Estado de RETROPORTABILIDAD

ferrevolver
Yo probé el VDSL
Estado de RETROPORTABILIDAD

Buenas tardes;

Mi actual situación es parecida a la de muchos usuarios de éste foro. He estado leyendo estos dias diversos post y diversas opiniones y muchas coinciden con lo que estoy pasando estos dias.
Resulta que realicé una portabilidad a vodafone porque el movil que me ofrecian y la tarifa era bastante razonable (al menos iba a pagar menos de lo que pagaba actualmente con movistar). Me llamaron del 224472 y me hicieron una contraoferta mas "suculenta" que la oferta realizada por vodafone, asi que decidí quedarme.

Vodafone no quiso cancelar la portabilidad, pese a que movistar le mandó varios faxes, la grabacion de voz, etc... asi que ahora mismo se puede decir que estoy en una especie de "limbo entre compañias"; por una parte me cortaron la linea de movistar (porque ya soy cliente de vodafone), y por otra parte no quiero recoger el terminal de vodafone ni la tarjeta porque me "interesa" quedarme con movistar despues de la oferta que me realizaron.

Asi que desde el domingo pasado estoy a la espera de que me realicen una retroportabilidad que, segun la operadora, "puede tardar varias semanas porque es un PROCESO LENTO". Asi que aqui estoy, sin linea de movil a la espera que alguien me diga algo, y se solucione lo antes posible.

Casos como el mio habreis leido miles, pero necesitaba plasmarlo en algun sitio.. Al menos me he desahogado que eso, a dia de hoy, aun sigue siendo gratis...

Mensaje 1 de 171
5.123 Visitas
170 RESPUESTAS 170
pemoe
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo que a ti compañero.

El día 3 de marzo supuestamente movistar me hizo la grabación  y reclamó la cancelación de portabilidad a vodafone. Pero el día 11 se hizo la portabilidad. Desde ese día hice la retroportabilidad, y a día de hoy, todavía soy de vodafone en una de las líneas. Evidentemente ni he cogido el terminal ni la tarjeta de vodafone, por lo que estoy sin línea.

Encima, iba a ser padre para final de este mes, pero se me adelantó al 15, por lo que todo el mundo llamandome y yo sin teléfono.

Por mucho que reclamo, lo único que me dicen que antes de 10 días nada. Y yo todos los días mirando en CMT.es a ver si cambia la línea, y nada, siempre en vodafone.

 

¿No podemos reclamar de otra manera?. Ya no es por la oferta que me han echo, ni por coger el terminal nuevo, es por la línea y todas las llamadas urgentes que tengo.

Estoy meditando seriamente, el hacer uso de la portabilidad que hice en su momento y mandar todo al carajo con esta compañía.

A ver si un moderador de movistar hace algo, y nos soluciona nuestros casos compañero.

Mensaje 2 de 171
3.241 Visitas
pemoe
Yo probé el VDSL

Bueno, pues acabo de ver que lo mio se ha solucionado y entre mañana o pasado tengo ya mi línea denuevo en MOVISTAR.

 

Compañero, entra en esta página:  http://cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

pon tu número y el código, y te dirá si está en proceso de portabilidad o no.

Esta mañana estaba en vodafone, he llamado al 224472 y me dicen que entre mañana y pasado recibiré la tarjeta sim, que ya se ha solucionado.

Entro en la página, y me pone que es de VODAFONE pero está en proceso de portabilidad.

 

Creo que lo mio se soluciona.

Mensaje 3 de 171
3.222 Visitas
ferrevolver
Yo probé el VDSL

Ante todo FELICIDADES por tu reciente paternidad compañero! Da alegria leer una noticia tan buena entre tanto caos!!
Me alegro que lo tuyo esté en proceso de solucionarse.. Yo acabo de entrar en la pagina que me has dicho y aun aparezco como VODAFONE... Hoy hace una semana que llamé al 224472, a lo mejor aun es un poco pronto...

Nos vamos manteniendo en contacto por aqui vale? Vamos informándonos sobre novedades..

 

Gracias y felicidades otra vez 🙂

Mensaje 4 de 171
3.199 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ferrevolver,

 

He visto que quieres conocer el estado de tu retroportabilidad a Movistar y me gustaría echarte una mano. Si me envías un mp con tus datos (nº de móvil, nif e e-mail) te lo miro y te digo algo...

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 171
3.166 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pemoe,

 

Enhorabuena por tu reciente paternidad! :smileyvery-happy

Al igual que @ferrovolver, he visto que quieres conocer el estado de tu retroportabilidad a Movistar y me gustaría echarte una mano. Si me envías un mp con tus datos (nif, e-mail y nº de móvil), lo consulto y así te digo algo...

 

Saludos! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 171
3.181 Visitas
pemoe
Yo probé el VDSL

yo en teoría ya se como está mi estado de retroportabilidad. Esta mañana he llamado y me han dicho que mañana o pasado como mucho me llegará a casa una tarjeta sim con mi numero de movistar denuevo.

 

ademas en la página de cmt.es, esto es el resultado de mi línea:

 

Número:  XXxxXXXXXXX
Operador actual:  VODAFONE
Estado: en proceso de portabilidad 
Fecha: 21-mar-2011 16:06:13

 

Antes no ponía nada de estado, y ahora ya está en proceso de portabilidad. Buena señal. me queda na. De todas formas, gracias te envio mis datos.

 

Compañero, recuerda que hoy hace exactamente 10 días desde que movistar pidió mi retroportabilidad. Pero no 10 días laborables. Se pidió el 11 de marzo.

 

Saludos.


Mensaje 7 de 171
3.167 Visitas
ferrevolver
Yo probé el VDSL

@ JesusG-Movistar; te acabado de mandar el privado con mis datos...

Ya me dices algo.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 8 de 171
3.140 Visitas
clpclp
Mi vida cambió con el ADSL

No sé si te servirá de algo, yo tambien hice la retroportabilidad, me tuvieron 20 días sin linea, luego me mandaron la tarjeta y a dia de hoy sigo esperando a que se decidan cómo me van a hacer llegar el terminal que me ofrecieron, ya que unas veces me dicen que me lo mandan a casa, otras veces que me mandan un código para canjearlo en una tienda y ya no se a quien creer...el caso es que sigo sin el telefono que me ofrecieron hace casi un mes y medio...

SUERTE...

Mensaje 9 de 171
3.116 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  , he recibido tu privado. En cuanto tenga información contacto de nuevo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 171
3.050 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  pemoe, enhorabuena y sobre todo ....................... suerte con las noches Guiño

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 171
3.044 Visitas
elenebg
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo.

El día 3 de Marzo se hizo efectiva la portabilidad a Euskaltel de una de las lineas y ese mismo día solicite la retroportabilidad. Me dijeron que en 15 días se solucionaria y que me mandarian por correo la tarjeta, pero todavia no he recibido nada. Tambien estoy mirando en CMT pero me indica que la linea es de Euskaltel.

En definitiva, que mi padre lleva casi todo el mes sin linea ya que no hemos recogido la tarjeta a Euskaltel.

Alguien me puede ayudar?

Mensaje 12 de 171
2.968 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  elenebg, bienvenida a esta comunidad. Te he enviado un privado.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 171
2.813 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Elenebg,

 

Acabo de enviarte un mp con información de tu solicitud, míralo cuando puedas.

Te mantendré al corriente cuando tenga nueva información.

 

Gracias y un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 171
2.742 Visitas
pemoe
Yo probé el VDSL

Todo lo que me dijeron hasta ahora, se ha cumplido en cuanto a plazos, pero ahora tengo un problema y no pequeño

 

 

hoy se me ha activado la cuenta de la retroportabilidad, y supuestamente me debían mandar un código. Pues me mandan un mensaje para que los llame al 224472. Resulta que despues de un mes, me dicen ahora una compañera que no pueden darme el IPHONE 4 a coste 0, como me dijeron, pues supuestamente solo tengo 4000 puntos.

Yo le pregunto: ¿Y los 200000 de las dos portabilidades canceladas?, a lo que me dice que no sabe nada, y que ya me llamarán de un departamento distinto.

 

Creo sinceramente que me estan tomando el pelo.

Además, en mi comunidad, me he puesto en lista de espera en 3 distribuidores, uno de ellos el corte ingles, y todos me dicen que como va la cosa de lenta, me tocará esperar 2 meses para que me den el iphone 4.

 

Me parece que o se resuelve la cosa pronto o yo tengo los días contados en esta compañía.

Mensaje 15 de 171
2.651 Visitas
ferrevolver
Yo probé el VDSL

Pues espero q a mi no me hagan lo mismo...

En teoria esta madrugada me hacen la retroportabilidad a movistar, y mañana ya seré de la compañia.. Tengo q pasarme x una tienda para q me hagan un duplicado d SIM xq aki en mi casa x correo no he recibido nada..
Cuando tenga linea, llamaré al famoso 224472 para ver si la oferta q me hicieron al principio sigue en pie (q espero q si xq me juraron y perjuraron q se mantenia)... A mi no me dijeron nada d puntos, asi q no se...

Todo sea q me toque cambiarme d compañia, pero esta vez no mande cancelar la portabilidad y lo haga d verdad...

Mensaje 16 de 171
2.630 Visitas
JesusG-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @pemoe! Emoticono feliz

 

Me gustaría ayudarte, majo!

 

Te he enviado un mp, cuando puedas leerlo dime algo...

 

Saludos! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 17 de 171
2.622 Visitas
pemoe
Yo probé el VDSL

gracias majo por intentar solucionar lo IMPOSIBLE. Nada más que por llamarme majo, sin ser yo maño, te voy a dar un VOTO Emoticono muy feliz

 

el daño ya es demasiado grande para que me puedan solucionar lo ocurrido.

 

nunca mais.

 

Siento mucho, pero uno que deja movistar, despues de muchos años de sastisfaciones (SOLO EN COBERTURA).

Jesus intenta ayudar a otros que aún aguanten, yo majo desisto.

Mensaje 18 de 171
2.618 Visitas
pemoe
Yo probé el VDSL

Gracias Jesus, si todos los del 224472 o del 1004 fuesen como tu, no creo que nadie se iría de movistar. Pero la decisión está tomada, ya lo hemos comentado todo por MP.

 

Que tus gefes se den cuenta quien vale y quien no. Yo a ti te voto si hace falta, pues la atención que has tenido conmigo ha sido genial. Sigue con esa atención con los demás compañeros que tienen problemas.

 

CHICOS, JesusG, es un moderador 150% recomendable.

 

 

Mensaje 19 de 171
2.602 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola elenebg,

 

Te acabo de enviar un mp informándote de los últimos movimientos de tu caso, si deseas que siga procediendo respóndeme cuanto antes.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 171
2.570 Visitas
Zeltia
Yo probé el VDSL

   Hola chicos, me presento y es que justo me está pasando lo mismo que a vosotros, sólo que a mí aún no me han portado. Lo harán el martes día 5 pero es que estoy indignadísima. Me han confirmado en orange que recibieron toda la documentación de movistar el día 29 que es cuando inicié y terminé todo, y ayer me lo iban a solucionar y resulta que mi pedido está en camino. Por supuesto no lo voy a coger, y me han dicho lo de la retroportabilidad, pero si no me mantienen las condiciones me paso a otra compañía diferente y se acabó. Estoy harta. Llevo varios días hablando con orange diciéndome que todo estaba bien, que era un error y que no me preocupe que me lo solucionan. Hoy me han dicho que hasta el lunes nada, pero la portabilidad es el martes así que cuento que me quedaré sin línea el martes. Pero a mí me han dicho que tardarán unos 45 días en gestionar la retroportabilidad...

 

    ¿En serio no puedo reclamar-denunciar en ningún sitio?

Mensaje 21 de 171
2.517 Visitas
ferrevolver
Yo probé el VDSL

Hola Zeltia!

Yo no es por desanimarte ni nada, pero te voy a contar mi caso:

Yo he estado 2 semanas sin línea de móvil porque Vodafone no quiso cancelarme la portabilidad, y yo quise recoger el móvil que me mandaron, sin la tarjeta SIM. Entonces cuando me "pasé" a Vodafone, Movistar me cortó la linea y me quedé en un limbo de compañias telefónicas..

Tal dia como me cortaron la linea, llamé al 224472 (desde un movil MOVISTAR, que sino no se puede) y solicité la retroportabilidad, siempre y cuando mantuvieran las condiciones ofertadas en un principio. Como me las mantenian, realicé la retroportabilidad y el pasado miércoles me pasé por una tienda Movistar para que me realizaran un duplicado de SIM...

Lo que pasa que ahora estoy a la espera de que me manden el bono para canjearlo en tienda por el móvil que me ofertaron, pero al menos ya tengo linea y no estoy incomunicado (como lo he estado anteriormente 3 semanas)...
Una de las veces que llamé al 224472 me dijeron que hay un 3% de la gente a la que le sale mal toda la movida ésta, porque por lo general no suelen dar tantos problemas... Asi que debemos sentirnos "afortunados" de pertenecer a esa pequeña minoria (irónicamente hablando claro)...
Espero haberte aclarado un poco el tema. Si tienes alguna duda, escribela y yo te iré respondiendo. 😃
Un saludo

Mensaje 22 de 171
2.510 Visitas
Zeltia
Yo probé el VDSL

  Mi duda o indignación es que hables con el servicio de atención al cliente, te reconozcan el fallo y no hagan nada estando dentro del plazo para solucionarlo y nos quedamos sin el servicio ¿y a quién le importa? Porque te aseguro que en mi trabajo si hago algo mal se me cae el pelo pero esta impunidad...

Mensaje 23 de 171
2.507 Visitas
pemoe
Yo probé el VDSL

Bueno, compañeros, pues yo he estado apuntito de salir de movistar, por culpa del departamento 224472. Que dicen unas cosas y luego no las cumplen, y te llevan mareando varios días que si esto, que si lo otro.

 

El departamento del 1004 debe ser igual, pero de este no me quejo.

 

Gracias a JESUSG de movistar, seguiré en movistar, pues me ha solucionado con creces mis problemas. Una vez mas, muchas gracias. Que lástima que gente así en la compañía quizás existan pocas, pues a mi me ha solucionado mis problemas.

 

Zeltia te aconsejo que le mandes un mensaje privado a JESUSG de movistar, con tu problema, DNI y telefóno.

 

Saludos.

Mensaje 24 de 171
2.439 Visitas
Zeltia
Yo probé el VDSL

Hecho, ya he mandado mis datos a Jesús. Ahora cruzo los dedos

Mensaje 25 de 171
2.409 Visitas