Estado de baja de línea

balthier47
Más integrado que la RDSI
Estado de baja de línea

Buenos días:

 

El 5 de octubre llamé al 1004 para dar de baja el móvil de mi padre por fallecimiento. Me dijeron que en 48 horas lo darían de baja. Quiero saber el estado de la baja.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balthier47

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
272 Visitas
balthier47
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

 

Ya he enviado los datos.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balthier47

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a consultar si está en curso la baja, en el caso de no esté tramitada para poder gestionarla por este canal te pediríamos una documentación. Te mantenemos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
263 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @balthier47,

Hemos comprobado y la línea móvil que nos consultas se encuentra dada de baja desde el 06/10/2017, además, asociado al DNI que nos has facilitado, no figura nada activo en este momento.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
229 Visitas