Estado Reclamación Factura

caky1983
Yo probé el VDSL
Estado Reclamación Factura

Buenos dias:
Necesito que me confirmen si se ha cursado mi reclamación de una factura incorrecta desde la web y su estado.

Es urgente.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
473 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @caky1983!

Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono móvil, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
460 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @caky1983!!

 

Recibido el mensaje con tus datos.

 

Te hemos enviado los detalles de tu reclamación de 09/04/2015 por privado.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
451 Visitas
caky1983
Yo probé el VDSL

Necesito aclaración de la reclamacion y no puedo enviar privado. Por favor, aclarar.

Mensaje 4 de 7
440 Visitas
LJ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Para que no se te pase el plazo de reclamación por factura indebida que es de 6 meses, pionnya la reclamación de arbitraje en el servicio de consumo de tu Comunidad Autónoma, es gratuioro, ojo con el plazo quen es muy corto, que no te mareen de acá para allá que se te pasa, mientras sigues hablando con ellos dejando constancia por escrito de todo para después presentarlo com oprueba. Tienes derecho a una compensación por incumpliento si no han cumplido con las condiciones contratadas.

 

  Un saludo y mucha suerte.No lo dejes.

Mensaje 5 de 7
430 Visitas
caky1983
Yo probé el VDSL

gracias. menudo servicio que tienen

Mensaje 6 de 7
417 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @caky1983!!

 

Te pedidmos disculpas por la demora, pero he estado ausente unos días.

 

Compruebo que la reclamación a la que hacías referencia en tu consulta ya ha sido atendida y has sido ya informado, motivo por el cual procedo, con tu permiso a cerrar este  hilo.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
397 Visitas