Estado de RETROPORTABILIDAD

ferrevolver
Yo probé el VDSL
Estado de RETROPORTABILIDAD

Buenas tardes;

Mi actual situación es parecida a la de muchos usuarios de éste foro. He estado leyendo estos dias diversos post y diversas opiniones y muchas coinciden con lo que estoy pasando estos dias.
Resulta que realicé una portabilidad a vodafone porque el movil que me ofrecian y la tarifa era bastante razonable (al menos iba a pagar menos de lo que pagaba actualmente con movistar). Me llamaron del 224472 y me hicieron una contraoferta mas "suculenta" que la oferta realizada por vodafone, asi que decidí quedarme.

Vodafone no quiso cancelar la portabilidad, pese a que movistar le mandó varios faxes, la grabacion de voz, etc... asi que ahora mismo se puede decir que estoy en una especie de "limbo entre compañias"; por una parte me cortaron la linea de movistar (porque ya soy cliente de vodafone), y por otra parte no quiero recoger el terminal de vodafone ni la tarjeta porque me "interesa" quedarme con movistar despues de la oferta que me realizaron.

Asi que desde el domingo pasado estoy a la espera de que me realicen una retroportabilidad que, segun la operadora, "puede tardar varias semanas porque es un PROCESO LENTO". Asi que aqui estoy, sin linea de movil a la espera que alguien me diga algo, y se solucione lo antes posible.

Casos como el mio habreis leido miles, pero necesitaba plasmarlo en algun sitio.. Al menos me he desahogado que eso, a dia de hoy, aun sigue siendo gratis...

Mensaje 1 de 171
5.178 Visitas
170 RESPUESTAS 170
Zeltia
Yo probé el VDSL

  Me dijeron que en 24-48 horas me llegaba un mensaje... pero no me ha llegado nada. En fin, será normal

Mensaje 26 de 171
1.165 Visitas
noemoon
Yo probé el VDSL

Hola yo soy nuevo aqui  y parece que hay mucha gente con mi mismo problema pues yo tampoco tuve tiempo de cancelar mi portabilidad a Orange , después de enviar  4 faxes pidiendo la misma  ,  lo que pasa que en mi caso tengo el Iphone 4  con 24 meses de permanencia que me envio Movistar mediante el  famoso bono  y  me lo envia justito justito el dia que se acaba el tiempo de inpedir el proceso de portabilidad , claro ayer Lunes de madrugada se  hace efectivo el cambio de compañia y me quedo conpuesto sin linea ( pues rechazo el terminal y la sim de Orange ) ahora pues estoy en la tesitura de si movistar me aguantará la oferta del iphone o me arán pagar los 350 euazos de la permanencia , desde el 1004 me dicen que en una semana me envian la sim ( espero sea la micro )  y que luego llame al dpto. de portabilidades a ver si me mantienen la oferta , porfabor  si alguien me puede afirmar que será asi  o  tendré que pagar sanción , gracias de antemano amigos

Mensaje 27 de 171
1.128 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @noemoon,

 

Entiendo que has llegado a canjear el Iphone y   lo que quieres es retroportar a Movistar y no abonar compromiso permanencia?

 Si eso es así en princio es posible, envíame un mp con tu nº y dni y te lo miro. Guiño

 

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 171
1.126 Visitas
noemoon
Yo probé el VDSL

GRACIAS VIRGINIA ufffffff   que rapidos sois en hechar un cable estoy flipando!!!!! te mandé el privado

Mensaje 29 de 171
1.122 Visitas
noemoon
Yo probé el VDSL

si es asi Virginia , como comentas en el mensaje anterior.

Mensaje 30 de 171
1.121 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@noemoon ,

 

 

Te acabo de enviar un mp con los pasos a seguir para retroportar y los plazos estimados. He comenzado con los trámites pero necesito que leeas mi mp y me confirmes que deseas seguir adelante. Emoticono feliz

 

 

Espero que la solución sea de tu agrado y espero tu respuesta.

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 171
1.111 Visitas
noemoon
Yo probé el VDSL

bueno , ya  te envié  el  mp  ,   la verdad  es  que  me  has ayudado  muchisimo  ,  me  sorprendió  la  rapidez  de tu gestión  muchas  gracias de  nuevo !!!!

Mensaje 32 de 171
1.109 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo  @noemoon !!!

 

Pues estamos para ayudar en lo posible, sigo con las gestiones y te voy informando según te dije Guiño

 

 

SALU2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 171
1.106 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @noemoon ,

 

 

Tu gestión ya está en curso, léete el mail que te he enviado, recuerda los plazos que te informé en otros mp y si te surgen dudas me lo comentas. Guiño

 

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 171
1.082 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @noemoon,

 

 

Acabo de responder tu mp,  tu portabilidad está en curso y en breve estará todo resueltoGuiño

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 171
1.054 Visitas
paiky20
Más integrado que la RDSI

Buenas noches!!!! Al igual que muchos yo tambien realice una portabilidad para irme a orange ese mismo dia me llamaron para realizarme una contraoferta la cual decidi aceptar ,fue el 24 de febrero , pues el dia 3 de marzo mi linea se porto a orange, me digeron que me hacian una retroportabilidad y a dia de hoy sigo esperando una respuesta.

Mensaje 36 de 171
1.046 Visitas
ibenitez
Más integrado que la RDSI

Buenos dias:

 

Estoy completamente indignado con Movistar. Me siento vilmente engañado y estafado. Es una verguenza. Tengo tres lineas con Movistar desde hace bastantes años. Inicie una portabilidad a ORANGE el día 11 de abril. Ese mismo día me ofrecieron una oferta para cancelar la potiabilidad de las tres lineas. Así lo hice. Con dos lineas no hubo problemas, pero con una de ellas (la principal podemos decir, la que más necesito y sobre la que me ofrecieron la mejor oferta) teóricamente no la aceptó Orange (en Orange me dijeron que desde Movistar nunca le enviaron la cancelación de esa linea). Hablé decenas de veces con operadores/as de Movistar, siempre me dijeron que esperara, que todo estaba correcto. Llegó el día 27 de abril, me dijero que enviara un fax a Orange y así lo hice. Sin embargo al rato volví a llamar a Movistar (otra persona distinta), y me dijeron que ya era tarde, pero que no me preocupara que el 29 de abril, cuando dejara de tener linea volviera a llamar, que me mantenían la oferta en las mismas condiciones y que en unos dias recibiría una nueva tarjeta y el bono con la oferta. He llamado hoy, dia 3 de mayo y me han indicado que no les consta que el 29 solicitara la retroportabilidad. Ahora he solicitado el nombre del operador (un tal Nector Cabadia o algo parecido, porque no son muy claros en dar sus datos, los del cliente si que los solicitan y deletrean mil veces), me ha dicho que ha vuelto a solicitarla,. Pero al terminar la llamada, en la encuentas de satisfacción he marcado un cero y me ha pasado directamente a calidad, y allí otra operadora, despues de tener que comenzar desde el principio, me dice que no hay nada de nada, que si quiero realizar otra portabilidad a Movistar de nuevo las condiciones cambian completamente, Nada de la oferta inicial y nada realizado.

Esto es una verguenza, Me siento impotente, además de necesitar la línea para temas laborales de extrema urgencia.

 

Ruego me den una solución lo más rápido posible

Ignacio. F. benitez

Mensaje 37 de 171
1.044 Visitas
noemoon
Yo probé el VDSL

Gracias Virginia por tus gestionesEmoticono muy feliz  parece que todo se arregla

Mensaje 38 de 171
1.041 Visitas
lucianajera
Mi vida cambió con el ADSL

Hola mira, yo hice una retroportabilidad a movistar el día 21/04/2011 (tengo que añadir que tuve que hacer la retroportabilidad debido a un fallo de MOVISTAR ya que, cuando me llamaron para hacer la cancelación de la portabilidad, resulta que ya era de orange y no sirvió de nada la grabación).

Quisiera saber como a el proces ya que, cada vez que llamo al 224472 me dicen una cosa diferente, que si está en proceso, que si no, que si me llegará esta semana, que si tarda un mes, otro me dice que 45 días....

la verdad esque ya me estoy hartando y si no tengo una solución rápida (no me puedo permitir estar tantos días sin mi numero de movil debido a mi trabajo) acabare por cancelar todo y aceptar la oferta que me hizo Orange.

 

Espero que me puedas ayudar, ya que la verdad esque estoy muy harta de todo esto... y no quisiera sentirme defraudada por parte de movistar.

Gracias. Espero noticias pronto.

Mensaje 39 de 171
1.032 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola chic@s!

 

ibenitez: Tienes que solicitar una retroportabilidad como hizo Lucianajera y en un principio se puede mantener la oferta. Puedes enviarme un mp si prefieres que te ayude con los trámites Guiño

 

lucianajera: Tu también puedes enviarme un mp para ver en que estado se encuentra la retroportabilidad Emoticono feliz

 

Recordar que me tenéis que enviar por mp el número de teléfono y el NIF.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 171
1.021 Visitas
lucianajera
Mi vida cambió con el ADSL

Ya te he mandado los datos, espero noticias pronto.

gracias.

Mensaje 41 de 171
1.011 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola@lucianajera ,

 

 

He recibido tu mp, tan pronto pueda te digo algo Guiño

 

SALU2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 171
998 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lucianajera!

 

Te acabo de enviar un mp con nueva información de tu caso, míralo cuando puedas.

Te mantedré informada de novedades Emoticono feliz

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 171
971 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ ,

 

 

Te acabo de enviar un mp con la información del estado de tu portabilidad, léelo pero ya te digo que todo va bien. Guiño

 

 

SALU2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 171
939 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lucianajera!

 

Ya he comenzado con las gestiones Emoticono feliz, tienes más información en el mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 171
928 Visitas
lucianajera
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, ahora si que parece que esto funciona en algo, pero si no llega a ser por el esta pagina, me hubieran seguido mareando de un lado a otro que si en el 1004, en el 224472....

asiq recomiendo a todo el mundo que si quiere soluciiones contacte con los moderadores de esta web.

 

Ahora solo queda saber si cumplirán con la oferta que me hicieron. Ya os seguire comentando si sigue todo en curso para el que necesite información por si se encuentra en la misma situación.

 

Salu2

Etiquetas (1)
Mensaje 46 de 171
915 Visitas
lucianajera
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Óscar te mande un mp con alguna duda y quisiera saber si sabes responderme.

como va mi caso?

espero tu respuesta por mp!

 

salu2

Mensaje 47 de 171
853 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lucianajera!

 

Ya queda menos para la fecha Emoticono feliz y por ahora todo está correcto. También te acabo de enviar un mp con más información, míralo cuando puedas.

 

Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 171
836 Visitas
lucianajera
Mi vida cambió con el ADSL

Oscar ahora te mando un mp con un incoveniente que creo que acaba de surgir.

espero q me contesstes lo antes posible. Gracias.

 

 

Mensaje 49 de 171
825 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ,

 

Te acabo de responder a tu mp, míralo cuando puedas y cuando confirmes los datos que te puse respóndeme.

 

Espero tu privado. Gracias y un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 171
801 Visitas