Editado 28-07-2019 15:19
Editado 28-07-2019 15:19
Hola, llevo en cuestión de 12 días laborables esperando la entrega y respuesta de algún tipo respecto a la compra que efectué el pasado 11 de julio, sobre un iPhone 7.
He llamado en repetidas ocasiones como unas 12 veces para hablar con vuestros operarios, he ido a 2 tiendas Movistar e intentando contactar con la empresa repartidora, y nadie me sabe decir nada sobre este tema.
El número de pedido es el 0027856789, intentaba seguir mi pedido pero me notifica que el número no existe.
Hay una incidencia abierta con el número 3931236 y ayer me dieron una Referencia interna con el número 11972027.
Cuando hice el pedido por vía online, especificaba que la entrega era de 24-48h, llevo ya con este tema 12 días laborables, de haber sabido la tardanza me lo hubiese comprado por otro lado, ya que en breve marcho de vacaciones.
Por favor, ruego poder tener el móvil a más tardar el miércoles, ya que jueves marcho de vacaciones y lo necesitaría, ya que el mío lo tengo estropeado.
Esperaré noticias vuestras lo antes posible, para cualquier consulta no dudéis en contactar conmigo.
Mario 6********
Editado 27-07-2019 19:06
Editado 27-07-2019 19:06
??
Hola @Elkatacrack
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elkatacrack
Parece ser que el retraso se puede deber a falta de Stock. No obstante, hemos comprobado que aún tienes una incidencia abierta y estamos a la espera de que los compañeros puedan facilitarnos más información.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elkatacrack
Nuestros compañeros nos confirman que aún no has recibido tu dispositivo por falta de Stock. En cuanto haya disponibilidad se procederá al envío.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya llamé al 1004 y reclamé la devolución del pago correspondiente, ya no quiero el teléfono.
Ya no lo quiero.
Hola @Elkatacrack
Lamentamos mucho que hayas decidido anular tu pedido y el problema que ha habido con el stock.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La verdad, es que después del tiempo que he perdido con vosotros, con todo este tema, sigo todavía esperando a que me digáis algo de la devolución de mi dinero. Solamente hacéis que pasaros el marrón de uno a otro.
Vaya vergüenza de MOVISTAR, no me había pasado algo así nunca.
Espero recibir noticias lunes, sino procederé a realizar denuncia a la polícia.
Hola @Elkatacrack
Te confirmamos que tu pedido está anulado con fecha 02/08/19. Realizaremos la devolución del pago realizado en un plazo aproximado de 5-7 días hábiles, siendo el tiempo máximo de 20 días hábiles
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram