Esperando recibir iPhone 7 ya pagado

Elkatacrack
Más integrado que la RDSI
Esperando recibir iPhone 7 ya pagado

Hola, llevo en cuestión de 12 días laborables esperando la entrega y respuesta de algún tipo respecto a la compra que efectué el pasado 11 de julio, sobre un iPhone 7.

He llamado en repetidas ocasiones como unas 12 veces para hablar con vuestros operarios, he ido a 2 tiendas Movistar e intentando contactar con la empresa repartidora, y nadie me sabe decir nada sobre este tema.

 

El número de pedido es el  0027856789, intentaba seguir mi pedido pero me notifica que el número no existe.

 

Hay una incidencia abierta con el número 3931236 y ayer me dieron una Referencia interna con el número 11972027.

 

Cuando hice el pedido por vía online, especificaba que la entrega era de 24-48h, llevo ya con este tema 12 días laborables, de haber sabido la tardanza me lo hubiese comprado por otro lado, ya que en breve marcho de vacaciones.

 

Por favor, ruego poder tener el móvil a más tardar el miércoles, ya que jueves marcho de vacaciones y lo necesitaría, ya que el mío lo tengo estropeado.

 

Esperaré noticias vuestras lo antes posible, para cualquier consulta no dudéis en contactar conmigo.

 

Mario 6********

 

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miroctum
Yo probé el VDSL

??

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MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 10
275 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Elkatacrack

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 3 de 10
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 4 de 10
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elkatacrack

 

Parece ser que el retraso se puede deber a falta de Stock. No obstante, hemos comprobado que aún tienes una incidencia abierta y estamos a la espera de que los compañeros puedan facilitarnos más información.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 5 de 10
205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elkatacrack

 

Nuestros compañeros nos confirman que aún no has recibido tu dispositivo por falta de Stock. En cuanto haya disponibilidad se procederá al envío.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 6 de 10
193 Visitas
Elkatacrack
Más integrado que la RDSI

Ya llamé al 1004 y reclamé la devolución del pago correspondiente, ya no quiero el teléfono.

Ya no lo quiero.

Mensaje 7 de 10
185 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elkatacrack

 

Lamentamos mucho que hayas decidido anular tu pedido y el problema que ha habido con el stock.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




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Mensaje 8 de 10
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Elkatacrack
Más integrado que la RDSI

La verdad, es que después del tiempo que he perdido con vosotros, con todo este tema, sigo todavía esperando a que me digáis algo de la devolución de mi dinero. Solamente hacéis que pasaros el marrón de uno a otro.

 

Vaya vergüenza de MOVISTAR, no me había pasado algo así nunca. 

 

Espero recibir noticias lunes, sino procederé a realizar denuncia a la polícia.

Mensaje 9 de 10
168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elkatacrack

 

Te confirmamos que tu pedido está anulado con fecha 02/08/19. Realizaremos la devolución del pago realizado en un plazo aproximado de 5-7 días hábiles, siendo el tiempo máximo de 20 días hábiles

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




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