Estado Portabilidad

Jota90
Yo probé el VDSL
Estado Portabilidad

Buenas, mi consulta era para saber el estado de la portabilidad de mi móvil a movistar, juntándolo con el adsl movistar que ya tenía para realizar la fusión, yo la portabilidad la realice vía web ayer, y aunque sé que es demasiado pronto, no he recibido ningún mensaje sobre el estado de mi portabilidad, me gustaría saber en qué estado o cuando se podría realizar la portabilidad.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
764 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jota90

Puedes enviarme un mensaje privado con el nº de teléfono que has solicitado portar y Nif del titular, e intento comprobar si de momento disponemos de información sobre tu petición  Emoticono feliz

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
740 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jota90

Si se ha intentado ayer contactar telefónicamente contigo sin éxito, espera por favor ya que se suele realizar otro intento para localizar al titular y confirmar los datos de la portabilidad Emoticono feliz

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
701 Visitas
Jota90
Yo probé el VDSL

Ayer por la noche ya contactaron conmigo y ya acepte la portabilidad, pero al preguntar por el móvil que había elegido, me dijeron que no tenían ni idea, que no les aparecían los datos, ¿cómo puede ser eso si lo realice por web? ¿Una vez hecha la portabilidad puedo ir a sacar un móvil a cualquier tienda movistar?

Mensaje 4 de 8
690 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jota90

Salvo que hubiera algún tipo de incidencia con el formulario, en principio sí que tiene que aparecer el modelo que elegiste Emoticono frustrado ya que el teléfono se envía a domicilio junto con la tarjeta SIM. Para intentar asegurarnos, envíame por favor el nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
679 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jota90

Por lo que estoy comprobando, sí aparece en tu formulario el terminal seleccionado (Xperia Z1).

Hemos pasado nota al departamento que gestiona tu pedido para contacten contigo teléfonicamente a la mayor brevedad posible para informarte de su estado, pero comentarte que al solicitar financiar el teléfono, es posible que tarde unos días ya que se necesita la aprobación de la financiera para continuar con el trámite. En este caso, tanto la tarjeta como el teléfono los recogerías en una tienda Movistar Emoticono feliz

Un saludo!!Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
656 Visitas
Jota90
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! menos mal que alguien me da algo de información al respecto 🙂

Mensaje 7 de 8
640 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jota90

Siento no poder confirmarte mucho más ya que desde la Comunidad no gestionamos portabilidades Emoticono avergonzado

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
603 Visitas