¿Esta mi imei bloqueado?

nortes92
Más integrado que la RDSI
¿Esta mi imei bloqueado?

Me gustaria saber si un iphone que quiero adquirir está bloqueado por imei

Mensaje 1 de 7
507 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes nortes92,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un instante, puedes enviarme un mp con el número de imei de ese iphone para ver si se encuentra en el listado de móviles bloqueados.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
480 Visitas
nortes92
Más integrado que la RDSI

no me sale para enviarte un mensaje privado, entro a tu perfil y tampoco me sale.... ¿Como lo hago entonces?

Mensaje 3 de 7
464 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @nortes92 Emoticono feliz

 

Envíame un privado con el nº de Imei y lo miramos.

 

 

PD. Como enviar un privado.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
440 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @nortes92 Emoticono feliz

 

Revisado. Está incluido pero solicitada la exclusión (en trámite).

 

Necesitas comprobar el estado en el que se encuentra la gestión?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
420 Visitas
nortes92
Más integrado que la RDSI

me interesaria saber si se excluirá o no, si puede saberse claro.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
418 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @nortes92 Emoticono feliz

 

El caso es que una vez solicitado generalmente en 72 horas hábiles debe quedar excluído, en este caso no ha sido así.

 

Si quieres que lo reclamemos necesito los siguientes datos por privado:

 

 IMEI: que ya lo tengo
- Teléfono de contacto
- Fecha de robo / perdida
También necesito los datos del titular de la línea asociada a la adquisición del terminal.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
403 Visitas