enviarme sin problemas y al final elegí el Samsung Galaxy S3, eso sí, jurándome y perjurándome que sí tenían unidades en stock, que lo recibiría en un plazo máximo de 10 días y que apróximadamente un día antes de la fecha de entrega recibiría un SMS comunicándome que al día siguiente lo recibiría en casa. Ok, todo correcto y solo faltaba esperar de nuevo por segunda vez.

 

Pues qué curioso. Pasan de nuevo 3 semanas (del día 6 de julio a hoy día 27, lo que hacen 15 días hábiles y 21 en total) y ¿a qué no adivináis? Sí. Todavía sigo sin móvil.

 

En total, desde el 12 de junio esperando por un móvil que nunca llega, lo que hace mes y medio de espera.

La pregunta es: ¿Dichas contraofertas que realizáis son serias? ¿Algún año recibiré el móvil? ¿Esto es una especie de trampa para evitar a toda costa que vuestros clientes migren a otras compañías embaucándolos con ofertas ficticias que no pensáis cumplir?... Y la pregunta más importante de todas: ¿Después de tres semanas me habrán enviado el móvil o se habrán quedado también repentinamente sin stock aún comentándome por activa y por pasiva (y visto lo que me pasó la primera vez) que sí disponían de dicho modelo listo para enviar y que lo recibiría en el plazo fijado?

 

Si alguien puede ayudarme estaría agradecido.

Se admiten apuestas.

Mensaje 1 de 10
380 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @AlemarinoEmoticono feliz!!

 

Lamento las molestias...Emoticono avergonzado...

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

    Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
376 Visitas
Alemarino
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 10
366 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @AlemarinoEmoticono feliz!!

 

He consultado con el departamento y cuando me confirmen algo te cuentoGuiño.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
357 Visitas
Alemarino
Yo probé el VDSL

Ok, me mantengo a la espera.

Mensaje 5 de 10
345 Visitas
Alemarino
Yo probé el VDSL

¿Alguna noticia? Si llego a saber esto el día 12 de junio...

 

Saludos.

Mensaje 6 de 10
327 Visitas
Alemarino
Yo probé el VDSL

Y sigo esperando una contestación desde el viernes.

¿Nadie me puede decir si el móvil ha sido o no enviado? Es lo único que pido. No creo que sea tan difícil realizar dicha simple comprobación.

Mensaje 7 de 10
313 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @AlemarinoEmoticono feliz!!

 

Desde el departamento que te ha hecho la oferta me dicen que no pueden realizar la gestión...por lo que te puedo ofrecer lo siguiente:

 

Tramitar nosotros la migración. Una vez conste como contrato con las mismas condiciones que te ofertaron, gestionar el envío del terminal (por ahora hay disponibilidad, he comprobado y da la opción de generar el envío).

 

Ya me dirás...si estas conforme.

 

    Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
297 Visitas
Alemarino
Yo probé el VDSL

¡Es de risa! Desde el día 12 de junio esperando diciéndome que todo está correcto. Me hacen llamar el día 5 de julio y me comentan que el móvil está sin stock y el 6 elijo otro móvil. El 9 de julio, para arreglar un fleco relativo a mi contrato prepago, me hacen llamar para solucionarlo (cancelo varias modalidades que según me dicen, son incompatibles a la hora de pasarme a contrato, por lo que lo cancelo todo para dejar todo 100% predispuesto). Lo soluciono, según me comentan, estando todo dispuesto para realizar el envío y ahora me dices esto. Lo dicho ¡DE RISA!

Vaya forma de perder a un cliente. Se ve que Movistar está sobrada en cuestión de clientes y no le importa tratar mal e ignorar a cuantos se le pongan por delante. ¿Para eso me hacen una contraoferta? ¿Para eso me hacen perder el tiempo? ¿Qué sentido tiene realizarme un contraoferta que no íbais a cumplir? Vaya atención al cliente más modélica.

Adios Movistar. ¡Nunca más!

Me voy a una OMV comprando un móvil libre. Habéis perdido a un buen cliente que ha llevado esperando desde el día 12 de junio (es que tiene tela la cosa).

 

Ya verás que risa cuando tramite la portabilidad con otro operador y me llame movistar del departamento de contraoferta preguntándome por la gestión de portabilidad con otro operador.

Espero que no tengan la decencia de llamarme.

 

¡Hasta nunca!

Mensaje 9 de 10
289 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @Alemarino!!

 

Te pido disculpas ya que no se ha gestionado de manera correcta tu caso...Emoticono avergonzado...

 

Si finalmente decides quedarte con nosotros, dímelo y lo gestiono.

 

    Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
285 Visitas