Buenas tardes:
Necesito ayuda, como uno de tant@s ya no contaré la historia, simplemente "dentro de o esperando a" la retroportabilidad o su final (espere 48h.... ahora 72h le enviaremos la sim......cada dos días llamada al 224472 y una historia diferente con mismo final, NADA) .
Esperemos que llegue la sim, y que se respete la oferta cuando regrese a Movistar...
Hola, te digo lo de paciencia, para que no cometas el mismo error que yo: te desesperes haciendo decenas de llamadas al 1004 y al 224472... Perdiendo horas de tu vida.
Lo mejor, es que si te han dicho que lo están tramitando, es "fiarte" y tener un poco de paciencia. Porque si no te vuelves loco.
De todos modos, procura que algún moderador de este foro se haga cargo de tu caso.
Saludos y Suerte.
En pocas palabras, fiarme, paciencia y esparar la ayuda de un moderador.
Gracias
Buenas tardes @euson,
por lo que indicas entiendo que has portado a otra compañía y tenías oferta de 224472 y ahora estás retroportando? Si ya te han enviado la sim entiendo que la portabilidad ya está hecha, la sim si no la recibes puedes hacer un duplicado en el distribuidor y nosotros te devolvemos el coste
Si tienes alguna duda coméntala y vemos si entre todos te echamos una mano
saludos
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No tengo la sim... ni se en que fase se encuentra el proceso de retroportabilidad, si en solicitud, si en proceso.
Gracias y saludos.
Hola de nuevo euson,
Pues si no te han informado puedes enviarme tu nº y nif y vemos como está la cosa.
Te espero, saludos
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Buenas Virginia,
Ya te he pasado los datos por mp.
Gracias.
Buenas tardes @euson,
Te comento como está tu caso:
La retroportabilidad no se ha gestionado, desde que la línea porta a otro operador hay un plazo de 45 días para que esté libre para portar de nuevo a Movistar, nosotros solicitamos el desbloqueo de la línea para que se pueda gestionar mucho antes de modo que eso es lo que he hecho yo. En unas 48 horas me confirmarán que es posible y entonces te tramitatamos la portabilidad de nuevo. ese proceso es de 7 días hábiles.
Te iré informando
salu2
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Buenas tardes,
Gracias por la info, y a seguir esperando.
Saludos.
@euson, prometo poner de mi parte para que sea el menos posible.
Lamento la espera
saludos
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Buenas tardes,
LLegaremos hoy a las 48h, sabremos algo positivo?
Saludos.
Buenas noches @euson
Lamentablemente no, no tengo buenas noticias la línea no está en situción adecuada para iniciar la portabilidad. Tan pronto sea posible te aviso.
saludos y buen finde
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Buenas,
Mañana celebraremos el cumple mes, e intentaremos sacar algo "bueno" de esta situación, ahorro, aprender a vivir sin línea... y poco más.
Saludo y gracias.
Editado 26-09-2011 17:47
Editado 26-09-2011 17:47
Buenas tardes @euson,
Hoy ya es posible iniciar de nuevo la portabilidad a Movistar, pero estoy comprobando las consultas con el departamento de portabilidad y parece que has portado a tarjeta de prepago, si es así es imprescindible que me envíes el número icc de la sim que tienes con tu actual operador.
También conviene que me facilites la dirección de envío de la nueva sim.
Espero a que me envíes los datos
salu2
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Buenas tardes,
No he portado para prepago, de todas formas no tengo nada del otro operador.
Cualquier cosa me dices y te la paso.
Gracias y saludos.
Buenas tardes @euson,
He iniciado los trámites de la portabilidad, el 04/10 estarás ya con Movistar (es el plazo de 7 días hábiles), recibirás una sim en unos días
Lamento de veras la espera, ahora ya está todo gestionado, si te surge cualquier duda nos la cometas.
Un saludo
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Buenas,
Lo primero es recuperar la sim, con ella en mi poder iremos a por la oferta... que me han hecho un 19 de agosto.... espero que no caducara o si caducó recuperarla.
Muchas gracias, ya os contaré como sigue todo esto.
Saludos
Hola @euson,
No te preocupes que no caduca, cuando estés en Movistar llamas al 224472 para que te apliquen la oferta, cualquier duda nos la comentas
salu2
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Buenas noches:
Hoy he recibido la sim, ahora toca esperar al 04/10 por la línea.
También recibí una factura del otro operador por importe de 3,04E, lo mejor es que no he cogido ni sim, ni terminal, álguien sabe algo al respecto?
Gracias y saludos.
A mi me pasó algo parecido. me han cobrado 5.06€, solicité la devolución y esperando estoy que me lo devuelvan. Yo nunca recogí nada del otro operador, ni SIM ni terminal. Me activaron la linea pero nunca llegué a hacerla efectiva.
Buenas tardes @euson,
Me alegro de que ya tengas la sim, he revisado el estado de la portabilidad y ya está confirmada así que el 04/10 estarás en Movistar sin incidencias
Salu2
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Editado 30-09-2011 17:29
Editado 30-09-2011 17:29
Buenas tardes,
Sigo con la historia de la factura de 3,04e, como no se de que es decido llamar al 6xxxxxxxx y me informan que me cobraran 40e del primer mes (ya que para ella a día de hoy la línea esta en orange)... y una penalización de 180e y 400 por el terminal..... todo esto por no hacer la retroportabilidad los 7 primeros días, según me ha informado (yo ya la solicite el primer día desde el 224472).
No logro entenderlo, desde un primer momento en el 224472 lo que me dicen es que no coja nada, y así lo hago y ahora todo esto...
Ha pasado algun@ de vosotros por algo parecido?
Gracias y saludos.
Buenas tardes:
Esto es lo que me comentas (Virginia) en su momento,
"La retroportabilidad no se ha gestionado, desde que la línea porta a otro operador hay un plazo de 45 días para que esté libre para portar de nuevo a Movistar, nosotros solicitamos el desbloqueo de la línea para que se pueda gestionar mucho antes de modo que eso es lo que he hecho yo. En unas 48 horas me confirmarán que es posible y entonces te tramitatamos la portabilidad de nuevo. ese proceso es de 7 días hábiles."
Lo de los 45 días es los más importante, ya que la otra compañia en este tiempo (sin tu coger ni terminal ni sim) te factura el primer mes, y me dicen que si regreso a Movistar tengo que pagar penalización..... y yo con mi declaración oral hecha antes de pasar al otro operador.. y todo lo que los del 224472 me han pedido....no coja nada de la otra compañia,.... tranquilo don, relájese, en 72h...usted tiene...... e s p e c t a c u l a r.
Lo mejor a punto de recuperar la línea, lo peor las facturas que me está pasando orange.
Nadie sabe nada al respecto.
Gracias y saludos.