Estado de baja

Estado de baja

Buenos días,

 

Hace dos semanas envié la informaicón para dar de baja una de las líneas móvil de movistar que tengo y actualmente sigo teniendo la línea activa.

 

Me gustaría saber si se ha empezado a tramitar la baja o cuanto tiempo debe esperar para que sea efectiva.


Saludos y gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
313 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Estado de baja

Hola Vaclad,

 

Si me facilitas por mp el número de teléfono, NIF y (por si acaso) un teléfono de contacto junto a un horario de atención, podré echarle un ojo a esa petición y ayudarte si es necesario.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
281 Visitas
Re: Estado de baja

Hola Vaclad,

 

Como he visto la línea continúa activa y no logro localizar el estado en la que se encuentra la petición de baja, acabo de enviar un aviso para que te llamen y te comuniquen con el departamento que tramita estas solicitudes.

 

Procura estar atentos estos días al teléfono de contacto ya que intentarán llamarte pronto.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
265 Visitas
Re: Estado de baja

Ahhh, Ahhh, Ahhhh!!! Yo lo llevo intentando desde agostod e 2013 y aun sigien intentando cobrarme la linea. En agosto hable con el 1004 con operadores bastante incompetentes para dar de baja la linea, envie la carta certificada etc y nada de nada. Te siguen cobrando hasta que te mueres y despues cobran a tud hijos. Hace un par de meses le dije al banco que devolviese los recibos y ahora me envian cartas requiriendo el pago. Ahhhh, Ahhhh, Ahhhhh!  Acabare en una lista de morosos y me imagino que de hay intenten meterme en la carcel. Ahhhh, Ahhh, Ahhhh!!! Nadie me dijo que estaba firmando un pacto con el diablo el maldito dia que fui con ellos, Ahhh, Ahhhh, Ahhhhh!!!!

Mensaje 4 de 7
248 Visitas
Re: Estado de baja

Buenos días Carlos,

 

Ya he recibido la llamada y en resumen me han comentado que no han recibido la carta y que debo volver a enviarla. El caso es que la carta la envié certificada y me aparece como entregada el día 28/11/2013.

 

Si no queda más remedio volveré a enviar la carta, pero espero que esta vez si que llegue.

 

Saludos,

 

Ander

Mensaje 5 de 7
237 Visitas
Re: Estado de baja

Ahhhh!, Ahhhhh, AHHHHHHHHHH!

Mensaje 6 de 7
218 Visitas
Estado de baja

 

 

Hola @Chemolari!Emoticono feliz


Antes de nada pedirte disculpas por las moletias ocasionadas!!Emoticono triste

 

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
182 Visitas