Esperando un iphone 5

Esmeralda73
Más integrado que la RDSI
Esperando un iphone 5

Hola,

Hice la renovación via internet para un iphone 5 de 32 gb blanco, en seguida me dieron todo para ir a cualquier tienda a buscar la terminal. Voy a una tienda de Mataró y me dicen que lo tienen que pedir. Hasta ahí bien, pero en un principio me dijeron un día y ya llevo una semana, y además no saben decirme cuando llegará. Intento moverme por otras tiendas y en ninguna lo tienen. ¿Cómo es posible que no sepan cuanto va a tardar? Si en la web de movistar dice que hay, y se lo piden a quien se lo pidan, bien que estos podrán decir lo que tardan en enviar, no? Por muy lejos que esté, no se tarda tanto. Alguien me puede decir cuanto pueden tardar? Lo necesito ya!

Mensaje 1 de 3
154 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Esmeralda73,

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Lo lamento, pero en el Foro no disponemos de información del stock de terminales.

 

En nuestra  web puedes verificar los distribuidores más cercanos, para comprobar si disponen del terminal.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
151 Visitas
Esmeralda73
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero ya lo hice en un radio de 30 km y parece que no existan los iphone 5 de 32 gb blancos (de negros sólo encontré 1). Deseperante.

Mensaje 3 de 3
127 Visitas