Esta compañia solo sabe escurrirse el bulto con mi caso

Highlighted
Esta compañia solo sabe escurrirse el bulto con mi caso

Buenos dias,

¿Alguien sabe como ponerse en contacto con el departamento interno o de Back Office?

Os cuento mi situación:

Llevo 2 semanas a base de llamadas a Movistar para que me canjearan mis puntos por un movil, movil que cuando llega a mi domicilio no es el correcto.

Viendo que dias mas tardes despues de la devolucion del terminal nadie se ponia en contacto conmigo, y de poner reclamaciones haciendo caso omiso... decidi cambiarme de compañia para no tener que andar estando con estos problemas por un movil.

Movistar me realizo una contraoferta, la cual acepte... y ahora resulta que no me pueden mandar el SMS con el codigo del canje del movil porque el sistema no lo permite, debido a todo los problemas que he tenido anteriormente con el movil equivocado que me mandaron ( intuyo que el sistema esta desactualizado y abra datos que no encajen y x eso no les permitan enviarlo).

Me han pasado incidencia al BACK OFFICE, departamento interno para que ellos me lo gestiones.

Estoy buscando el modo de ponerme en contacto con ellos, ya que me veo que pasaran los dias y nadie se pondran en conacto conmigo. Me parece vergonzoso.

Gracias!!
Un saludo!

Abri el mismo post aqui por equivocacion: 

http://comunidad.movistar.es/t5/Discusi%C3%B3n-General/Back-office-Movistar/m-p/149872

El el detallo que mas cosas han pasado despues de mil llamadas mas.... INCREIBLE

Mensaje 1 de 1
160 Visitas