Estado Restriccion de datos

jlropa
Yo probé el VDSL
Estado Restriccion de datos

Buenos dias,

Quisiera consultar sobre una linea de mi padre si tiene activado  restriccion de datos moviles.

Un saludo





Mensaje 1 de 7
514 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jlropa
Yo probé el VDSL

No tengo ninguna queja, mi padre solo cree que lo hizo hace tiempo y ahora le van a dar un smartphone y es por confirmarlo o si no esta, restringirlos. No hay ningun cargo erroneo.

 

Un saludo





Mensaje 2 de 7
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlropa

Para poder revisarlo, nos puedes indicar el número de la línea y el NIF por privado

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jlropa

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
465 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Así es jlropa, en la línea móvil de tu padre los servicios de datos están desactivados desde el año 2007.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
449 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

Gracias,

Un saludo y Feliz Año





Mensaje 6 de 7
437 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti jlropa y desearte también un feliz 2017!

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
418 Visitas