Buenas noches
Quisiera saber si me pueden proporcionar informacion sobre el estado de la portabilidad q he solicitado
el numero de pedido es 663017
Gracias
Hola @FernandoCaleraSainz
Cuando se trate tu solicitud de portabilidad, el departamento de la web que lo gestiona, contactará contigo para confirmartelo. Mientras tanto, la solicitud no esta tratada y no disponemos de más información acerca de la misma. Es necesario esperar que te lo confirmen.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Realice la portabilidad de dos lineas el dia 26 de enero, como es posible que a dia de hoy nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Hola @tripl3jota:
No sé si llegamos a tiempo para tratar tu caso... de ser así, me gustaría que me enviaras un mp con tu DNI, el número de teléfono y el código de pedido (si lo tienes...).
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+