Estado Portabilidad

FernandoCaleraSainz
Más integrado que la RDSI
Estado Portabilidad

Buenas noches

 

Quisiera saber si me pueden proporcionar informacion sobre el estado de la portabilidad q he solicitado 

el numero de pedido es 663017

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
225 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @FernandoCaleraSainz

 

Cuando se trate tu solicitud de portabilidad, el departamento de la web que lo gestiona, contactará contigo para confirmartelo. Mientras tanto, la solicitud no esta tratada y no disponemos de más información acerca de la misma. Es necesario esperar que te lo confirmen.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
167 Visitas
tripl3jota
Más integrado que la RDSI

Realice la portabilidad de dos lineas el dia 26 de enero, como es posible que a dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Mensaje 3 de 4
155 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @tripl3jota:

 

No sé si llegamos a tiempo para tratar tu caso... de ser así, me gustaría que me enviaras un mp con tu DNI, el número de teléfono y el código de pedido (si lo tienes...).

 

  Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas