Esperando retroportabilidad sin respuesta

JesusDRO
Yo probé el VDSL
Esperando retroportabilidad sin respuesta

Empiezo a desesperar llamando al 1004, 1485 y 224472 sin obtener respuesta y hablando con varias personas cada vez que llamo y cada una que me digan cosas diferentes.

 

Inicié una portabilidad con Orange el día 27 de diciembre de 2011 con un sony ericsson xperia arc. Me llama movistar para contraofertarme el mismo móvil a cero euros. Recibo un sms diciendo que mi número se porta a Orange el día 4/01/2012. Acepto la oferta el día 29 de diciembre haciendo una grabación de voz aceptando quedarme en movistar. Me dicen que al día siguiente recibiré un mensaje con un codigo para canjearlo en una tienda movistar. No recibo nada, llamo todos los días, nadie puede hacer nada por mí por que tienen un problema en el sistema .

Día 4 de enero de 2012:  mi número pasa a ser de Orange. Sigo llamando todos los días y me toman nota para iniciar la retroportabilidad y manteniendo la oferta que me hicieron. 

 

Por favor espero que haya algun comercial que me ayude como ya he visto que por aquí se puede solucionar ya que por telefono es imposible.

 

 

Mensaje 1 de 12
912 Visitas
11 RESPUESTAS 11
anderperla_11
Yo probé el VDSL

A mi me va a pasar lo mismo!!!

 

Hice una portabilidad a Orange el día 04/01/2012. Al día siguiente me llamaron de Movistar y acepté la contraoferta que me hicieron y anulé la portabilidad de Orange con el verificador por voz. Me dijeron que recibiría un SMS a las 48h notificando la anulación de portabilidad, pero ese SMS no ha llegado, y me ha llegado el SMS de Orange notificando que el próximo jueves (12/01/2012) pasaré a ser de Orange. 

Estoy llamando al 224472 pero me dicen lo mismo que a todos!!!

 

Espero que algún moderador nos eche una mano. Por favor.

 

Gracias de antemano

Mensaje 2 de 12
826 Visitas
Anna quiere que la escuchen
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasó lo mismo, no hay forma humana de que me atiendan

 

Mensaje 3 de 12
822 Visitas
JesusDRO
Yo probé el VDSL

Desde luego que es una vergüenza que hagan esto y a toda la gente que nos lo están haciendo.

Mensaje 4 de 12
818 Visitas
JesusDRO
Yo probé el VDSL

Por favor algun comercial que se preste a ayudar????

Mensaje 5 de 12
787 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JesusDRO, 

 

Tu solicitud de retroportabilidad ya esta en curso. La línea estará de nuevo de alta con Movistar el 19/01. A partir de esa fecha, es cuando tienes que llamar al 224472 para que se te aplique la oferta realizada. Por lo que de momento, es necesario esperar a esa fecha nada más.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
758 Visitas
tinosan
Yo probé el VDSL

Mi caso es idéntico, solo que con yoigo, puedes ayudarme Noelia?

Mensaje 7 de 12
754 Visitas
JesusDRO
Yo probé el VDSL

Noelia,

 

espero que me puedas ayudar por que el 224472 solo vale para que te retengan con una contraoferta que luego no cumplen y llamas y te redirigen al 1004 y estos te dicen que llames al 224472... esto es pa mear y no exar gota vamos...

Mensaje 8 de 12
702 Visitas
JesusDRO
Yo probé el VDSL

Buenas Noelia,

 

Tienes un mp mio en tu buzón. Miralo cuando cuando puedas por favor. Gracias.

Mensaje 9 de 12
675 Visitas
JesusDRO
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

 

Te dejé un mp. Por favor, cuando puedas échale un vistazo. Gracias.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 12
665 Visitas
JesusDRO
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

 

Te dejé un mp.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 12
644 Visitas
JesusDRO
Yo probé el VDSL

Hola Noelia,

 

Sigo llamando al 224472 y me siguen redirigiendo al 1004. Es imposible contactar y reclamar la oferta. Que solución hay para esto? esto es indignante ya.

 

Otro problema con la retroportabilidad que me hicieron, es que me cobraron 4,57 euros que son los días que pertenecí a Orange, a pesar de que me dijeron antes de hacer la retroportabilidad que no tendría ningún problema ni coste por parte de ninguna de las dos compañias. He puesto una reclamación a Movistar para que devuelvan este importe y unos me dicen que se hará efectiva en el mes de marzo y otro me dicen que no lo devuelven. También he llamado a Orange y me han dicho que tengo una penalización por no cumplir la permanencia y que me la cobrarán el 7 de febrero. Todo es fue por que Movistar tuvo problemas y no hizo los trámites y además me hacen la retroportabilidad diciéndome que no me cobrarán nada por que estoy dentro del plazo para hacer la retroportabilidad. Me podria ayudar con esto por favor?

 

Un saludo

Mensaje 12 de 12
642 Visitas