Editado 30-01-2013 20:30
Editado 30-01-2013 20:30
Buenas tardes,
El viernes pasado, 25 de enero, cancelé la portabilidad de mi móvil y mi fijo a Orange porque se me contraofertó desde Movistar.
A día de hoy, más de 96 horas después, sigo sin tener noticias de Movistar.
Podrían informarme de los próximos pasos que debería dar?
Muchas gracias y saludos.
Luis
Editado 30-01-2013 22:13
Editado 30-01-2013 22:13
hola.. ten cuidado las ofertas que te las den por escrito... a mi me ofertaron 1 giga de datos antes de marcharme a yoigo y al cabo de tres meses me enntero que solo tengo 500 mb.. que tonteria si yoigo ya me daba 500mb. ellos me ofertaron 1 giga para que me quedase, pero ahora no tengo pruebas.. la grabacion no parece que la encuentran, cosa curiosa a que si? repito cuidado por escrito,-- lease email.--
Hola @lupebe
Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif para comprobar el estado y poder informarte.
Sl2
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Hola @lupebe
Acabo de trasladar tu solicitud por vía interna al departamento encargado para que puedan tramitar la gestión, y que te puedan enviar los bonos.
Sl2
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Bueno, vamos a ver si es cierto, porque estoy impaciente... aún tengo que gestionar la portabilidad y todo.
Muchas gracias por tu ayuda. Te confirmaré cuando reciba los bonos!
Un abrazo!
Luis
Hola @lupebe
Gracias a ti por participar en la Comunidad, y muchas gracias por mantenerme informada
Sl2
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Hola Yoli,
Hoy es día 5 de febrero, sigo sin el bono, sin noticias de nadie... esto no puede ser... me dan ganas de activar de nuevo la portabilidad a otra compañía, porque si no se me valora como cliente no merece la pena que me quede.
A ver si puedes hacer algo, por favor.
Gracias y saludos.
Luis
Hola @lupebe
Acabo de pasar otro comunicado, espero que el departamento encargado contacte pronto contigo.
Sl2
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Hola de nuevo,
Esto no puede ser....
Me puedes decir por MP cuál es el departamento encargado, o con quién y cómo puedo ponerme en contacto para intentar desatascarlo.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Lui
Hola @lupebe
El bono te lo tienen que enviar desde otro departamento si quieres puedes contactar con dicho departamento llamando al número gratuito 224472, es el departamento que te puede enviar el bono, de momento no tenemos respuesta de dicho departamento
Sl2
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Sigo igual, esperando a que alguien me llame, me pase un bono, me diga algo... No voy a esperar mucho más Yoli.
Hola @lupebe
Como ya te he comentado tenemos que esperar a que el departamento contacte contigo para envíar los bonos, he pasado en varias ocasiones el comunicado, pero de momento no tenemos respuesta , tenemos que esperar, tan pronto como puedan gestionarán los bonos, y el departmento encargado contactará contigo.
Sl2
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Bueno, la cuestión es que vais a perder otro cliente... no creo que sea lo que buscábais al llamarme para paralizar la portabilidad, pero no se puede jugar así con las personas.
No lo digo por tí, que en todo momento has estado para responder y dejar las cosas claras, hasta donde tu área de responsabilidad te permite llegar, pero con este tipo de servicio al cliente Movistar va a perder a muchos buenos clientes, como creo que yo lo soy.
Bueno, gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Luis
Hola @lupebe
Lo he estado revisando he visto que han contactado contigo para que te puedas poner en contacto con el departamento que ha realizado inicialmente la oferta, en el 224473, llamada gratuita.
Lamento no poder ayudarte desde aquí pero desde el foro no tramitamos las ofertas
Sl2
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Bueno,
después de muchas tribulaciones ya me dieron el bono para conseguir el Iphone 5 32GB en blanco... Ahora me recorro las tiendas Movistar de Pamplona, San Sebastián, Bilbao, Vitoria, Logroño, y Barcelona, y NO HAY EN NINGUNA TIENDA!!!!!!!
Es increible que se haga una contraoferta con un terminal que ni se tiene ni se va a tener. Mi bono caduca mañana, lo que no sabe Movistar, y se lo comento vía este mensaje, es que voy a volver a hacer la portabilidad a Orange, donde me han garantizado el terminal que quiero.
Por supuesto, paralizo la fusión, paralizo la portabilidad de la otra línea, y reclamaré todas las facturas que seguro vendrán con las condiciones pactadas y no cumplidad por Movistar.
Como consejo al resto de foreros, no hagáis caso de ninguna contraoferta, porque al final nos están engañando; es una táctica comercial totalmente denunciable ante cualquier organización de consumidores...
Saludos.
Luis