Me gustaría saber cuál es el estado actual de mi portabilidad, pues la llevé a cabo el pasado miércoles y, salvo un mail, no he tenido más respuesta por su parte, gracias.
El número asociado a mi solicitud es: SE3131027
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @alexcano:
Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!
Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:
- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.
- Entiendo que fue el miércoles 12/11/14.
Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.
Un saludo!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Portabilidad en marcha. Me han llamado para aceptar condiciones. Se puede cerrar el hilo, gracias.
Si, @alexcano , hemos recibido hoy la respuesta conforme ya han contactado contigo para hacer los trámites pertinentes para iniciar la portabilidad.
Es decir, que todo en proceso puesto que los datos eran correctos y completos.
Seguimos por aquí para nuevas consultas que puedan surgirte.
Un saludo cordial!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+