Buenas Tardes, hay alguna forma de saber como se encuentra mi terminal que lo lleve a una tienda movistar por que dejo de funcionar el tactil y en mi movistar, estado de reparacion pone TRANSPORTE PdV Devuelto a HUB, la orden de reparacion es
Orden de reparación 000406856073, ya que me dijeron que en una semana sabria algo y no se nada desde hace mas de 15 dias
ATT/ Sergio Iglesias
Hola jpigsl!
Si me envías un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF, podré ver si tengo alguna información relacionada con esa orden de reparación.
un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola jpigsl,
Acabo de revisar tu caso y veo que el terminal está en curso de entregarse en el mismo punto de venta donde lo habías dejado con la reparación efectuada.
Me imagino que en unos días, una vez que el transportista lo deje en la tienda, contactarán contigo para que lo recojas.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya lo he recogido esta misma tarde, un 10 al sat de LG me han cambiado placa base y todo el tactil
Una pregunta ahora que lo han puesto a nuebo, ya que si puedes mirar la reparacion, no lo podria asegurar, si es asi me podrias indicar como.
Hola jpigsl,
No es posible asegurarlo al no ser un terminal recién adquirido, pese a que tenga algunas partes nuevas por la reparación del servicio técnico 😞
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+