Buenas tardes
Ayer realice la solicitud de portabilidad desde mi antigua operadora hacia O2. He intentado ponerme en contacto con O2 en varias ocasiones por Twitter y por el 1551 y nadie contesta. También escribí un e-mail anoche y nada.
¿Alguien me puede dar información? Mal empezamos...
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @antonio8909
Desde la Comunidad Movistar no gestionamos portabilidades. El estado de la solicitud de portabilidad debes consultarla con el otro operador, nosotros no tenemos acceso a esa información.
Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recuerdo que O2 pertenece a Telefónica y ya he leído varios post con gente que tenía problemas con O2 y aquí se les ha prestado soporte.
Qué lastima con lo bien que funcionaba antes la Comunidad Movistar y en lo que ha degenerado. En fin, un desastre total.
Ante la tardanza ya me he puesto en contacto perdiendo toda la tarde con O2 y ya me han respondido. Vergonzoso.
Y ahora, siguiendo vuestras maravillosas pautas, puedes proceder a cerrar el hilo.
Hola @antonio8909,
Nos alegramos que hayan podido informarte y esperamos poder ayudarte en otra ocasión. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram