Estado de Portabilidad

ruben1980
Mi vida cambió con el ADSL
Estado de Portabilidad

hace unos dias pedí una portabilidad via web y no me han confirmado nada aun ni por sms ni por mail. escribi un mail para comentarles el problema y me contestaron que como mucho en 24 se pondrían en contacto conmigo. Sigo esperando.

alguien sabe como puedo comprobar el estado de la portabilidad?

gracias

Mensaje 1 de 47
1.583 Visitas
46 RESPUESTAS 46
bankai
Yo probé el VDSL

Hace unos dias yo tambien lo hice a traves de la web y al cabo de dos dias llame al 1004. Me pasaron con un operador que me dijo que hay una incidencia, que tenia que esperar (claro, tb. estaba la semana santa por medio) a que se solucionara.

 

En mi caso fui el miercoles y lo solucioné en una tienda Movistar... aunque claro, todavia no se ha hecho por las fiestas.

"La única lucha que se pierde es la que se abandona"
Mensaje 2 de 47
1.304 Visitas
ruben1980
Mi vida cambió con el ADSL

gracias llamare al 1004

Mensaje 3 de 47
1.304 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    Hola @ruben1980:

 

Buenos díasGuiño!!!!! Pásame si quieres tus datos y el número de teléfono por un mp y miramos a ver si ya tenemos constancia alguna en relación a tu pedido.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 47
1.285 Visitas
lucas888
Yo probé el VDSL

Nuria te he mandado un privado con un problema parecido en mi portabilidad hacia movistar.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 47
1.257 Visitas
ruben1980
Mi vida cambió con el ADSL

gracias te he enviado el privado!

Mensaje 6 de 47
1.247 Visitas
ruben1980
Mi vida cambió con el ADSL

hola no se si habra llegado mi privado

Mensaje 7 de 47
1.210 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola @ruben1980:

 

Buenos días!!!! Emoticono muy feliz Te acabo de enviar un mp con la información, cuando puedas le echas un vistazo.Emoticono feliz

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 47
1.196 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

   Hola @lucas888:

 

Buenos días!!!!!!!! Emoticono feliz Te acabo de mandar un mp con la información que nos solicitas, me mantengo a la espera de recibir tu respuesta.

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 47
1.194 Visitas
ruben1980
Mi vida cambió con el ADSL

gracias acabo de recibir tu mensaje.

Me han mandado tambien un mail comentandome lo que tu ya me has dicho, esperare esa llamada esta llamada, cuando se solucione el asunto lo posteo.

gracias!

Mensaje 10 de 47
1.192 Visitas
lucas888
Yo probé el VDSL

Te acabo de contestar mediante un mensaje privado.

 

Espero tu respuesta 🙂

Mensaje 11 de 47
1.188 Visitas
lucas888
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Nuria por aclararme todo 🙂

 

Me quedo esperando a recibir la llamada desde movistar para validar toda la información.

Mensaje 12 de 47
1.178 Visitas
ruben1980
Mi vida cambió con el ADSL

aun esperando...

Mensaje 13 de 47
1.144 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ ruben1980 Emoticono feliz,

 

Enviame un mp y lo compruebo.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 47
1.140 Visitas
lucas888
Yo probé el VDSL
Yo tambien sigo esperando noticias de movistar ..........................
Mensaje 15 de 47
1.128 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ lucas888Emoticono feliz,

 

Enviame un mp y lo compruebo.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 47
1.130 Visitas
lucas888
Yo probé el VDSL
Ya te lo he enviado 🙂
Mensaje 17 de 47
1.127 Visitas
pau108
Más integrado que la RDSI

Buenos dias!

A mi me pasa algo parecido, solicité una portabilidad el dia 20 y todavía no se nada de nada... No me han mandado ni un sms, ni me han llamado.. Llamé al 1004 donde no me pudieron decir nada por haberla hecho via web, lo único que rellenase un formulario y que ya contactarían conmigo. Esperando que sigo.

¡Agradecería vuestra ayuda! Saludos. Guiño

Mensaje 18 de 47
1.118 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ pau108 Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo comprobamos.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 47
1.116 Visitas
pau108
Más integrado que la RDSI

¡Enviado!

Mensaje 20 de 47
1.105 Visitas
ruben1980
Mi vida cambió con el ADSL

lo mio parece que se ha solucionado, ya me han llamada y enviado el sms. ahora a esperar que llege el terminal y todo vaya como debe ir.

gracias por la ayuda

Mensaje 21 de 47
1.064 Visitas
alfondo
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo, hace más o menos una semana pedí a través de la web la portabilidad de mi actual compañía a Movistar y aun no se nada. He llamado al 1004 y lo único que me han sabido decir es que vaya a una tienda movistar a pedirlo de nuevo, pero si ya lo pedí no creo que tenga que volver a hacerlo, ¿alguien que me pueda ayudar?

Mensaje 22 de 47
1.043 Visitas
joseusuario
Mi vida cambió con el ADSL

La hacias de un prepago o un contrato?

 

Parece que su web permitió hacer el cambio de tarjetas prepago y ahora lo están anulando todo... de ahí que estén tan liados... hasta que yo he recibido noticias han pasado 4 días.

Mensaje 23 de 47
1.020 Visitas
LFM
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

El 19 de Abril me dieron la portabilidad en Moviestar, y desde entonces recibo el mismo mensaje de portabilidad cada 6 minuto (al día vienen a ser unos 240). Después de 10 días de infierno, sonando el telefono cada 6 minutos nadie nos dice que es lo que  pasa ni nos soluciona el problema.

Agradeceria un poco de luz en este problema. Estamos más que cabreados

 

 

 

 

 

Mensaje 24 de 47
1.013 Visitas
charly8
Más integrado que la RDSI

Yo tengo el mismo problema...solicité una portabilidad de Vodafone a Movistar el dia 15/4 via web, y no he recibido ninguna comunicación al respecto a dia 30. Me he puesto en conctacto con el 1004 varias veces durante este periodo sin que ni siquiera me pudieran dar ninguna información, ya que esto lo lleva otro departamento que parece que nunca está operativo... Me podeís dar alguna solución, ya que por lo que veo no es un caso aislado sinó que sucede a bastante más gente.

Y sinó es posible me podeís informar sobre como anular esa portabilidad para realizarla por via telefonica, ya que por la web no funciona.

 

Gracias.

Mensaje 25 de 47
990 Visitas