hace unos dias pedí una portabilidad via web y no me han confirmado nada aun ni por sms ni por mail. escribi un mail para comentarles el problema y me contestaron que como mucho en 24 se pondrían en contacto conmigo. Sigo esperando.
alguien sabe como puedo comprobar el estado de la portabilidad?
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hace unos dias yo tambien lo hice a traves de la web y al cabo de dos dias llame al 1004. Me pasaron con un operador que me dijo que hay una incidencia, que tenia que esperar (claro, tb. estaba la semana santa por medio) a que se solucionara.
En mi caso fui el miercoles y lo solucioné en una tienda Movistar... aunque claro, todavia no se ha hecho por las fiestas.
Hola @ruben1980:
Buenos días!!!!! Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono por un mp y miramos a ver si ya tenemos constancia alguna en relación a tu pedido.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Nuria te he mandado un privado con un problema parecido en mi portabilidad hacia movistar.
Espero tu respuesta.
Un saludo
Hola @ruben1980:
Buenos días!!!! Te acabo de enviar un mp con la información, cuando puedas le echas un vistazo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lucas888:
Buenos días!!!!!!!! Te acabo de mandar un mp con la información que nos solicitas, me mantengo a la espera de recibir tu respuesta.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias acabo de recibir tu mensaje.
Me han mandado tambien un mail comentandome lo que tu ya me has dicho, esperare esa llamada esta llamada, cuando se solucione el asunto lo posteo.
gracias!
Te acabo de contestar mediante un mensaje privado.
Espero tu respuesta 🙂
Muchas gracias Nuria por aclararme todo 🙂
Me quedo esperando a recibir la llamada desde movistar para validar toda la información.
Hol@ ruben1980 ,
Enviame un mp y lo compruebo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ lucas888,
Enviame un mp y lo compruebo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias!
A mi me pasa algo parecido, solicité una portabilidad el dia 20 y todavía no se nada de nada... No me han mandado ni un sms, ni me han llamado.. Llamé al 1004 donde no me pudieron decir nada por haberla hecho via web, lo único que rellenase un formulario y que ya contactarían conmigo. Esperando que sigo.
¡Agradecería vuestra ayuda! Saludos.
Hol@ pau108 ,
Enviame un mp con tus datos y lo comprobamos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
lo mio parece que se ha solucionado, ya me han llamada y enviado el sms. ahora a esperar que llege el terminal y todo vaya como debe ir.
gracias por la ayuda
A mi me pasa lo mismo, hace más o menos una semana pedí a través de la web la portabilidad de mi actual compañía a Movistar y aun no se nada. He llamado al 1004 y lo único que me han sabido decir es que vaya a una tienda movistar a pedirlo de nuevo, pero si ya lo pedí no creo que tenga que volver a hacerlo, ¿alguien que me pueda ayudar?
La hacias de un prepago o un contrato?
Parece que su web permitió hacer el cambio de tarjetas prepago y ahora lo están anulando todo... de ahí que estén tan liados... hasta que yo he recibido noticias han pasado 4 días.
El 19 de Abril me dieron la portabilidad en Moviestar, y desde entonces recibo el mismo mensaje de portabilidad cada 6 minuto (al día vienen a ser unos 240). Después de 10 días de infierno, sonando el telefono cada 6 minutos nadie nos dice que es lo que pasa ni nos soluciona el problema.
Agradeceria un poco de luz en este problema. Estamos más que cabreados
Yo tengo el mismo problema...solicité una portabilidad de Vodafone a Movistar el dia 15/4 via web, y no he recibido ninguna comunicación al respecto a dia 30. Me he puesto en conctacto con el 1004 varias veces durante este periodo sin que ni siquiera me pudieran dar ninguna información, ya que esto lo lleva otro departamento que parece que nunca está operativo... Me podeís dar alguna solución, ya que por lo que veo no es un caso aislado sinó que sucede a bastante más gente.
Y sinó es posible me podeís informar sobre como anular esa portabilidad para realizarla por via telefonica, ya que por la web no funciona.
Gracias.