Buenos dias:
Necesito que me confirmen si se ha cursado mi reclamación de una factura incorrecta desde la web y su estado.
Es urgente.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @caky1983!
Envíame si quieres un mensaje privado con el número de teléfono móvil, tu nombre completo y tu DNI y lo miramos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @caky1983!!
Recibido el mensaje con tus datos.
Te hemos enviado los detalles de tu reclamación de 09/04/2015 por privado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Necesito aclaración de la reclamacion y no puedo enviar privado. Por favor, aclarar.
Para que no se te pase el plazo de reclamación por factura indebida que es de 6 meses, pionnya la reclamación de arbitraje en el servicio de consumo de tu Comunidad Autónoma, es gratuioro, ojo con el plazo quen es muy corto, que no te mareen de acá para allá que se te pasa, mientras sigues hablando con ellos dejando constancia por escrito de todo para después presentarlo com oprueba. Tienes derecho a una compensación por incumpliento si no han cumplido con las condiciones contratadas.
Un saludo y mucha suerte.No lo dejes.
Hola, @caky1983!!
Te pedidmos disculpas por la demora, pero he estado ausente unos días.
Compruebo que la reclamación a la que hacías referencia en tu consulta ya ha sido atendida y has sido ya informado, motivo por el cual procedo, con tu permiso a cerrar este hilo.
Gracias por utilizar la Comunidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram