Estado actual de la Portabilidad

alexcano
Mi vida cambió con el ADSL
Estado actual de la Portabilidad

Me gustaría saber cuál es el estado actual de mi portabilidad, pues la llevé a cabo el pasado miércoles y, salvo un mail, no he tenido más respuesta por su parte, gracias.

El número asociado a mi solicitud es: SE3131027

Mensaje 1 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @alexcano:

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- Entiendo que fue el miércoles 12/11/14.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
289 Visitas
alexcano
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados. Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
286 Visitas
alexcano
Mi vida cambió con el ADSL

Portabilidad en marcha. Me han llamado para aceptar condiciones. Se puede cerrar el hilo, gracias.

Mensaje 4 de 5
252 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 Si, @alexcano , hemos recibido hoy la respuesta conforme ya han contactado contigo para hacer los trámites pertinentes para iniciar la portabilidad.

 

Es decir, que todo en proceso puesto que los datos eran correctos y   completos.

 

Seguimos por aquí para nuevas consultas que puedan surgirte.

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
226 Visitas