Esta comunidad sirve para algo?

jemamas
Yo probé el VDSL
Esta comunidad sirve para algo?

Si expongo un tema, le mando un privado a un moderador, y no te responde en 24h.. mi pregunta es ¿ esta comunidad sirve para algo?

Mensaje 1 de 14
2.196 Visitas
13 RESPUESTAS 13
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jemamas,

 

Entenderás que los moderadores también dormimos y no trabajamos las 12 horas del día Emoticono frustrado


Ten presente que esto no es un chat online para esperar una respuesta al instante, tu caso se encuentra en estudio y tan pronto mi compañera obtenga alguna respuesta sobre tu caso te lo hará saber.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.190 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Me parece que tu mensaje sobra completamente...si te pasas por algun de los diferentes temas veras que normalmentes se solucionan las cosas o se ocupan de tu caso... No se cuantas personas trabajan en el foro pero, no creo que tantas como para solcuionar los problemas de cada uno en 24 horas...son personas y muchos mensajes.

Mensaje 3 de 14
2.176 Visitas
GonOvi
Yo probé el VDSL

Yo estoy completamente deacuerdo con el post anterior , esta comunidad es una de las pocas buenas decisiones que se toman en Movistar.

 

Se arreglan muchisimos problemas diariamente, los moderadores estan continuamente atendiendo consultas y solucionando problemas, no son maquinas que trabajen las 24 horas y si te parece que la comunidad no sirve para nada comunicate con el 1004 y nos cuentas cuanto tardan en solucionarte una simple incidencia.

 

Desde aqui aprovecho para dar la enhorabuena a todos los moderadores de esta comunidad que sin ellos no tendría ningun sentido este foro.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 14
2.156 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

jemamas escribió:

Si expongo un tema, le mando un privado a un moderador, y no te responde en 24h.. mi pregunta es ¿ esta comunidad sirve para algo?


No. Efectivamente esta comunidad no sirve para nada. Pero tu lo estas usando como Foro Tecnico y eso te aseguro que funciona bastante bien 😉

 

Una comunidad Online implica otra cosa no solo compartir fotos en un foro offtopic. Basicamente porque todas las comunidades y foros (que no es lo mismo) tienen ese apartado.

Mensaje 5 de 14
2.149 Visitas
OrensanO_1969
Yo probé el VDSL

jemamas escribió:

Si expongo un tema, le mando un privado a un moderador, y no te responde en 24h.. mi pregunta es ¿ esta comunidad sirve para algo?


Al igual que te dijeron otros foreros, y los administradores del foro ... sí, si que sirve para algo, y mas que para algo, yo diría que para bastante. 

Aunque a tí te parezca lo contrario, funciona muy bien.

Simplemente, tendrás que tener un poco de paciencia y esperar a que atiendan tu consulta o reclamación (las van atendiendo por orden de recepción).

Es una comunidad, no un chat de respuesta instantánea.

 

Mensaje 6 de 14
2.111 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Aqui habemos MUCHOSSS QUE AYUDAMOS DESINTERESADAMENTE a multitud de consultas y problemas que a veces pasa que lo dificil se hace facil y lo imposible eso llleva algo mas de tiempo pero casi siempre un elevado porcentaje de soluciones positivas TANTO NOSOTROS OCMO DE LOS MODERADORES DEL CHAT.

Y a los protestones recordarles que aunque estro este abiero h24 los ADMINISTRADORES Y MODERADORES DE MOVISTAR ESTAN DE 08:00 A 22:00  L-V y estan para ayudar en ese horario fuera de ese horario ESTAMOS OTROS COMO FRARRA ,ISAPI,ANDRES,UNAI,RRUBITO,AASANZ ,CHANDRE,MIGUELAN O YO MISMO..(seguro me deje alguno en el tintero)  Emoticono muy feliz bueno la lista es mas larga pero no viene al caso pasar lista ahora!!

 

 

 

 

sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 14
2.101 Visitas
kato2010
Yo probé el VDSL

hola. No se si he entendido bien tu mensaje o es que hablas de forma ironica cuando dices que se solucionan los problemas. si lees los mensajes veras que no solucionan ni uno, otra cosa son las buenas palabras de los moderadores a la hora de responder a una queja diciendo que les pases tus datos etc para solucionarlo.El funcionamiento de esta comunidad es igual que el del 1004. Anda, tomate tu tiempo y lee detenidamente los mensajes.

Mensaje 8 de 14
2.039 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola

Para opinar así tendrías que darte una vuelta por toda la Comunidad, no solo centrarte en un foro determinado.

Podrás observar que  se solucionan muchas consultas o ¿crees que la gente da por solucionadas sus consultas por que sí?

¿Comparar este foro con el 1004? Te puedo asegurar que no hay color.

Como te decía al principio,  mira por todos los foros de la Comunidad.


Saludos.

Mensaje 9 de 14
2.027 Visitas
kukijuro
Yo probé el VDSL

A mi me han solucionado 2 problemas en 1 semana y en el mismo día, más contento no puedo estar Emoticono feliz

 

Mis felicitaciones para los moderadores y los colaboradores.

Mensaje 10 de 14
2.016 Visitas
kato2010
Yo probé el VDSL

Que listo eres, como tu problema era solo un cambio de titular pues claro que se han dado prisa en resolvertelo. Ya veras cuando sea otra cosa que no les combiene.A que si les digo yo que quiero contratar algun servicio de movil o intener con ellos no tardan ni 1 minuto en ponerse en contacto conmigo y hacerme la pelota?? Ya tendras problemas con ellos cuando menos te los esperes ( aunque espero equivocarme  y que te vaya todo bien con ellos) Un saludo.

Mensaje 11 de 14
1.983 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jemamas escribió:

Si expongo un tema, le mando un privado a un moderador, y no te responde en 24h.. mi pregunta es ¿ esta comunidad sirve para algo?


Hola.

 

Esta Comunidad sirve y para mucho, desde aqui se han resuelvo muchisimos problemas, date una vuelta por los diferentes hilos y lo veras.

 

Lo del MP al moderador, imagino que se lo enviaste porque el te lo pidió, de lo contrario no se debe de enviar, pues solo se hace que relentizar su trabajo, y no poder atender a los que estan antes que tu.

 

Te invito a que pasees por el foro y veas su dinámica y sus respuestas, en un tanto por ciento muy elevado son satisfactorias, aunque tu no lo veas asi.

 

saludicos,

Mensaje 12 de 14
1.980 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.Me uno a la opinión de mis compañeros del foro,esta comunidad sirve y además para mucho.Lo que no se puede pretender es colocar el post y que a los 10 minutos te hayan solucionado el problema.

Lo primero de todo hay que tener un poco de paciencia (pues hay más gente con problemas) y lo segundo es enterarse bien de lo que hay por el foro......................no me vale de nada que digas que no se solucionan los problemas porque lo único que me demuestras es tu ignorancia respecto a esta comunidad.

 

Hay dos soluciones para la ansiedad el "tranquimazin".....................y para que te resuelvan los problemas rápidamente........................................el1004.

 

Disculpa si he sido un poco parco con las palabras pero me sabe muy mal que desacrediten a los moderadores y sobre todo a mis compañeros del foro que lo hacen desinteresadamente.

Un saludo!

Mensaje 13 de 14
1.976 Visitas
kato2010
Yo probé el VDSL

No seais pelotas. si estais en este foro es porque han sido incapaces de resolver vuestros problemas en atencion al cliente, si no, no estariais aqui.Practicamente todos los problemas que se plantean como los de liberar los moviles, se pueden resolver con una simple llamada al 1004 si ellos quisieran, bien facilitandote el codigo que tienen o explicandote las razones por las que no te lo dan si no cumples con las condiciones pra ello. Sin embargo prefieren putearte, darte largas y al final acabas largandote a otra compañia por la inutilidad intencionada o no de quienes deben y pueden ayudarte.Acaso no es indicativo de esto el que movistar sea la que mas reclamaciones tiene entre las compañias y la que mas clientes pierde?? Por algo sera

Mensaje 14 de 14
1.952 Visitas