Esperando retroportabilidad... desde el 24 de agosto

euson
Yo probé el VDSL
Esperando retroportabilidad... desde el 24 de agosto

Buenas tardes:

 

Necesito ayuda, como uno de tant@s ya no contaré la historia, simplemente "dentro de o esperando a"  la retroportabilidad o su final (espere 48h.... ahora 72h le enviaremos la sim......cada dos días llamada al 224472 y una historia diferente con mismo final, NADA) .

Esperemos que llegue la sim, y que se respete la oferta cuando regrese a Movistar...

Mensaje 1 de 34
1.402 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Radizone
Yo probé el VDSL
Yo he estado desde 13/8 y hoy me han dado linea. Paciencia.
Mensaje 2 de 34
1.230 Visitas
euson
Yo probé el VDSL

Gracias, por los ánimos... por la paciencia mejor.

Mensaje 3 de 34
1.228 Visitas
Radizone
Yo probé el VDSL

Hola, te digo lo de paciencia, para que no cometas el mismo error que yo: te desesperes haciendo decenas de llamadas al 1004 y al 224472... Perdiendo horas de tu vida.

 

Lo mejor,  es que si te han dicho que lo están tramitando, es "fiarte" y tener un poco de paciencia. Porque si no te vuelves loco.

 

De todos modos, procura que algún moderador de este foro se haga cargo de tu caso.

 

Saludos y Suerte.

Mensaje 4 de 34
1.223 Visitas
euson
Yo probé el VDSL

En pocas palabras, fiarme, paciencia y esparar la ayuda de un moderador.

Gracias

Mensaje 5 de 34
1.217 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @euson,

 

por lo que indicas entiendo que has portado a otra compañía y tenías oferta de 224472 y ahora estás retroportando? Si ya te han enviado la sim entiendo que la portabilidad ya está hecha, la sim si no la recibes puedes hacer un duplicado en el distribuidor y nosotros te devolvemos el coste Guiño

 

Si tienes alguna duda coméntala y vemos si entre todos te echamos una manoGuiño

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
1.211 Visitas
euson
Yo probé el VDSL

No tengo la sim... ni se en que fase se encuentra el proceso de retroportabilidad, si en solicitud, si en proceso.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 7 de 34
1.207 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo euson

 

Pues si no te han informado puedes enviarme tu nº y nif y vemos como está la cosa.Guiño

 

Te espero, saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
1.203 Visitas
euson
Yo probé el VDSL

Buenas Virginia,

 

Ya te he pasado los datos por mp.

Gracias.

Mensaje 9 de 34
1.186 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @euson

 

Te comento como está tu caso:

 

La retroportabilidad no se ha gestionado, desde que la línea porta a otro operador hay un plazo de 45 días para que esté libre para portar de nuevo a Movistar, nosotros solicitamos el desbloqueo de la línea para que se pueda gestionar mucho antes de modo que eso es lo que he hecho yo. En unas 48 horas me confirmarán que es posible y entonces te tramitatamos la portabilidad de nuevo. ese proceso es de 7 días hábiles.

 

Te iré informando Guiño

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
1.171 Visitas
euson
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Gracias por la info, y a seguir esperando.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 34
1.167 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

@euson, prometo poner de mi parte para que sea el menos posible. 

 

 

Lamento la espera Emoticono triste

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
1.164 Visitas
euson
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

LLegaremos hoy a las 48h, sabremos algo positivo?

 

Saludos.

Mensaje 13 de 34
1.148 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @euson

 

Lamentablemente no, no tengo buenas noticias Emoticono triste la línea no está en situción adecuada para iniciar la portabilidad. Tan pronto sea posible te aviso.

 

saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
1.141 Visitas
euson
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Mañana celebraremos el cumple mes, e intentaremos sacar algo "bueno" de esta situación, ahorro, aprender a vivir sin línea... y poco más.

 

Saludo y gracias.

Mensaje 15 de 34
1.139 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @euson

 

Hoy ya es posible iniciar de nuevo la portabilidad a Movistar, pero estoy comprobando las consultas con el departamento de portabilidad y parece que has portado a tarjeta de prepago, si es así es imprescindible que me envíes el número icc de la sim que tienes con tu actual operador.

 

También conviene que me facilites la dirección de envío de la nueva sim.

 

Espero a que me envíes los datos Emoticono feliz

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
1.124 Visitas
euson
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No he portado para prepago, de todas formas no tengo nada del otro operador.

 

Cualquier cosa me dices y te la paso.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 17 de 34
1.116 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @euson

 

He iniciado los trámites de la portabilidad, el 04/10 estarás ya con Movistar (es el plazo de 7 días hábiles), recibirás una sim en unos días Emoticono feliz

 

Lamento de veras la espera, ahora ya está todo gestionado, si te surge cualquier duda nos la cometas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
1.111 Visitas
euson
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Lo primero es recuperar la sim, con ella en mi poder iremos a por la oferta... que me han hecho un 19 de agosto.... espero que no caducara o si caducó recuperarla.

 

Muchas gracias, ya os contaré como sigue todo esto.

 

Saludos

Mensaje 19 de 34
1.107 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @euson

 

No te preocupes que no caduca, cuando estés en Movistar llamas al 224472 para que te apliquen la oferta, cualquier duda nos la comentas Guiño

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
1.104 Visitas
euson
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Hoy he recibido la sim, ahora toca esperar al 04/10 por la línea.

 

También recibí una factura del otro operador por importe de 3,04E, lo mejor es que no he cogido ni sim, ni terminal, álguien sabe algo al respecto?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 21 de 34
1.096 Visitas
crisorto
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasó algo parecido. me han cobrado 5.06€, solicité la devolución y esperando estoy que me lo devuelvan. Yo nunca recogí nada del otro operador, ni SIM ni terminal. Me activaron la linea pero nunca llegué a hacerla efectiva.

Mensaje 22 de 34
1.092 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @euson

 

Me alegro de que ya tengas la sim, he revisado el estado de la portabilidad y ya está confirmada así que el 04/10 estarás en Movistar sin incidencias Guiño

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
1.072 Visitas
euson
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Sigo con la historia de la factura de 3,04e, como no se de que es decido llamar al 6xxxxxxxx  y me informan que me cobraran 40e del primer mes (ya que para ella a día de hoy la línea esta en orange)... y una penalización de 180e y 400 por el terminal..... todo esto por no hacer la retroportabilidad los 7 primeros días, según me ha informado (yo ya la solicite el primer día desde el 224472).

No logro entenderlo, desde un primer momento en el 224472 lo que me dicen es que no coja nada, y así lo hago y ahora todo esto...

Ha pasado algun@ de vosotros por algo parecido?

 

Gracias y saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 34
1.069 Visitas
euson
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Esto es lo que me  comentas (Virginia) en su momento,

 

"La retroportabilidad no se ha gestionado, desde que la línea porta a otro operador hay un plazo de 45 días para que esté libre para portar de nuevo a Movistar, nosotros solicitamos el desbloqueo de la línea para que se pueda gestionar mucho antes de modo que eso es lo que he hecho yo. En unas 48 horas me confirmarán que es posible y entonces te tramitatamos la portabilidad de nuevo. ese proceso es de 7 días hábiles."

 

Lo de los 45 días es los más importante, ya que la otra compañia en este tiempo (sin tu coger ni terminal ni sim) te factura el primer mes, y me dicen que si regreso a Movistar  tengo que pagar penalización..... y yo con mi declaración oral hecha antes de pasar al otro operador.. y todo lo que los del 224472 me han pedido....no coja nada de la otra compañia,.... tranquilo don, relájese, en 72h...usted tiene...... e s p e c t a c u l a r.

 

Lo mejor a punto de recuperar la línea, lo peor las facturas que  me está pasando orange.

 

Nadie sabe nada al respecto.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 25 de 34
1.054 Visitas